Quiero ser flaca:

>Por que me siento feliz conmigo misma.
>Por que cualquier ropa que me ponga se me va a ver bien.
>Por que puedo caminar por la caye con la frente en alto.
>Por que me siento libre y ligera.
>Por que tengo una fuerza de voluntad que puede con todo.
>Por que quiero, porque puedo.
>Por que me van a aceptar.
>Por que me tengo mas confianza.
>Por que la vida es mas fasil.
>Por que cuando estoy flaca todo me sale bien.
>Por que no tengo miedo de ser yo misma.

lunes, 14 de noviembre de 2011

No avanzo y en tiempo se acaba.

Alguna vez tuvieron esa sensación de sentirse la mas gorda de su grupo de amigos, la mas gorda del gymnacio y la mas gorda de a donde sea que vaya. Bueno yo siempre tengo esa sensacion, capas que no sea tan asi pero asi lo siento yo, no puedo evitar compararme con los demas.Siempre lo hice y siempre lo voy a hacer nada mas que antes cuando me comparaba con los demas me sentia la mas flaca jaja que lindo se sentia.

Tema comida, como cosas de dieta ensaladas, frutas, barritas de serial y todo lo que ya sabemos. Y NO BAJO. Estoy estancada en 54 kg y mi paciencia se esta acabando.Estoy pensando en solamente almorzar una ensalada o hacer una sola comida y nada mas en todo el día. Se que eso si me va a dar resultado y si me controlo bien el rebote no va a venir. Una vez lo hice porque no ahora?
Les dejo mi intake:
Desayuno: nada
Almuerzo: una ensalada de frutas sin azucar.
Merienda: un vaso de yogur descremado con 5 galletitas light.
Cena: nada
Agua: 1 1/2

Voy a tratar de todos los dias dejar mi intake asi llevo un control diario.
Y honestamente no tengo muchas ganas de escribir. Asique eso es toooooodo.
Un beso hermosas.

Martina.

6 comentarios:

  1. Hmm ya no te acuerdas de lo qye hablabamos antes en las noches por msn? los productos de dieta no tenen pq ser los mejores para adelgazar, es todo puro parketng. Fjate en las cal de las galletitas esas, por cada 100 gramos, o de los cereales. Es puro azucar niña, eso engorda muchismo mas q un trozo de carne o de pescado. Es que si solo comes hidratos, por muy poco que comas, es normal que no bajes. Comiendo solo una ensalada al dia tb bajaras pero.. a que precio?
    Saltarse el desayuno es otro error comun. Pq no rpuerbas a desayunar un poquito de fruta, y a almorzar algo n proteinas cmo una ensalada de lechuga y pavo, o espnacas y atun? de merienda un yogur y de cena, nada, un te si quieres.
    Cuando te aonsejaba antes y me hacias caso te funcionaba, te acuerdas? XD
    Ah, y es importante q desayunes antes de q se cumnpla una hora desde q te levantaste, no vale lvantarse a las 6 de la mañana y desayunar a las 8 pq pierdes el empuje metabolico que te otorga desayunar.
    Olvidate de esas barritas-galletas-mierdas varias!!

    Abrazoooooooooooooooooooooos!

    ResponderEliminar
  2. Yo personalmente no creo mucho en las cosas de dieta ni en esas cosas, se muy bien lo que funciona en mi para bajar de peso, y si tu consideras que hacer una sola comida al día te hará sentir mejor pues tienes mi apoyo

    ResponderEliminar
  3. yo tambien ando estancada sobre ese peso... y da igual lo que hagaa, que coma montones, o que me controle mucho.. no avanzo..

    a veces hago lo k dices de hacer solo una comida, pero luego me atraco y me qedo donde estaba..
    shit!

    un beso!

    ResponderEliminar
  4. No te preocupes, todo con calma y cuando lo menos lo esperes verás los resultados, vas muy bien
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Asi es, si alguna vez lo hiciste podes hacerlo de nuevo, o no?
    Es re linda esa sensacion de aunque te sentis gorda sabes que estas delgada, es confuso... en fin, te hace sentir bien. Extraño eso!
    un beso linda♥

    ResponderEliminar
  6. Tendrias que hacer algun cambio, variar esa ;dieta; y seguro bajassss. Hacele caso a Kat, creo que tiene un punto con eso de los productos ligh.

    ResponderEliminar