Quiero ser flaca:

>Por que me siento feliz conmigo misma.
>Por que cualquier ropa que me ponga se me va a ver bien.
>Por que puedo caminar por la caye con la frente en alto.
>Por que me siento libre y ligera.
>Por que tengo una fuerza de voluntad que puede con todo.
>Por que quiero, porque puedo.
>Por que me van a aceptar.
>Por que me tengo mas confianza.
>Por que la vida es mas fasil.
>Por que cuando estoy flaca todo me sale bien.
>Por que no tengo miedo de ser yo misma.

sábado, 30 de abril de 2011

Sentirse mejor.

Las cosas estan un poco mejor.Me siento mas calmanda y positiva,con el tema de mis "amigas" del colegio ya desidi que no les voy a dar mas bola, que ellas hagan su vida que yo hago la mia.Y bueno con lo de mi cuñada, sigo mal pero en el fondo se que es lo mejor para ella ademas no creo q se la ultima vez que la vea,estoy casi segura que el año que viene viajo a españa :D.Asi que bueno, trantando de estar mejor,verle el lado positivo a las cosas, es que estoy arta de andar siempre triste y mal,por eso estoy haciendo un esfuerzo por estar bien.

En el tema comida,ni bien ni mal, un dia como 200 cal pero al otro dia me como 700 -.- , tengo q cambiar eso, anoche viernes me fui al cine con mi ex cuñada y bueno comi pururu y coca no light no le dije que no porque era la ultima vez que iba a poder compratir eso con ella, honestamente mucho no me importo lo que comi solo queria pasarla bien con ella.


Me pese el viernes a la mañana 49.400 , me hubiese gustado ver un 49 redondo pero bueno por lo menos no vi ese 5 asqueroso jaja.

Bueno y la verdad no tengo mucho mas que contarles, mas que nada me pasaba a saludarlas :) y a desearles un muy lindo findee y que la comida no las deprimaa si ?


Gracias por existir.


Martina.

3 comentarios:

  1. holaa, me encanta tu blog, la verdad mirando tu perfil, nuestra historia es algo parecida!!! creo que me identifico contigo!
    vas a ver que alcanzaras tu metaa muy rapido!!

    besos
    aleja

    ResponderEliminar
  2. no pienses en lo que comiste e el cine, lo importante es que hayas pasado un lindo rato, aunque sea esa vez, y que te quede un lindo recuerdo :) Me encanta tu 49, aunque no este redondo, yo no veo la hora de verlo ¬¬ Besos!

    ResponderEliminar
  3. no te desanimes entre ver un 4 y un 5 es mejor el 49,9 jeejej!!!!!!! animo
    aveces hay que alejarse de la gente que no nos hace bien y qe no aporta mucho en nuestras vidas, un beso y animo

    ResponderEliminar