Quiero ser flaca:

>Por que me siento feliz conmigo misma.
>Por que cualquier ropa que me ponga se me va a ver bien.
>Por que puedo caminar por la caye con la frente en alto.
>Por que me siento libre y ligera.
>Por que tengo una fuerza de voluntad que puede con todo.
>Por que quiero, porque puedo.
>Por que me van a aceptar.
>Por que me tengo mas confianza.
>Por que la vida es mas fasil.
>Por que cuando estoy flaca todo me sale bien.
>Por que no tengo miedo de ser yo misma.

lunes, 23 de enero de 2012

Maldita Gente y Maldita Celulitis.

Que hipócrita que es la gente.Ya es una cosa que me empieza a molestar demasiado. Primero dicen que estar muy flaca queda feo, pero cuando estas normal te dicen que tenes unos kilitos de mas.Cuando estaba en mi peso mas bajo (46 gk) todos me decían que estaba hermosa, que que hacia para mantenerme así, otros si me decían que estaba muy flaca. Y ahora que estoy "rellenita" me dicen que estoy mucho mas linda que antes, que antes estaba horrible de flaca, pero digo yo acaso no se acuerdan de los comentarios que decían? no era que de flaca estaba hermosa! en que quedamos? Llegue a la conclusión de que nunca vas a poder llegar a satisfacer a la gente, siempre algo malo vas a tener, y lo peor de todo es que se terminan contradiciendo. Por eso,a partir de hoy soy completamente SORDA a lo que me diga la gente, ya que no se le puede creer absolutamente nada.
Basta, me voy a gustar a mi misma y solo ami.

Y la verdad no tengo mucho para contarles, en la comida ni bien ni mal, no estoy cenando o ceno solo una fruta.Hay algo que me deprime mas que la gordura, o igual. La MALDITA CELULITIS,(sobre que tengo un culo gigantesco,celulitico encima) estado muy flaca tengo, estado gordita también tengo, ya no se que mierda hacer para que se me valla.Sugerencias?

Otra cosita, alguna sabe sobre alguna carrera? tengo ganas de unirme a una :)
Y vuelvo a preguntar por las dudas que alguna no lo haya leido en la entrada anterior, Como puedo conseguir pastillas para adelgazar sin receta medica y que pastillas?

Martina.

16 comentarios:

  1. Una nunca debe hacerle caso a las personas... son solo dolores de cabeza, una debe quererse y hacer las cosas por una misma.. por eso es tan importante tener ideales, sin ideales escuchamos de las personas lo que venga...

    besos!

    ResponderEliminar
  2. La gente siempre te dice algo para que te sientas bien, anda a saber si lo que te dicen es verdad o no...

    ResponderEliminar
  3. Es muy siierto todo esoo.. la gentee siiempre hablaa. x odiosa o por envidiosaa.. x eso es mejor no escucharlaa.. te ntiiendo muy biien.. yo ya no creo en cada cosa q me dicenn.. y tu tamb siguee asii.. haciiendote la sordaa.. muy biien.!!
    Me guusto tu blog.. te espero x el miioo..
    besoss

    ResponderEliminar
  4. Me pasaba lo mismo! cuando estaba mas flaca todos me decían que me veía hermosa, y ahora que estoy mas rellenita me dicen que estoy mejor así porque antes estaba demasiado flaca ._. uno nunca entiende a la gente...
    Cuídate, un beso ♥

    ResponderEliminar
  5. La vdd es esa, nunca vas a satisfacer a las personas, con que tu estes bien, lo demas sale sobrando. Mmmm no se de pastillas, la sibutramina, pero pues ya ni la venden -.-

    ResponderEliminar
  6. es que desde siempre tienes que gustarte sólo a ti, nadie más.. espero que estés mejor besos!

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que la celulitis no se puede eliminar una vez que aparece .. comprate creemas y hace mucho deporte!
    Como bici, caminatas, trote, rollers ..

    ResponderEliminar
  8. Debemos aprender a poner nuestras opiniones primero que las de las demas, y no dejar que estas nos afecten ni agobien NI NADA! Simplemente satisfacernos a nootras mismas y ya... al fin y al cabo somos nosotras las que convivimos con nuestro cuerpo todo el tiempo, por lo tanto vale mas nuestra propia aceptacion...
    Gracias por tu consejo, tienes mucha razon... en realidad ahora mismo no pienso dejar de comer, ayer estaba re agobiada... pero al menos si dejar de cenar en las noches y comer lo mas sano posible!
    Un beso hermosa! :D

    ResponderEliminar
  9. De pastillas QUE FUNCIONEN no sé, yo compraba en farmacias esas quema grasas tipo Delgax, pero bueh... la verdad nunca comprobé con seguridad que me ayudaran! Si sabés avisame :p

    La verdad que la gente apesta jajaja! en serio, cómo pueden ser así? yo creo que eso pasa x muchas cosas: la envidia en algunos, el temor de lastimar, el temor de que quieras bajar mucho, y obviamente que la gente siempre pone en otro lo que les pasa a ellos mismos. Por ahí te dice que con 46 kilos te veías horrible de flaca porque esa persona llegó a los 46 y, ponele que no se pudo mantener, entonces es como que por envidia o conflictos propios te tira esa pálida!! así funciona la mente humana, lamentablemente. No hacer caso es lo más sabio. Siempre habrá gente a la que no les gustes pero también a la que sí :D

    Besos! Te sigo.

    ResponderEliminar
  10. Ufff la verdad es que la gente siempre me recuerda a esas dependientas que te pongas lo que te pongas siempre te dicen "te queda estupendo" aunque te estás viendo en el espejo que te queda como una patada en el culo... son todos unos hipócritas o unos envidiosos!!! Mírate al espejo y se sincera contigo misma.. mira fotos de ambas épocas y decide tú y sólo tú cómo quieres ser!!!!

    ResponderEliminar
  11. Es que no eres monedita de oro para gustarle a todo el mundo, a algunos les parecerás hermosa flaca, a otros no tan flaca, y a algunos nunca les parecerá bien cómo te ves. Así que vale más gustarte a ti.

    Yo también tengo celulitis, soy doña celulitis! Estoy horrendaaaa

    ResponderEliminar
  12. esa celulitis casi todas tenemos, pero uno siente que la de uno es peor que las de las demas uffff,...y sobre la gente tienes tanta razon!! es tan asi como tu lo dices! me carga eso, si uno esta pasada poco menos es OBESA si no es una desnutrida, pff, uno siempre le encontramos defectos a los demas, pero tranquila es normal, ahora depende de como te sientas tu con tigo misma, sin exagerar obvio! cuidate :D

    ResponderEliminar
  13. Y SI TU CONCLUIOSN ES MUY CIERTA NUNCA LES VAMOS A QUEDAR BIEN ASÍ QUE PREOCUPATE POR GUSTARTE A TI Y NADA MAS, PUES EJERSICIO MUJER MUCHO EKERSICIO Y PACIENCIA PARA QUE DESAPARESCA QUE ASÍ COMO DURO PARA APARECER TOMARA TIEMPO DISMINUIRLA

    ResponderEliminar
  14. La frase principal de mi diario es "Algunos se escuchan a si mismo en vez de escuchar a los demas. Recordà que si te propones algo, aunque las criticas te hagan dudar, es bueno creer que no existe el no puedo, el no me atrevo o el imposible. Nada es imposible, todo depende de uno a donde quiera llegar" la gente siempre habla de mas y nunca va a estar conforme, solo haz lo que te gusta y oidos sordos a los demas.

    celulitis tenemos TODAS inclusive las modelos, hay tratamientos algo costosos que ayudan a mejorar al piel pero la celu siempre esta :(

    y pastillas...mmm...yo tomè hace un tiempo sibutramina, me habian ayudado bastante con la ansiedad y habia bajado unos 4 ò 5 kilos. Pero en Argentina ya no las venden mas, estan prohibidas :( asi que no se.

    ResponderEliminar
  15. linda!
    encontre tu blog, bueno .. asi es, la gente siempre termina contradiciendote, pero lo que unico que importa es lo que tu quieres!
    y sobre celulitis puedes hacer ejercicios y mucha agua!
    ammm sobre pastillas, las CIRUELAX nose si las conoscas, esas no ocupan receta!

    te espero en mi blog, un beso ;*

    ResponderEliminar
  16. POR DIOS!!!!! POR FAVOR AGARRA UN DICCIONARIO Y LEE, O UN LIBRO DE LO QUE TE GUSTE Y EMPEZA A LEER... ES INCREIBLE VER LO HORRIBLE QUE ESCRIBIS... PALABRAS TAN COMUNES COMO CALLE.... POR FAVOR CHIQUITA., HACETE UN BIEN Y DEJA UN POQUITO DE ESPACIO PARA APRENDER PARA ASI PODER EXPRESARTE... APRENDE A ESCRIBIR A HABLAR Y TODO LO DEMAS PASARA A SEGUNDO PLANO.
    EXITOS

    ResponderEliminar