Quiero ser flaca:

>Por que me siento feliz conmigo misma.
>Por que cualquier ropa que me ponga se me va a ver bien.
>Por que puedo caminar por la caye con la frente en alto.
>Por que me siento libre y ligera.
>Por que tengo una fuerza de voluntad que puede con todo.
>Por que quiero, porque puedo.
>Por que me van a aceptar.
>Por que me tengo mas confianza.
>Por que la vida es mas fasil.
>Por que cuando estoy flaca todo me sale bien.
>Por que no tengo miedo de ser yo misma.

jueves, 28 de abril de 2011

Como las cosas cambian de la noche a la mañana

No puedo creer lo que esta pasando, todabia no caigo. Mi cuñada ya saco el pasaje para irse a España, se va este domingo. Estos dias estube el mayor tiempo posible con ella, si vaya a saber cuando nos volvemos a ver. Ayer estabamos hablando, y me dijo algo que me dejo mal y culpable, me dijo que ella se va preocupadisima a España por que me ve que no estoy bien en el tema de la comida ( les comento que ella fue la unica que siempre se dio cuenta de eso) que no le gustaria enterarse que me hagarro una recaida que se pondria muy triste, y mas porque no estaria ella aca para poder ayudarme. Pero como le voy a desir " no no te preocopes que todo esta bien" mientras que no es asi, cada vez como menos, y mi plan es llegar a los 45 kg y ademas el no comer es lo UNICO que me hace sentir bien, fuerte y capaz de algo, si es tonto. Asi que le dije, que iba a intentar no pensar tanto en eso y comer un poco mas, y que no se preocupara, es lo unico que le dije.Estoy muy triste, pesar que apartir de este domingo no la voy a ver mas, ademas me hace tan mal verla tan deprimida por la ruptura con mi hermano, es que nno dabe ser fasil terminar con una relacion de 5 años. Yo lo unico que le pido a dios es que ella halla encuentre la felicidad y paz.

Tengo ganas de inscribirme en alguna carrera, si alguna sabe de alguna aviseme por favor! voy a estar muy agradecida :)
Aller me pese, 50.100 ¬¬ ya no me gusto ese numero, no vi el 4 y me deprimi. Pero era obio que iba a marcar eso si comi bastantito en semana santa. Pero bueno a no desesperar, y con calma se q voy a volver a ver el 4. Hoy voy a hacer solo dia de liquidos.
Y bueno no tengo mucho mas para contarles. Un abrazo!

Martina.

8 comentarios:

  1. Me gusta mucho el título del blog, las razones por las que quieres ser flaca y todo eso, por cierto, eres guapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima <3

    ResponderEliminar
  2. Martina :)
    Mandame tus datos a camm_whoiam@hotmail.com.ar
    Asi te anoto en la carrera !
    Igual comenza a contar los puntos desde hoy, asi soy justa con todas :)

    un beso♥

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Os invito a mi carrera http://elayernoimporta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. olaaa mi linda princesitha
    aw pz ha de ser dificil para ti q se vaya a españa y aw pz tambn para eiia
    qe mal qe terminaran qn tu hermano pro pz ojala encuentre la felicidad en españa
    pqeniaa animo ya sts a punto d ver el 4
    spero y stes mejor animo y ojala no tards mucho n volvr a ver a tu cuñada
    animo

    ResponderEliminar
  5. yo entiendo lo triste qe debe ser nov verla por un tiempo, pero me pongo en su lugar, quizas sea mejor que valla a españa, por mas duro que suene, en fin prin, cuidate y espero qe lleges a tu meta sintiendote bien como te sientes ahora, un beso gigante !<3

    ResponderEliminar
  6. Que triste todo esto que contas :( igual me imagino que van a seguir en contacto, y quien sabe? Las vueltas de la vida pueden reencontrarlas de nuevo! No te bajonees :)

    ResponderEliminar
  7. Si te hubiese leido antes te hubiese informado de una carrera que empezó hace tres días, bueno si me entero de otra te aviso ¿vale?^^
    Lo siento por lo de tu cuñada, pero seguro que os encontrais de nuevo
    <33

    ResponderEliminar
  8. Martina :) gracias por pasarte por mi blog, yo también te sigo!
    Y con lo de tu cuñada, espero que ella este bien, y vos también. Trata de cuidarte, así no le llegan malas noticias y no se pone mal. Espero que andes bien beso!

    ResponderEliminar