Quiero ser flaca:

>Por que me siento feliz conmigo misma.
>Por que cualquier ropa que me ponga se me va a ver bien.
>Por que puedo caminar por la caye con la frente en alto.
>Por que me siento libre y ligera.
>Por que tengo una fuerza de voluntad que puede con todo.
>Por que quiero, porque puedo.
>Por que me van a aceptar.
>Por que me tengo mas confianza.
>Por que la vida es mas fasil.
>Por que cuando estoy flaca todo me sale bien.
>Por que no tengo miedo de ser yo misma.

lunes, 29 de agosto de 2011

I find myself alone

Como me gustaría que esta sea una entrada linda. Pero lamentablemente no va a ser así porque que puede tener de lindo mi vida? Nada. Estoy sola, mis "amigas" el sábado se emborracharon (yo no porque no tomé, cumplí en eso por lo menos) y les agarro un ataque de sinceridad extrema donde me dijeron tantas cosas, me dijeron que yo era una persona muy insegura, con un carácter de mierda y que siempre estoy en mi mundo y no se cuantas cosas mas pero al final de todo lo que me dijeron le agregaron "pero sos buena mina" claaaaaaaro me trataron de escoria humana y después pero ooooojo sos buena mina eee, tal vez si tenga un carácter de mierda y tal vez si este en mi nube de pedo, pero siempre hago mi mejor esfuerzo para ser la mejor amiga posible.Por que la gente vera siempre lo malo que uno hace? y no reconocen NADA de las cosas buenas. Siempre hago de todo por ellas, si supieran las cosas que hice por ellas y sin esperar nada a cambio, pero lo único que recibo a cambio es reproches?. Basta,me canse, me hicieron sentir muy mal el sábado a la noche, y encima la estaba pasando tan bien y me dijeron todas esas cosas y se me cayo el mundo encima,creo que con eso me demostraron que son falsas conmigo. Tengo que empesar a hacer cosas por mi misma,a preocuparme por mi, porque nadie las va a hacer por mi.A nadie le importo esa es la realidad y la tengo que aceptar por mas que me duela.
Tema comida, el sábado habré comido unas 800 cal y el domingo la verdad que muchísimas ni las conté! un desastre, no estoy motivada para nada, no tengo control y la comida me esta ganando muchas batallas.Pero BASTAAAA, tengo que cerrar la boca.Algo que siempre me ayudó fueron las carreras, como que me sentía mas comprometida. Si alguien sabe de alguna por favor avisen!
Y bueno mas deprimida de lo que estoy no puedo estar, falte al colegio, no tenia ganas de ver A NADIE. Tengo ganas de estar en mi piesa para siempre y nunca mas salir.
Perdón por ser tan dramática, soy patética lo sé.

Martina.

13 comentarios:

  1. Bueno, quizas sean amigas falsas como tu dices, o es que en verdad no nos gusta escuchar la verdad con respecto a una misma...en fin sea como sea, igual se pasaron un tanto, que feo que traten de esa manera, despues cuesta retomar la confienza con esas personas que uno llama "amigas", pero mucho animo, por algo pasan las cosas,y si me pasa lo mismo de querer estar sola en mi habitacion NO salir,y faltar a clases, muchas veces me pasa...cuidate animo, que tu puedes con todo.
    PD: me encanta el nombre martina
    PD: lindo tu blog, te sigo :)

    ResponderEliminar
  2. Aveces uno escucha cosas que no quiere escuchar a pesar de estar en pedo como son tus amigas se sinseraron con vos, y esta bueno, es medio feo escuchar ese tipo de cosas que uno no ve, pero creo que eso las hace amigas, decirte lo posta de las cosas, peor seria que no te digan nada o no? Es verdad las personas parece que no se dan cuenta de las cosas buenas que hace uno y es horribe que siempre haya criticas, pero que se yo.
    Animo las amigas estan para ser sinceras(a pesar de estar en pedo,pero eso aveces ayuda un poco jaja)
    Cuidate, un beso

    ResponderEliminar
  3. Lamentablemente soy PIERNONA, asi que muy trsite... (respecto a la entrada, a tu comentario)

    Respecto a TU entrada:
    Sabes, yo perdi a todos mis amigos, me duele, los extraño, a veces que te digan tus defectos es bueno, tomatelo por el lado de CRECIMIENTO PERSONAL... creo q no vale la pena perder amigos (yo que lo viví)
    Respecto a la comida, a la mierda,, seria genial tener un metabolismos de comer miles de cal, y no subir un puto gramo no??

    Yo falte dos semanas a la facultad por el mismo motivo.... así que solo te puedo decir, que trates de no faltar, pero el cansancio a veces se hace mas fuerte, y no cansancio físico, sino PSICOLÓGICO.


    Besos HERMOSA!!

    ResponderEliminar
  4. Hola nena! Bueno, a mí siempre me han dicho que tome los comentarios de quien vengan, tú que dices que siempre han sido hipócritas contigo tal vez ni sean tus amigas, y regularmente de la gente que no es tu amiga no tomas muy en serio los comentarios, podrías usarlos también como algo constructivista y tal vez hasta tú pudiste darles tu opinión acerca de ellas. Y si, yo también necesito una carrera jajaja!

    Besoss!! Me gusta tu nombre, te pueden decir Tina (sweet) n.n cdte

    ResponderEliminar
  5. Uy martinita que lástima eso que contás.
    Bueno, ya sabes, nada que ver esas amigas no? ánimo, que no tenes un caracter de mierda, solo que ellas no te entiendes.

    te quiero y mucha fuerza.

    contás conmigo siempre.

    ResponderEliminar
  6. Todos tenemos nuestros momentos, no te preocupes. Cabeza arriba que hay personas falsas en la vida y no valen la pena, en verdad.

    Te deseo lo mejor, ya veras que retomas el control.

    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  7. hola! ush porque la gente es así bueno al menos te das cuenta que quizá ellas no sean buenas amigas y tu no te agobies dediacte tiempo de calidad a ti misma no dejes que nada te derrumbe1 te sigo=D

    ResponderEliminar
  8. Yo desccubri eso de unas ex amigas hace mucho tiempo por suerte, y hace 7 años tengo una mejor amiga que no la cambio por nada del mundo. Lamentablemente ella se cambio de colegio y la verdad que ahora no tengo amigas en el colegio, las considero compañeras aunque salimos y todo pero no es lo mismo.
    Si, yo tambien quiero participar en alguna carrera u.u

    ResponderEliminar
  9. No eres patetica cielo,te has llevado un mazazo con (tus amigas),pero una de dos o es una llamada para que espabiles y te des cuenta que no pudes pensar en calorias y demas todo el tiempo o es que son unas hijas de puta,compruebalo y si es asi,ni merece la pena por ellas.
    Mil besos y mil abrazo

    ResponderEliminar
  10. Se supone que las amigas tienen que decirnos la verdad cada tanto. Tirarnosla en la cara. Y si te enojas, te jodés, se supone que eso te ayuda a ver que es lo que haces mal, y cual de las cosas que hacen bien pasan sin ser notada.
    No te encierres en tu cuarto, salí y demostra que sos mas que 'buena mina'

    ResponderEliminar
  11. Así hay muuuuuuuuuuuuuucha gente, solo tienes que aprender a lidiar con ello.

    ResponderEliminar
  12. A veces todas nos encontramos rodeadas de falsedad, pero en nosotras está demostrar que no lo somos tambien. Que al fin y al cabo, podemos ser mejor que los demás.

    ResponderEliminar
  13. Nena, tooooodas tenemos nuestros momentos de querer mandar a la mierda todo, pero no nos podemos dejar vencer por gente que al fin y al cabo es falsa y se muestra así, al menos ya sabes que debes ir con cuidado con ellas.
    Busca tu camino y busca tu felicidad, sin importarte los demás, sólo importas tú.
    Patética? todas lo somos pero son pocas las que se atreven a confesarlo y así ser mejores.
    ánimo y fuerza(:

    ResponderEliminar