Quiero ser flaca:

>Por que me siento feliz conmigo misma.
>Por que cualquier ropa que me ponga se me va a ver bien.
>Por que puedo caminar por la caye con la frente en alto.
>Por que me siento libre y ligera.
>Por que tengo una fuerza de voluntad que puede con todo.
>Por que quiero, porque puedo.
>Por que me van a aceptar.
>Por que me tengo mas confianza.
>Por que la vida es mas fasil.
>Por que cuando estoy flaca todo me sale bien.
>Por que no tengo miedo de ser yo misma.

lunes, 21 de noviembre de 2011

Feliz y muy ansiosa!

Chicas no saben lo feliz que estoy! hoy a la tarde tengo una entrevista de trabajo en el bar que les conte,Jony B.Good, porque estan necesitando gente ya,y es probable que entre a trabajar la semana que viene!! estoy muy nerviosa espero que me tomen y que me vaya bien.

Creo que por primera vez mi estado de animo no esta variando por el tema COMIDA que suele ser el tema central en mi vida, como me gustaria que sea algo secundario y que me preocuparan mas las otras cosas de la vida, pero siempre esta primero la comida y no tendria que ser asi.Pero bueno supongo que mi cabeza siempre va a funcionar asi.

El finde muy tranquilo no sali a bailar porque llovio se llovio todo, ademas de que tampoco tenia plata ni ganas, y bueno aproveche y me puse a estudiar para unas pruebas que tengo esta semana, tambien tome mucho sol jaja.. Y bueno el tema COMIDA, ni bien ni mal como siempre comi como persona normal, bueno excepto el domingo que pude evitar la cena algo es algo. Pero bueno mucho los findes no puedo hacer, como ya les habia contado un dia me toca con mi mama y otro dia con mi mama y siempre salimos a comer y demas por eso se me hace muy dificil no comer con la mirada de mis viejos encima mio. Igual hoy estoy muy positiva y con ganas de empesar con todo la semana.

Muchos animos hermosas que se viene una buena semana! Gracias por estar.

Martina.

13 comentarios:

  1. hola martina!!! mucha suerte con el trabajo, a ver si te cogen!!!! me alegro q el tema COMIDA no se lo principal.... besitos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bueno maaarti :) Me re alegro nena! Te lo mereces y ojalá todo salga como queres. Espero que estes tranqui! Te deseo lo mejor y sobretodo que estes feliz! Te mando un beso grande prin. Cuidate mucho! Buena semana!

    ResponderEliminar
  3. Uff si... es dificil los fines los odio!!!
    Por lo menos estudiaste yo sali pero no tuve pazzz! salia a cada rato cumpleaños comida viaje e.e! ¬¬
    ya hoy volvi :D como siempre aunque.. ya me queda poco tiempo para dic y no llegue ni a los 55:/

    cuidate hermosa

    ResponderEliminar
  4. Gracias nena por pasarte por mi blog, la verdad es que me anima mucho la opinion de las chicas, para mi esto se ha convertido en algo muy importante, y leiendo tu entrada veo que la vida sigue, es normal que nosotrasestemos pensando todo el rato en la comida ya es nuestro destido no hay remedio para eso, que tengas muchisima suerte en la entrevista y te deseo lo mejor un besito hermosa yo tambien te sigo!!

    ResponderEliminar
  5. Hola princesa
    ojala y si te contraten!
    que bueno que estudiaste ;)
    espero y sigas bien
    me despido
    ciao
    tc
    xoxo
    ánimos!

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte en el trabajo, seguro que te toman, y eso te va a servir muchisimo para no pensar en la comida, gracias por tus palabras y las cosas que nombraste en mi blog, un beso linda

    ResponderEliminar
  7. Espero que si te contraten :D te va a servir para no pensar en la comida :)

    ResponderEliminar
  8. AME TU BLOG :) AHORA TE SEGUIRE…
    Mi diario: http://mianaly.blogspot.com/

    ★ Club Union: http://unionanaymia-chat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. espero que ya no llueva el proximo finde para que puedas salir y que andes de lo mejor.. cuidate besos!

    ResponderEliminar
  10. Suerteee! espero que te agarren en el trabajo :D
    Te entiendo, me pasa lo mismo, AMARÍA que mi vida no se basara solo en la comida, pero bueno... u.u
    Suerte & éxitos en todo! :D
    & espero que tengas una re buena semana ^^
    Cuidate mucho & besos ♥

    ResponderEliminar
  11. Claro que se viene una buena semana, espero que puedas ir haciendolo mejor cada día, gracias por pasarte por mi blog ;)

    ResponderEliminar
  12. Me entere de que te hospitalizaron.
    Mucha fuerza Martina, estoy con vos.
    te quiero♥

    ResponderEliminar
  13. Así me gusta, hay que ser positivos. ¡Se viene una linda semana!

    ResponderEliminar