Quiero ser flaca:

>Por que me siento feliz conmigo misma.
>Por que cualquier ropa que me ponga se me va a ver bien.
>Por que puedo caminar por la caye con la frente en alto.
>Por que me siento libre y ligera.
>Por que tengo una fuerza de voluntad que puede con todo.
>Por que quiero, porque puedo.
>Por que me van a aceptar.
>Por que me tengo mas confianza.
>Por que la vida es mas fasil.
>Por que cuando estoy flaca todo me sale bien.
>Por que no tengo miedo de ser yo misma.

martes, 13 de diciembre de 2011

Entrada de pasada.

Chicas esta estrada es solo para decirles que sigo aca, y que sigo viva jaja, nada mas que estoy con mucho estudio y muchas cosas que hacer porque el jueves es mi cena, y no le he dado tiempo al blog pero despues del 21 que es la ultima que rindo ya voy a poder escribir todos los dias :) .Em bueno tema peso estoy clavada en 53 eh bajado solo 1.500kg pero bueno peor es nada ya voy a tener mas tiempo para dedicarme a mi. Y nada nuevo lo mismo de siempre! Asi de interesante es mi vida jaja. Gracias por sus comentarios en la entrada anterior! Siempre me ayudan mucho sus palabras. Un beso enorme!

Martina.

5 comentarios:

  1. Hola linda! está bien que estés ocupada, luego nos cuentas como te fué en tu cena y todo, que espero que te vaya muy bien! Un beso

    ResponderEliminar
  2. Estas viva :D hahaha vuelve pronto, te extrañamos :)

    ResponderEliminar
  3. que bonito leerte de nuevo aunque sea rapidito , tranqui espero con ansias tu proximo post

    ResponderEliminar
  4. y para eso estamos, para apoyarte siempre princesa, muchos besos!

    ResponderEliminar