Quiero ser flaca:

>Por que me siento feliz conmigo misma.
>Por que cualquier ropa que me ponga se me va a ver bien.
>Por que puedo caminar por la caye con la frente en alto.
>Por que me siento libre y ligera.
>Por que tengo una fuerza de voluntad que puede con todo.
>Por que quiero, porque puedo.
>Por que me van a aceptar.
>Por que me tengo mas confianza.
>Por que la vida es mas fasil.
>Por que cuando estoy flaca todo me sale bien.
>Por que no tengo miedo de ser yo misma.

domingo, 23 de octubre de 2011

Nuevamente en la piel de una GORDA

Son las dos de la mañana y no puedo dormir. Que me impide dormir? mis pensamientos, mis recuerdos, mi pasado y mi presente.Tengo que admitir que nunca pensé que podía volver a estar gorda porque claro en ese entonces cuando pesaba unos 46kg pesas que jamas vas a volver a ser la gorda que eras. Pero estaba equivocada, paso el tiempo y engorde,engorde y engorde pensado que comer estaba bien, que comiedo lo que se me diera la gana iba a seguir siendo flaca y que iba a ser feliz? señoras y señores no existe el gordo feliz. A lo que voy es que era una niña obesa que bajo mucho de peso hasta llegar a los huesos y que ahora esta gorda nuevamente y que se tiene que bancar de nuevo los comentarios de la gente de que "estoy excedida" o " estoy culona". Si me lo meresco por ser tan debil, por decir "solo un pedasito" y terminar comiendomelo todo, por no soportar el hambre, me lo meresco por darle la espalda a lo unico que me hacia sentir bien, viva y mas fuerte que nunca. Ahora como hago? como empezar? tengo mucha verguenza por tener que haber llegado hasta este punto para darme cuenta que comiendo solo empeoraba las cosas, pensado que comer me hacia bien y que no estaba gorda haciedo posiciones raras frente espejo para verme mas falca y pensar que estaba flaca,BASTA MARTINA DEJA DE ENGAÑARTE A VOS MISMA! ESTAS GORDA, ACEPTALO Y ARREGLALO.
Una vez pude bajar 23kg, porque no voy a poder bajar 10kg ahora? yo se que puedo, voy a poder porque no quiero mas estar asi! no quiero mas imaginarme en mi cabeza como seria con 10kg menos quiero que esa imagen se haga realidad asi tarde tiempo y cueste mucho! quiero volver a ser la FLACA que una vez fui.
Voy a empesar comprandome un diario, donde voy a escribir todos los dias lo que como y como me siento y siemplemente boludeces que me motiven o que me asusten como una foto mia de cuando pesaba 65 kg :P. No se chicas estoy muy triste no solo por aver engordado si no por aver dajado pasar tanto tiempo. Me habia olvidado de lo que era ser gorda, las criticas de la gente, salir a la calle y sentirse incomoda y que la gente te mire, que la ropa ropa te quede como una buena patada en el culo, y bueno todo lo que implica ser gorda. Pero basta, apartir de mañana renace la luchadora que una vez fui.
Gracias por estar ahí.

Martina.




8 comentarios:

  1. ami me a pasado igual.. baje.. y lo volvi a subir casi todo. asco asco
    pero se puede bajar otra vez guapa, no es imposible solo tenemos que esforzarnos un poco..

    animo :)

    ResponderEliminar
  2. Sabes q te entiendo... quien me ha vsto y quen me ve. Del año pasado a este apenas se me reconocem, en serio, hay gente q me ve x la calle y n se dan cuenta de q soy yo.

    Vamos a darlo todo pequeña.

    ResponderEliminar
  3. BASTANTE TE DEMORASTE EN VOLVER pero ya estas aca :) y podre leerte, bueno igual tengo esos pensamientos, del ayer del hoy del mañana me desespera me dan miedo pero debemos enfrentarlo, nos toco vivir esta vida y que!?
    Mucha fuerza, has que esos comentarios te fortalezacan mas, que los otros no te vean debiles y demuestrales que TU LO PUEDES LOGRAR demuestraselos a los demas y A TI
    CUIDATE UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  4. A no desesperarse, respira hondo y a lucharla.

    ResponderEliminar
  5. Acá te muestro mi apoyo al 1000% =D
    por el momento pensa en bajr un par reina no te agobies con que son 10 de golpe a mi antes me pasaba eso y me stancaba pro que quería bajar ya los 10 kilos pero no te desesperes, ve paso a paso, muchas veces el tiempo que duramos en recuperarlos es similar al tiempo para perderlos, clAro si ayunas los bajas de un solo tiro pero no vale la pena vuelves a lo mismo y el rebote nos espera a la vuelta de la esquina =S así que procura hacer lindos intakes =D

    ResponderEliminar
  6. Sin duda te entiendo y no sabes cuanto, vivo con un ¿Por qué? todos los días en mi cabeza; no es fácil y sin duda causa mucho dolor el saber que en algún momento la gorda nos traiciono y nos convirtio en esto, en fin, te deseo que pronto puedas volver a lo que eras, un beso grande . te sigo !

    ResponderEliminar
  7. Wooow, ya se te extrañaba! que bueno que hayas vuelto martina, no te preocupes, con dedicación puedes ser como quieras!
    todo el apoyo, besos!

    ResponderEliminar
  8. Te comprendo muchísmo, Martina.
    La verdad, es lo que me está pasando a mí.
    Pero no te preocupes, con Ana conseguirás bajarlos. :)

    Y sobre todo, recuerda que aquí tienes a una amiga, no dudes en pedirme ayuda cuando la necesites.

    Un beso y nos vemos, princesa.

    ResponderEliminar