Quiero ser flaca:

>Por que me siento feliz conmigo misma.
>Por que cualquier ropa que me ponga se me va a ver bien.
>Por que puedo caminar por la caye con la frente en alto.
>Por que me siento libre y ligera.
>Por que tengo una fuerza de voluntad que puede con todo.
>Por que quiero, porque puedo.
>Por que me van a aceptar.
>Por que me tengo mas confianza.
>Por que la vida es mas fasil.
>Por que cuando estoy flaca todo me sale bien.
>Por que no tengo miedo de ser yo misma.

lunes, 22 de agosto de 2011

Gorda, Deprimida y Vaga.

Dios tanto tiempo sin escribir, sin pasar por sus blogs, sin contar calorías y comer sin que me importe. Estoy en una etapa de desesperación total, en este ultimo tiempo he engordado mucho, no me he pesado porque no quiero saber en cuento estaré, pero pantalones que antes se me caían ahora me quedan ajustados. Las extraño mucho! y extraño todo esto. Antes cuando tenia el control sobre la comida tenia el control sobre todo en mi vida, y ahora que perdí TOTALMENTE el control, lo perdí en todo. Tengo que reorganizar mi vida urgente! tengo que hacer algo pero ya!.
Hasta me da verguenza volver a escribir, y volver a ustedes después de averme borrado de esa froma. Pero bueno supongo que nunca es muy tarde para volver a empesar. Y mañana va a ser ese nuevo comienzo.
Asi son las cosas ahora:
-Me levanto tarde y llego tarde a todos lados.
-No estudio nunca, no hago tareas.
-Como DE TODO.
-No ayudo en la casa.
-No hago nada, solo pienso en comer.
-Conclucion: Mi vida es un desastre.

Cosas que voy a hacer a partir de mañana:
-Comer no mas de 600kal (voy a empesar con eso)
-Tomar mínimo 2 litros de agua
-Ir dos veces a la semana al gym.
-No comer golosinas ni grasas.
-Levantarme temprano.
-Estudiar y tratar de llevarme las menos materias posibles (por que me estoy llevando todas)
-Ordenar mi piesa todos los días y ayudar en la casa.

Bueno por ahora eso,mas adelante vamos a ir agregando cositas.
Entiendo si muchas de ustedes me eliminan de sus seguidores por desapareser este tiempo. De todas formas gracias :)

Martina.


2 comentarios:

  1. Somos dos las que arrancan a ponerle orden a su vida nuevamente :)

    ResponderEliminar
  2. 600 kcal día que locura! por eso no tienen ganas de nada, no tienen energía porque no comen! chicas no es sano esto! la anorexia, bulimia y la obsesión por contar calorías matan! cuidense y consulten a un médico antes de que sea tarde

    ResponderEliminar