Quiero ser flaca:

>Por que me siento feliz conmigo misma.
>Por que cualquier ropa que me ponga se me va a ver bien.
>Por que puedo caminar por la caye con la frente en alto.
>Por que me siento libre y ligera.
>Por que tengo una fuerza de voluntad que puede con todo.
>Por que quiero, porque puedo.
>Por que me van a aceptar.
>Por que me tengo mas confianza.
>Por que la vida es mas fasil.
>Por que cuando estoy flaca todo me sale bien.
>Por que no tengo miedo de ser yo misma.

miércoles, 9 de noviembre de 2011

-500gr evidentemente el comer sano no sirve de mucho.



Bueno creo que el titulo lo dice todo, solamente he bajado 500gr desde que empece la dieta, y a ese ritomo no llego ni a palos con 50kg para la cena. El miercoles de la semana pasada empece el gym, tres veces por semana estoy llendo, lunes miercoles y viernes 1hs y media cada dia espero que ayude un poco! porque me estoy empesando a frustrar.Lo que estoy haciendo hace tres dias es no cenar, y no se espero cada vez ir comiendo menos porque el comer sano no me sirveeeee!
Perdon por no publicar antes, esta ultima semana estuve llena de pruebas del cole y tenia q levantar casi la mayoria de las materias, mas el gym y

todo bueno no me hice un tiempito para contarles en que ando y como estoy. Ya dentro de poquito termino las clases y voy a tenes mas tiempo, igual tengo que rendir las materias que me llevo y en diciembre quiero empesar a trabajar y bueno vere si se me da esa oportunidad.
Quiero mostrarles una foto mia de este año en abril cuando pesaba 48kg :( y una de ahora de ballena pesando 54 y espero sus opiniones (por mas dur
as q sean acepto todo)


48.600 hermosos kilogramos
54.500 HOOOORRENDOS KILOGRAMOS
Si ya se q es muchisima la diferencia, ni yo me entiendo como me pude arruinar asi en tan poco tiempo encima. Pero tengo q ser positiva y pensar que muy pronto voy a volver a estar como en la primera foto. Espero q sean sinceras!
Besossss, que anden genial hermosas!

Martina.

7 comentarios:

  1. q te digo...yo estoy en las mismas...pero tienes razon hay q ser positivas por q si una ves lo hicimos,lo haremos de nuevo...y mas si lo hicimos varias veces...

    en cuanto a las fotos:
    1-eres MUY linda!
    2-si hay un poco de diferencia, pero para nosotras mismas parece muchisimo, notamos cada gramo...pero los demas no lo ven como nosotras.

    besotes y abrazos!

    ResponderEliminar
  2. me paso igual.. en mayo 49, y subi a 56 incluso 57.. ahora estoi algo mas centrada parece y ya estoy en los 54y pico.. a ver si sigo bajando..
    Yo creo que el deporte ayuda mucho, date algo te tiempo, yo el año pasado cuando mas abje fue gracias al deporte, estoy segura.. bendito gym.. xD

    un besazo! y decirte que estas genial en las dos fotos, te lo digo totalmente sincera eh!

    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Estas tonta nña, yo te veo genial!! y sabes que npo te mentiria en eso, q sinceridad es mi segundo nombre jeje.
    A veces el punto no esta en comer sufcente cmo en comer mal. A lo mejor tu piensas que es sano pero le estas dando a tu cuerpo cosas que no necesita y por eso baja lentamente, o quizas es que el gym te hnche los musculos y por eso pesen mas, pero eso no es malo, todo lo contrario! yo creo que si haces desayuno, media mañana, almuerzo y merienda, muy ligeros y sin nada nada de azucar, bajaras a tus queridos 50. No te queda tanto, no te desanimes!!

    ResponderEliminar
  4. Dejame decirte que eres hermosa de verdad te lo digo, ni te agobies que la diferencia es mínima, pero en las dos te ves espectacular además tienes estilo, no se haha pareceré loca pero eres muy muy bonita, y bueno no te estreses que para bajar lo mejor es tomarse las cosas con calma, has notado que cuando mas nos presionamos es cuando menos bajamos? considero que debes estar tranquila ir despacio pero sin pausa un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Te ves muy linda, no te desanimeess todo va a estar bien(: y yo también espero que llegues pronto a los 48, no te desesperesss no falta mucho!
    besos!

    ResponderEliminar
  6. Tanto tiempo Martina!
    Perdon por no devolver el comentario antes, pero en fin, me alegro mucho de poder leerte de nuevo.
    Y como vos dijiste, estamos en la misma. Se exactamente lo que es mirar una foto con seis kilos de mas, pero las esperanzas y ganas estan. Vas a ver que en cuanto retomes el control todo sera mas facil.
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  7. He visto tus posts y son geniales. Me gustaría que conocieras mi blog.
    http://mariamaggioni.blogspot.com/

    ResponderEliminar