Quiero ser flaca:

>Por que me siento feliz conmigo misma.
>Por que cualquier ropa que me ponga se me va a ver bien.
>Por que puedo caminar por la caye con la frente en alto.
>Por que me siento libre y ligera.
>Por que tengo una fuerza de voluntad que puede con todo.
>Por que quiero, porque puedo.
>Por que me van a aceptar.
>Por que me tengo mas confianza.
>Por que la vida es mas fasil.
>Por que cuando estoy flaca todo me sale bien.
>Por que no tengo miedo de ser yo misma.

martes, 3 de mayo de 2011

Hoy una entrada linda! :D

Hermosas! Bueno les cuento que el lunes pude hacer ayuno tranquilamente sin que nadie me jodiera por que tenia la excusa de que estoy enferma :) ( estar enferma tiene su lado bueno ) y hoy martes no pude ayunar ¬¬ al medio dia me comi una manzana verde y la cena ( un plato de brocoli y coliflor) mi mama me obligo a sentarme en la mesa y comer porque me dijo que no habia comido nada en todo el dia y ayer tampoco asique bue.. mama gracias por cagarme mi segundo dia de ayuno. Pero no me deprime, no me siento llena y tampoco fue tanto lo que comi asi que sigo motivada y con mucho animo! haber si mañana no me rompen las pelotas y puedo hacer mi ayuno DIOS dame fuerza jaja.
Lo unico "malo" es que me vino :/ por lo tanto ni en pedo me peso, voy a esperar a que se me valla.
Cambiando rotundamente de tema.. hoy ya empese a sentir la ausencia de mi ex cuñada (yiyo) eso me tiene tristona, no tengo con quien hablar, a quien contarle mis cosas, y nadie me entendia como ella. Como ya les habia contado en otra entrada, era mi unica amiga de verdad. Tengo "amigas" pero pff son mas falsas que nisiquiera me escuchan cuando les hablo. Solo tengo otra amiga de verdad, pero no va a mi colegio y la veo una vez a la semana con suerte, si no una vez al mes. Va a ser duro, pero bueno se que es lo mejor para ella y se que halla va a estar mejor.
Bueno aca les dejo unas thinspo reales, para motivarlas un poquito.. espero que les gusten..
GRACIAS POR TODO EL APOYO QUE ME DAN!




















Martina.

19 comentarios:

  1. ME ENCANTAA tu bloog!!
    aaagh! las mamas siempre cagan nuestras carreras de ayunar o comer lo menos posible ! pero aun asi se pueeeede!

    ResponderEliminar
  2. aii amorrr, sin duda cuando lei tu entrada anterior note lo importate qe era esta chica para vos, ojala qe de apoco te sientas mejor, y si qieres sabes que cuentas conmigo. Un besooo grande <3

    ResponderEliminar
  3. siento mucho que la hayas perdido :S

    ResponderEliminar
  4. Linda las thinspo :) Y bueno vas re bien, y lo que comiste no fue casi nada, y con muy pocas calorías, así que bien.
    Ella te debe extrañar tanto como vos a ella beso!

    ResponderEliminar
  5. ME encantó tu entrada prin!! y las fotos son geniales! pásate por mi blog, yo te sigo en este! Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Por suerte mi vieja es una tremenda pelotuda, y si veces yo le tengo que decir que cocine porque se olvida de cocinarme a mi :| JAJAJAJ. dios u.u
    Un beso enorme, me encantaron las thinspo ♥

    ResponderEliminar
  7. me gustan mucho las fotos, un beso
    DL

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las fotooooos ;)
    Es la primera vez que me paso por tu blog, me gusta!

    Muchos ánimos y besooooos!
    Te sigo!

    ResponderEliminar
  9. me encantan las fotos! :) son preciiosas
    te sigo! :D
    beiisitos

    ResponderEliminar
  10. Que bajón que no cuentes más con tu cuñada, sé como se siente tener a alguien y depronto... no contar con nadie con el que puedas desahogarte, aunque no nos conozcamos... sabé que podés contar conmigo que me encanta escuchar o mejor dicho en este caso leerte. En fín, lindísimo blog y lindísima vos. pd: estar enferma es la posta! jajaj aunque yo tengo suerte de vivir "sola"

    ResponderEliminar
  11. Lo siento mucho por lo de tu cuñada, de verdad es genial encontrar alguien que realmente es amigo tuyo y no solo por apariencia y cosas así de estúpidas.

    Bueno al menos el lunes pudiste hacer ayuno! :)

    Besos y ánimos!

    ResponderEliminar
  12. lo bueno que no comiste mucho, ha sido relativamente poco xD

    me encantaron las thinspo que has puesto

    muchas gracias por tu post

    saludos xD

    ResponderEliminar
  13. Fuerza.
    Es muy difícil quedarse "sola" a pesar de estar con gente al rededor, sobretodo perder a la persona que nos ayudaba tanto.
    Un beso, días mejores tienen que venir!

    ResponderEliminar
  14. Ahhh yo estuve súper enferma y alrevés que vos comí jaja tuve que esperar a sentirme mejor para ayunar :S

    Qué lastima lo de tu cuñada. Ojalá encuentres a alguien así de nuevo, pero esas personas que decís que ni te escuchan no las llames amigas, deben ser cualquier cosa o no? :p

    Un besote gigante, fuerza ♥

    ResponderEliminar
  15. Siento lo de tu ex-cuñada, yo tmabien tengo amigas bastante falsas :S
    Vaya fotos!

    un besote :)

    ResponderEliminar
  16. Jaja DIOS la madres y la comida... Son un peligro!(?
    Me encanta tu blog, los colores y las fotos estan muy buenas! :D Te estoy siguiendoo!

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Luego de un tiempo por fin pude pasar por tu blog,perdona mi ausencia pero andube con muchas cosas,espero q tengas un lindo finde:) Cuentas con SANAMIA♥Besotes

    ResponderEliminar
  18. hola princessa
    espero y puedas hacer los dias de ayuno que desees
    y bueno yo tambien tengo amigas falsas que ni al caso
    pero recuerda que siempre puedes contar con nosotras
    espero y estes bien
    me despido
    ciao
    tc
    xoxo
    animo0o0o0o0o0o0ossssssssss!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa, pasé x la misma situación y es duro, pero el tiempo trae gente nueva ya verás. A veces las cosas ocurren para mejor, aunq no sepamos verlo al principio.
    Cambiando de tercio, q depreee odio las estrias no se q hacerrr jejej besitosss y Ayudaaa

    ResponderEliminar