Quiero ser flaca:

>Por que me siento feliz conmigo misma.
>Por que cualquier ropa que me ponga se me va a ver bien.
>Por que puedo caminar por la caye con la frente en alto.
>Por que me siento libre y ligera.
>Por que tengo una fuerza de voluntad que puede con todo.
>Por que quiero, porque puedo.
>Por que me van a aceptar.
>Por que me tengo mas confianza.
>Por que la vida es mas fasil.
>Por que cuando estoy flaca todo me sale bien.
>Por que no tengo miedo de ser yo misma.

miércoles, 24 de agosto de 2011

Hoy un poco mejor que ayer.

Ayer logre comer no mas de 600 cal, y tome los dos litros de agua asi que empese bien por suerte. Pero ayer fue un dia tan de mierda, primero fui a la peluqueria y le dije al peluquero que no me cortara mas de 3cm el largo (lo tenia casi llegando a la cola) y me corto como 15!!!!! ahora lo tengo arriba de la cintura :( llore tanto, se que es una boludes pero mi pelo es lo unico que me gustaba de mi y ahora no lo tengo mas! porque siempre haran lo que quieren los peluqueros? le decis una cosa y te hacen otra! pero bueno el pelo crese. Y anoche me agarro una de esas crisis de llanto que no podes parar, por ningun motivo en especial, cosas acumuladas creo yo, mi pelo corto, mi cuerpo gordo.. Ah y que el chico con el que estaba saliendo me conto un amigo suyo que el jueves estubo con otra ( estar de estar en todo sentido) .

Hoy tengo gim, habia pensado en ayunar pero no me quiero desmayar en el gim asique para hoy unas 400 cal tengo planeado.

Y nada, una entrada bastante corta, no tengo mucho para contar la verdad.

7 comentarios:

  1. Para tu cuerpo fue un buen comienzo. Hacves bien en comer algo antes del gymm, y no te preocupes por el chico y el pelo. Los chicos van y vienen, y el pelo siempre crece!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchisima suerte, a mi me pasó cuando estaba mucho mas flaca que iba sin comer a natación y casi siempre cuando salia de la pileta me bajaba la presión, me mareaba y terminaba con nauseas todo el camino a casa, sin contar los terribles dolores de cabeza, pero ahora que aumente de peso los hecho de menos. te sigo genia.

    ResponderEliminar
  3. Piensa que cuanto mas te lo hayan cortado, mejor, mas rapido, fuerte y sano crecera. Te lo han saneado bien asi que seguro que en un par de meses tienes una melena radiante y larguisima, o por la cintura te parece corta?? jeje
    Yo me lo estoy dejando crecer tb pero ya encontre una peluqueria dnd hacen exactamente lo que les indico, asi q espero no tener problemas cn eso.
    Haces bien en no ayuinar si vas a hacer ejercicio :)

    ResponderEliminar
  4. La de las fotos al lado izquierdo eres tú?

    AY! a mi me pasa lo mismo cuando voy a la peluquería, uno queda con trauma. Pero ve el lado positivo, adiós puntas secas y así te crecerá más sano y fuerte.

    :) Animo con todo!

    ResponderEliminar
  5. gracias por pasarte por mi blog :)

    dios,, peluqueros.. hace siempr elo que quieren ejeje yo ya no voy a la peluqueria porque tengo rastas, pero entre mis amigas lo que haciamos era cortarnoslo entre nosotras, y asi hemos irdo aprendiendo y nos lo cortamos y ponemos como queremos, no como quieran ellos ¬¬

    un besazoo :)

    ResponderEliminar
  6. Tranquila linda, el pelo crece y las cosas mejoran :D a mi tambien me pasa eso de los ataques. aunque los mios son mas nerviosos :/ como sea tranquila que el hijo de puta se va a podrir, tu pelo crecera y llegaras a tu meta. un beso y cuidate muchisimo

    ResponderEliminar