Quiero ser flaca:

>Por que me siento feliz conmigo misma.
>Por que cualquier ropa que me ponga se me va a ver bien.
>Por que puedo caminar por la caye con la frente en alto.
>Por que me siento libre y ligera.
>Por que tengo una fuerza de voluntad que puede con todo.
>Por que quiero, porque puedo.
>Por que me van a aceptar.
>Por que me tengo mas confianza.
>Por que la vida es mas fasil.
>Por que cuando estoy flaca todo me sale bien.
>Por que no tengo miedo de ser yo misma.

viernes, 18 de noviembre de 2011

Un poco mejor.

Por fiiiiiiin vi el 53 en la balanza muchachas! no un 53 redondo pero un 53.800 jaja por lo menos ya no es ese 54 y algo feo! Creo que es el no cenar que me esta dando resultados y tambien deje las barritas de serial y todas esas cosas, solo frutas verduras y a veces uno que otro huevo. Estoy feliz por eso pero a la ves estoy deprimida, porque me probé la ropa del verano y era obvio lo que iba a pasar, LA EXPLOTO me entra pero de pedo, me faja mucho! y bueno era de esperarse 4 kilos son 4 kilos, espero poder bajarlos para el verano, no quiero tirar esa ropa y menos porque estoy gorda! no lo voy a permitir!.
Hoy no tengo clases feliz yo! me la voy a pasar tomando sol que me quiero poner negra para la cena asi el vestido se luce mas :P y tambien voy a salir a correr un rato y despues al gym.

Hacia mucho que no hacia una entrada bien linda con thispos y demas.. asi que aca les dejo unas thispo de verano para motivarlas un poco :)










QUERER ES PODER.



9 comentarios:

  1. QUERER ES PODER, buen lema! Gracias por seguirme nena :) Te felicito por tus 53, vas genial, es alentador! Bueno te deseo lo mejor y vas a ver que esa ropa te va a quedar genial! Fuerza! Te mando un beso grande y cuidate mucho :)

    ResponderEliminar
  2. Si algún día de mi vida logro ponerme un bikini como el de la primera foto y me queda así den por sentado que soy la persona mas feliz del mundo! JAJAJA.

    Hermosa te felicito por el 53, si que lo extraño u.u en fin, genial cn eso de disminuir las barritas de cereal, para mí que son puro marquetin, en fin, espero que todo marche genial y sigas perdiendo un peso así la ropa te queda mas que perfecta, un beso linda (:

    ResponderEliminar
  3. aww nenaa sigue adelant k si se puedee creo k copiare tus fotos jeje
    tkm
    animoo
    besitoss <3

    ResponderEliminar
  4. Chquitina me alegro muchissmo de tu 53, te lo mereces.
    La clara de huevo tene menos cal por cada 100 gr que cualquier fruta y llena mucho mas, serian unas 3 claras, imagnate lo que sacia eso. Ademas vienen casi todas de la proteina asi que en si engordan menos que casi cualquier cosa. Puedes hgacerte una tortilla con un huevo entero y 3 claras mas, por ej, o hervr huevos, sacarle la yema, y usar las claras xa ensalada. Lo q sea pero no puyedes estar comiendo protena de vez en cuando, tiene que ser a diiario.

    Besoos

    ResponderEliminar
  5. Querer es poder! Tal cual.
    Me alegro mucho que hayas recuperado el control y hayas visto ese anhelado 53 linda.
    un beso♥

    ResponderEliminar
  6. Que bueno que hayas bajado :), saludos prin y mucha razón: QUERER ES PODER :D

    ResponderEliminar
  7. Que bien que hayas bajado, el quitarte la cena ayuda mucho, porque es cuando mas se engorda, ya veras como consugues adelgazar esos cuatro kilos que cogistes.
    Un besito, ah por cierto me encantaron las thinspiration

    ResponderEliminar
  8. claro!! querer es poder! muy bien dicho.. amé los primeros dos trajes de baño son hermososs!
    muchos bsos!

    ResponderEliminar