Quiero ser flaca:

>Por que me siento feliz conmigo misma.
>Por que cualquier ropa que me ponga se me va a ver bien.
>Por que puedo caminar por la caye con la frente en alto.
>Por que me siento libre y ligera.
>Por que tengo una fuerza de voluntad que puede con todo.
>Por que quiero, porque puedo.
>Por que me van a aceptar.
>Por que me tengo mas confianza.
>Por que la vida es mas fasil.
>Por que cuando estoy flaca todo me sale bien.
>Por que no tengo miedo de ser yo misma.

lunes, 2 de mayo de 2011

Ayunar Ayunar Ayunar Ayunar!!!!!!!!!!!!

Ohhhhhhhh chicas soy una obesa desesperada por la comida :( me di cuenta de eso. El sabado me fue bien comi 500 cal pero el domingo DIOSSSSSSSSSS comii como si no hubiese un mañana todo el dia pero TODO el santo dia comiendo sin parar, no se cuantas calorias habre comido pero muchisimas creanme! como que empese a comer y no podia parar. Tengo el estomago infaldisimo :( ese 49 quedo muy lejos, pero para este viernes estoy dispuesta a recuperarlo! Y quieren saber por que comi? porque mi papa, mi abuelo, mi tia, y mis primas me dijeron que estoy demasiado flaca y esos comentarios hacen que te sientas bien entonses pensaba " como si total estoy flaca" EXCUSA ESTUPIDAAAAAA, me olvide de la culpa que viene despues, y los corrijo a ellos porque todabia no estoy lo suficientemente flaca, todabia me faaaaaaaalta y bastante.
Estoy enferma en cama -.- , hoy no voy a ir al colegio. Y hoy si o si tengo que ayunar y mañana y pasado por lo menos tres dias, no se si voi a poder :S nunca ayune mas de dos dias esto va a ser algo nuevo, algo para superarme a mi misma. Pero LO NECESITO.
Me voy a acostar que me estoi sintiendo mal :S Gracias por sus palabrass! las quierooooo!

Martina.

13 comentarios:

  1. Recuerda que si quieres, puedes! Es dificil ayunar tanto tiempo, pero solo es poner fuerza de voluntad! Ánimo ;)

    ResponderEliminar
  2. Oh cariño, los dias de atracon o de mini atraconcillos son horribles, ya lo se, pero tambien se que tu puedes compensarlos como nadie pq tienes muchisima fuerza de voluntad y que esos gramos que engordaste los vas a bajar. Animo Martina!!!! I love yaa

    ResponderEliminar
  3. es horrible tener atracones pero bueno, somos normales podemos caer:/.
    UN BESOTE ENORME, Y MAÑANA ES OTRO DÍA ♥

    ResponderEliminar
  4. holaaa!!!! que mas que estes enferma, ojala te recuperes prontoo.! y mira lo que te paso a ti, a todas nos pasa...apenas nos dicen flacas..comemos cm locas..PERO..para eso esta la fuerza de voluntad..y estoy segura que tu tienes de sobra..asi que animoo y te apoyo en esos dias de ayuno.!! yo estoy comiendo 1 vez al dia una manzana, una pera, una ciruela o un caldo de verduras..! y del resto tomo agua.!! mucha aguaa ..y me ha ido muy bien! mañana y paso voy a hacer ayuno!! asi que tienes competenciaa...jajaja


    animoo de nuevoo..
    besitos

    ResponderEliminar
  5. aisssssss nena que horrible los dias de atracon perooooooooo piensa que ya paso,y tenemos una semana para recuperar el control y una buena dieta,un consejo que te do comer proteinas puras hace el mismo efecto que ayunar y estas alimentada tesoro,y te quitas el mal estar y el posible atracon de despues.
    animo,animo y mucha fuerza tesorooooooooo

    ResponderEliminar
  6. no te preocupes marti, vas a ver que vas a poder (:
    gracias por pasarte por mi blog, te agrego a favoritos !

    ResponderEliminar
  7. preciosa!!trankila por lo del atracon, pero tres dias de ayuno total me parecen demasiado, intenta compensar el atracon pero sin necesidad de ir zombi esos dias. besitos!!!

    ResponderEliminar
  8. preciosa!!trankila por lo del atracon, pero tres dias de ayuno total me parecen demasiado, intenta compensar el atracon pero sin necesidad de ir zombi esos dias. besitos!!!

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias :)
    La verdad es que mi abuelo fue una persona muy importante para mi.
    Te sigo también!
    un besazo

    ResponderEliminar
  10. Martina!

    Pues sí, es horrible el sentimiento de culpa después de pasarte un día comiendo y comiendo cuando los de tu alrededor no hacen más que presionarte y decirte come, come, come...

    No eres la única culpable de haber comido, también lo son ellos. Eso sí, si tienes una meta intenta no ponerte excusas.

    Si necesitas ayuda, avísame!

    Pd: Mucho ánimo para estos días de ayuno baby! :)

    ResponderEliminar
  11. nenaaa animooo
    podras ayunar cara vez mas diaas

    mucha fuerza de voluntad y exito en esto princ

    te sigo! :D

    x si qieres platicar

    mmaryy.1.2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. hi! nena creo que te tengo en el msn, pero hace tiempo no te lei y viendo lo que escribes lo unico que te puedo aconsejar es que cuando sientas la maldita ansiedad de darte un atracon no lo pienses y sal corriendo,corre, corre! asi como Forest Gump hhahaa de verdad funciona y ademas quemas calorias
    besos martina

    Broken♥

    ResponderEliminar