Quiero ser flaca:

>Por que me siento feliz conmigo misma.
>Por que cualquier ropa que me ponga se me va a ver bien.
>Por que puedo caminar por la caye con la frente en alto.
>Por que me siento libre y ligera.
>Por que tengo una fuerza de voluntad que puede con todo.
>Por que quiero, porque puedo.
>Por que me van a aceptar.
>Por que me tengo mas confianza.
>Por que la vida es mas fasil.
>Por que cuando estoy flaca todo me sale bien.
>Por que no tengo miedo de ser yo misma.

viernes, 26 de agosto de 2011

Explotando Centímetros.


Ayer a la noche, estaba en mi piesa y vi en centímetro en piso y pensé ¿en cuento estarán mis medidas? hacia como 3 meses que no me media por miedo obviamente, como sabia que había engordado sabia que no me iba a gustar lo que iba a ver. Pero me medí, por mas que no me gustara, antes mis medidas eran 79-56-86 no era perfecta pero no me disgustaba tanto como ahora. Ahora son 81-59-91!!!!!!!!!!! aumente 5 cm de culo!!!!!! dios mio! casi me da un infarto cuando vi eso y llore y llore, al pedo porque llorar no soluciona nada!.Supongo que me va a serivir para motivarme mas a bajar de peso. Y pesarme todavía no quiero porque estoy en mis días.
Mi intake del miércoles que había dicho que no iba a comer mas de 400 kal y así fue, comí 350 :) y fuí 1 hs y 45 minutos al gym. Pero ayer, no me fue también, osea comí como una persona normal :S pero bueno hoy es un dia nuevo "me levanto aplaudo con alegría y di
hoy sera un gran día" jajaja eso me decía mi papa :P.
Esta noche creo que me voy de joda, tengo ganas de salir pero tengo que dejar de tomar si o si el alcohol es lo que mas engorda, esta noche me voy a proponer eso no tomar a ver si puedo lograrlo!
Y nada, ahora en un ratito me voy al gym, el primer mes voy a hacer dos días
a la semana ya el segundo mes voy a ir tres.

Jajaja y si el camisón tiene toda la culpa obviamenteeeee!

Martina.

6 comentarios:

  1. Yo me mido todos lo viernes, y casi siempre son los mismos numeros, me carga.

    Animo hermosa :) mucha fuerza!

    ResponderEliminar
  2. Cielo me encantaria tener 59 cm de cintura, tienes que ser estrechisima!! tengo cmo 74 o no se cuantos, imaginate. Y si tienes la cadera ancha la vas a tener siempre asi que no te apures por eso.
    El alcohol en si no tiene pq engordar, todo depende de con que lo combines, si te tomas un vodka o ginebra o tequila con cocacola light no te va a engordar nada, ya veras :)

    ResponderEliminar
  3. diosmio, 59 de cintura.. :O que genial! no te preocupes, siguen siendo unas medidas muy buenas :) poco a poco ya las bajars..

    ResponderEliminar
  4. Yo me he medido solo una vez, pero he perdido los numeros... =(

    muy lindo blog!!

    Que cinturita pequeña que tienes!!!

    ResponderEliminar
  5. wooow! tus medidas están muy bieen.. por cierto te comente en una entrada anterioor jaja es que pensé que era la última, pero bueno ya comente aqui.. muy lindo blog
    besos!

    ResponderEliminar
  6. estás super bien flaca. ánimo.
    te sigo♥

    ResponderEliminar