Quiero ser flaca:

>Por que me siento feliz conmigo misma.
>Por que cualquier ropa que me ponga se me va a ver bien.
>Por que puedo caminar por la caye con la frente en alto.
>Por que me siento libre y ligera.
>Por que tengo una fuerza de voluntad que puede con todo.
>Por que quiero, porque puedo.
>Por que me van a aceptar.
>Por que me tengo mas confianza.
>Por que la vida es mas fasil.
>Por que cuando estoy flaca todo me sale bien.
>Por que no tengo miedo de ser yo misma.

viernes, 27 de enero de 2012

Amistades


Bueno hoy les quiero hablar principalmente sobre ese tema.Creo que desde que tengo memoria nunca me fue bien con el tema de amigas, desde que era chiquita hasta el día de hoy tuve mucha mala suerte o no se,capas algo este mal en mi.Por ejemplo, hace tres años eramos un grupo de cuatro amigas, una de ellas (la cual yo quería muchísimo,la consideraba mi hermana) me cago el chico con el que estaba saliendo yo, y como nos peleamos no podíamos estar en el mismo grupo, y pueden creer que las demás chicas se fueron con ella y me dejaron sola ami? Mientras que fue ella la hija de re mil puta. Siempre fuy confianzuda, de esas personas que le podes contar todo y que nunca voy a decir nada, ya de tan buena pasaba a boluda. Y ahora si soy un poco mas fría por decirlo de algun modo, pero también somos un grupo de 4 ahora, yo, Daniela (una de las que mas quiero), Valeria y Nahir. Con Daniela eramos como uña y mugre, pero ahora que estamos en vacaciones ni me busca ni nada, y la ultima semana que estuvimos juntas también la note re forra conmigo, y con las chicas es de una forma y con migo de otra, por ejemplo, a ellas las llama siempre, les manda mensajes, chatea por facebook, en cambio a mi NI ME HABLA. Pero cuando nos vemos todo bien, pero esas actitudes me molestan muy mucho. La unica que SIEMPRE estuvo es Vale, no se que haría sin ella. Y Nahir ni pincha ni corta, esta de novia y es igual con tododas,pero nunca esta. A lo que voy, es que siempre quedo sola, y creo que es cierto el dicho de que nunca llegas a conocer bien a las personas. Me deprime mucho, porque por un lado me gustaría saber si hago algo mal, si tengo algo malo. También lo que me deprime es aceptar la realidad de que no le importo a nadie y que recién a esta altura me doy cuenta de quienes son realmente mis amigas y que mis amigas son unas falsas, bueno menos vale como les dije antes. Perdón si se hizo muy denso esto que les explique pero simplemente me quería descargar, y también para que conoscan un poco mas de mi vida.

En lo que a comida se refiere, ayer no fue un día bueno, comí como una persona normal y mas, tuve una pequeña reunión familiar, porque vinieron mis primitos y tios de la pampa y estoy mas que feliz los extrañaba mucho. No por el tema de la comida, pero la verdad fue un día que no pensé en calorías.Pero bueno hoy no lo pude compensar mucho que digamos, almorcé ensalada de lechuga con pollo y merendé un pedazo de sandia y un durazno, y eso es todo por hoy.

Buenas noticias!: Conseguí trabajo!! No en el que les había contado, en otro local de ropa, no es tan bueno como el otro pero no importa! es un trabajo también :P comienzo el lunes, estoy muy ansiosa! por fin un cambio de vientos, conocer gente nueva y una nueva experiencia para mi.

Martina.

9 comentarios:

  1. cariño aca tienes una amiga de verdad!! y créeme te apoyare hasta el fin y felicidades por el trabajo que bueno que estés feliz que andes bien besos

    ResponderEliminar
  2. Es verdad, NUNCA SE TERMINA DE CONOCER BIEN A UNA PERSONA. Y no creo que hagas nada mal, al descargarte así YO ME DOY CUENTA DE COMO SOS.
    VOS sos la que te das cuenta como son tus amigas al expresarte así, en cambio a tus "amigas" no deben ni pensar del tema seguro.
    Un beso che :)

    ResponderEliminar
  3. Te lo resumiré todo con un refrán :
    MEJOR SOLA QUE MAL ACOMPAÑADA!
    No dejes que esas "amigas" te hagan daño! te diste cuenta de que tienes a una de verdad, no la dejes ir porque amigas de verdad no hay muchas :)
    Felicidades por lo del trabajo!
    Cuídate, un beso ♥

    ResponderEliminar
  4. Hermosa .. la verdad yo no creo que escojas mal o tengas algo malo, mandalas al carajo, ellas se pierden de tu amistad, aqui me tenes a mi ... QUE MAS PIDES? ajajaja ok no .-. pero enserio, cuentas conmigo y sabes que estare cuando me ocupes, sobre la comida no te preocupes, aveces no se piensa cuando estas con la familia aparte lo compensaste hoy, y muchisisisimas felicidades por el trabajo! suerte
    cuidate besos

    ResponderEliminar
  5. Hola hermosa!

    No te atormentes con el tema de las "amigas", el punto es que crees conocer a la gente y siempre se muestran de cierta forma, te pueden estar sonriendo pero nunca sabes lo que pueden estar realmente pensando de ti.

    Cada cabeza es un mundo totalmente diferente al tuyo, hay gente que simplemente te ve como una amenaza o se junta contigo aunque puede ser que no le caigas bien.

    Y creeme que el asunto de la soledad depende del cristal con que se mire o de como queramos verlo a traves de ese cristal. No estas realmente sola, te tienes a ti misma y con eso te debe bastar, lo demas que recibas es un extra en la vida.

    Abrazo! y animo! La vida es bella con o sin "amigas"

    ResponderEliminar
  6. uuy conosco un tema un pooooco similar y claro que feo lo que sucede, pero ahora te das cuenta de que lado estaban y cuales son las "verdaderas amistades" esto fue como una caida de la que te levantaste y aprendiste en quien confiar y que contar y que no, mucho animo y olvidate de eso que ya es pasado y lo que hizo se le devolvera a esa chica de una u otra forma. bss

    ResponderEliminar
  7. La gente falsa esta todos lados , aprender a lidiar con ella es una de las grandes lecciones de la vida., No te ilusiones con la gente, desconfia y no des demasiado. No te expongas!
    Felicitaciones por el trabajo, excelente noticia :D

    ResponderEliminar
  8. Preciosa! Siempre tenemos esas decepciones, nunca conoces a las personas en verdad y suelen decepcionarnos, no es nada natural de ti, aunque a lo mejor el hecho de que seas de confianza sea algo.
    Y por la comida, no te preocupes, ya lo bajarás! Y felicitaciones por el trabajo, da lo mejor de ti.
    Un beso~

    ResponderEliminar
  9. Que bueno que ya te dieron trabajo!! y te cuento que me pasa lo mismo, siento que mis amigas no me quieren o no sé, todo es tan raro, siento que hago algo mal y nunca he tenido una amiga que me haga sentir como hermana pero bueno, algún día aparecerá..
    MUCHOS BESOS!!

    ResponderEliminar