Quiero ser flaca:

>Por que me siento feliz conmigo misma.
>Por que cualquier ropa que me ponga se me va a ver bien.
>Por que puedo caminar por la caye con la frente en alto.
>Por que me siento libre y ligera.
>Por que tengo una fuerza de voluntad que puede con todo.
>Por que quiero, porque puedo.
>Por que me van a aceptar.
>Por que me tengo mas confianza.
>Por que la vida es mas fasil.
>Por que cuando estoy flaca todo me sale bien.
>Por que no tengo miedo de ser yo misma.

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Hoy fue un dia realmente al pedo.Me levante tarde por ende no fuy al colegio.Estube todo el dia tirada en la cama, sin ganas de hacer nada pensaba y pensaba de todo un poco mas que anda de la nueva etapa que se me viene ahora. Les cuento que este era mi ultimo año en el secundario, y supuestamente como todos hacen el año que viene tengo que entrar en alguna carrera pero yo como me llevo muchas materias( burraaaaa baga) y hasta que no las saque no puedo ingresar a ninguna carrera universitaria, asi que voy a trabajar ya se donde y todo en un bar que se llama Jonny B.Jood que hay trabaja mi primo y me va a hacer entrar por eso estoy muy feliz y entusiasmada va a ser mi primer trabajo! espero que me vaya bien.
Tambien pensaba es lo sola que me siento, en todo sentido.. sentido amigas.. sentido hombres, y no es que no tenga amigas si las tengo pero igual me siento sola :S, no se estoy media boluda hoy se ve que no me hace bien quedarme todo el dia en la cama.. para lo unico que sali fue para ir al gimnacio por lo menos algo hice supongo.
Emm tema comida ni bien ni mal, no estoy cenando o como una manzana o una mandarina, admito que me cuesta mucho porque cuando tengo hambre de anoche me cuesta mucho dormirme pero bueno estoy haciendo el intento.
Ahora me voy a ir a dormir porque mañana me levanto tempranito a estudiar. Un beso hermosas! Las quiero :)

Martina.

3 comentarios:

  1. descansa para que no te pase lo mismo de hoy, algunas veces deseamos no levantarnos para pasar todo el día echadas en la cama, mmm pero no es lindo cierto? que va definitiavemnet necesitamos mantener la mente ocupada o nos termianmos comiendo la cabeza con miles de pensamientos un beso hey primer trabajo que bien éxitos

    ResponderEliminar
  2. Hola,preciosas letras van desnudando lentamente la pura y genuina belleza de este blog, si te gusta la palabra elegida, la poesía, te invito al mio,será un palcer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen día, besos solventes...

    ResponderEliminar
  3. Llegue a tu blog por otro blog :) Y esta re lindo. Yo toda mi vida me lleve materias por no estudiar durante el año y después me pasaba hasta navidad estudiando todo el día jejeje y cada año que arrancaba decía, chicas este año me pongo las pilas jaja. Nada estoy en la misma que vos, asique te sigo y si queres pasar por mi blog estas invitada :) Espero que nos sigamos. Te mando un beso grande y mucho animo prin!

    ResponderEliminar