Quiero ser flaca:

>Por que me siento feliz conmigo misma.
>Por que cualquier ropa que me ponga se me va a ver bien.
>Por que puedo caminar por la caye con la frente en alto.
>Por que me siento libre y ligera.
>Por que tengo una fuerza de voluntad que puede con todo.
>Por que quiero, porque puedo.
>Por que me van a aceptar.
>Por que me tengo mas confianza.
>Por que la vida es mas fasil.
>Por que cuando estoy flaca todo me sale bien.
>Por que no tengo miedo de ser yo misma.

viernes, 28 de octubre de 2011

Simplemente Gracias!

La verdad que con cada comentario que me dejaron me sacaron una sonrrisa y no solo eso si no que me motivaron mas todavia, y le prometo asi tarde lo que tenga que tardar que voy a llegar a mi meta. GRACIAS por todoo de verdad :) me hacen muchoo bien!.

A otra cosa mariposa.. esta semana tema comida, no voy a desir bien pero tampoco mal resumidamente.. ensaladas.. fruta, galletitas light con queso light, yogur , todo cosas asi. No es lo que comeria una chica anorexica, pero empese de a poco y ademas le tengo un miedo terrible al rebote, siempre pienso en ayunar y cosas asi.. pero despues pienso en que puedo engordar de golpe y no quiero eso.. asi que por ahora seguire asi.

Bueno hermosas esta entrada super corta porque me tengo que ir al cole!
Cuando vuelva me doy una vueltita por sus blogs!

Martina.

2 comentarios:

  1. me parece muy bien que estes animada, y muy inteligente de tu parte evitar el rebote, porsupuesto ninguna desea eso =D

    ResponderEliminar
  2. Priiin!!
    mucho animo, sigue asi de bien! ;)
    cuidateee!! kiss!!
    STAY STRONG!!

    ResponderEliminar