Quiero ser flaca:

>Por que me siento feliz conmigo misma.
>Por que cualquier ropa que me ponga se me va a ver bien.
>Por que puedo caminar por la caye con la frente en alto.
>Por que me siento libre y ligera.
>Por que tengo una fuerza de voluntad que puede con todo.
>Por que quiero, porque puedo.
>Por que me van a aceptar.
>Por que me tengo mas confianza.
>Por que la vida es mas fasil.
>Por que cuando estoy flaca todo me sale bien.
>Por que no tengo miedo de ser yo misma.

domingo, 30 de octubre de 2011

Que se yo..

Que decir nuevo de un fin de semana? siempre salgo de joda con mis amigas y me emborracho (motivo por el cual tambien engorde) pero este finde no tube ganas de salir, pero no tenia ganas ni de ir a comprar al kiosco que queda a la vuelta de mi casa. Me la pase encerrada llorando y COMIENDO. Sin hacer absolutamente nada.No tengo ganas de salir de mi casa, mi papa el domingo me invito a ir a tomar un cafe y le dije que no porque simplemente no tenia ganas, asi que se fue el con mi hermana y yo me quede sola.No se que me pasa, en realidad si se, estoy deprimida por lo gorda que estoy y no tengo ganas que la gente me observe y haga sus comentarios por lo bajo y bla bla.Siempre digo lo mismo que odio los fines de semana porque estan llenos de comida pero soy yo la que los hace feos, porque soy yo la que simplemente tiene que decir no gracias como otra cosa, no es la comida lo que lo arruina soy yo por no resistirme a ella. Mañana tenia planeado pesarme, pero la verdad que tengo muy mucho miedo y lo voy a posponer para el viernes a ver si en la semana lo puedo compensar un poco.

Tengo que admitir que siento envidia por mi hermana, pero de la buena eh! ella toda su vida fue flaca pero de esas flacas que comen lindo y obviamente nunca tubo problemas con la comida, pero este año engordo como unos 6 kg y no esta gorda, pero tiene pancita y la tipica carne que sobra de la espalda baja y me da bronca que baje de peso tan facil, deja de comer un par de cosas y asi como si nada baja 2 kg en una semana! solamente por dejar de comer pan????? yo he hecho ayunos de 3 4 dias y bajaba no mas de quilo y medio y ella sin sufrir ni nada baja de peso como si nada.ME FRUSTRA DEMASIADO, y yo por dentro pensando que tengo que hacer el triple del sacrificio que ella hace para bajar de peso. Y bueno la vida es injusta no?

Emm que mas.. para recordarmelo a mi misma tambien..falta un mes y 15 dias exactos para mi cena de egresados donde voy a ponerme un muy lindo vestido y donde me van a sacar fotos que van a durar para siempre, por ende tengo ese tiempo para bajar lo mas que pueda, ya no se si es mejor hacer semi-ayunos, ayunos o dietas, ustedes que me aconsejan ?

Y eso es todo por ahora, un besoo hermosas!

Martina.

6 comentarios:

  1. El deporte es lo que mas rapdo modela el cuerpo, yo combnaria eso cn una dtea muy baja en grasas e hdratos. Y sobre todom no te peses, pq el ejercco puede engañar a la bascula, a veces se hnhan los musculos y pesas mas aunuq reduzcas cm, y que importsa mas?? en un vestodf no de ven los kilos, se ven los cm! asi q a correr y a tonficar ;)

    ResponderEliminar
  2. Holaaa hermosa.
    Pues mira lo que mas me ha servido a mi para bajar de peso, es el ejercicio!! Al menos 30 minutos de cardio al día, muchisisisma agua, y no comer en la noche, obviamente excluir de tus comidas las frituras, los dulces, pocas arinas y nada de excesos!
    Entiendo eso de los fines de semana, he estado igual, no me provoca ni salir a la puerta y menos ahora que estoy tan gorda que nada me entra. pero bueeeeeeh hermosa, todo es motivacion y voluntad.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. restringir tus intakes, y de vez en cuando cunado te sientas fuerte ayunar, pero no te mandes de cabeza con un ayuno de 5 ó 10 días el rebote ten por seguro no se hará esperar, así que palena tu que te viene mejor!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. asi es , me pasa lo mismo decimo NO SE QUE ME PASA cuando si lo sabemos!! pero nadie nos entiende y eso hace que guardemos las cosas, te doy todo mi animo, que envidia esa gente que come y no engorda grr jajjajaj pero en fin fuerza!

    ResponderEliminar
  5. me pasa lo mismo con una de mis primas, siempre ha sido delgadisima y come y come.. nisiquiera hace dietas ni nada, que coraje, pero bueno.. que bueno que empiezes de a poco para ir acostumbrando tu metabolismo y no tengas rebote.. muchos besos martinaa! que estes bien

    ResponderEliminar
  6. Te entiendo, es horrible estar depresiva... pero bueno :(
    Ojalá puedas bajar para la noche de egresados, vos podés, se fuerte & no te pongas mal si ves que no bajás o algo así, hay que seguir adelante!!
    Suerte ♥
    Te sigo :)

    ResponderEliminar