Quiero ser flaca:

>Por que me siento feliz conmigo misma.
>Por que cualquier ropa que me ponga se me va a ver bien.
>Por que puedo caminar por la caye con la frente en alto.
>Por que me siento libre y ligera.
>Por que tengo una fuerza de voluntad que puede con todo.
>Por que quiero, porque puedo.
>Por que me van a aceptar.
>Por que me tengo mas confianza.
>Por que la vida es mas fasil.
>Por que cuando estoy flaca todo me sale bien.
>Por que no tengo miedo de ser yo misma.

miércoles, 4 de enero de 2012

Nunca les paso que sueñan lo mismo todas las noches?


Ami si, y lo que sueño es lo que siempre desee, tener control total sobre mi vida, sobre la comida y sobre todo lo que me rodea. Todos los años me acerco mucho pero nunca llego, siempre cuando estoy a un paso de lograrlo, de a poco voy dejando a tras lo que tanto me costo. Si es algo que pienso diariamente, en cada momento del dia estoy pensando, que feliz que seria si fuese la talla mas chica, si estudiase y me sacara buenas notas, si el chico que me gusta me diera bola, tan dificil es poner un poco de esfuerzo y voluntad para lograr lo que queremos? y la respuesta es si, porque se hace dificil cuando tenemos que lidiar con siertas situaciones, pero no es imposible. Y lo que me propongo este año es en primer lugar, tratar de cumplir lo que dice la frase al costado derecho de mi blog " Vive cada momento de tu vida como si fuese el último de tu existencia " vivir cada dia dando lo mejor de mi, por que nunca se sabe que puede pasar al terminar el dia. Quiero lograr tener el control total sobre la comida, que me pongan una torta de chocolate en mis narices y sin ningun esfuerzo decir no gracias. Alguna vez tuve ese control, y lo voy a recuperar.
Y honestamente no se porque me siento tan positiva y con tantas ganas, porque todo en mi vida esta bien para el orto. No conseguí trabajo, rendí 4 materias bien de 5 que tenia en diciembre y me quedaron 8 a marzo en total, estoy gorda y mas ahora por las fieeeeeestas, sisi,la mayoria de mis amigas me estan dado la espalda por X motivo. En este año no tengo nada planeado, no tengo absolutamente nada. Pero quiero seguir adelante, no quiero que esto me tire abajo, es mas, quiero que me sirva para seguir adelante y con todas las fuerzas de mi ser.

Lo único que si se, es que esta situación no me va vencer.

Gracias por siempre estar ahí. Y si ya pasaron las fiestas y las epocas de examenes y volvi como nunca.

6 comentarios:

  1. Hermosa... VIVAMOS CADA MOMENTO DE NUESTRAS VIDAS COMO SI FUERA EL ULTIMO... (Ame Ame)


    Y conta con migo, para vivir al máximo, demos 110 por ciento de nuestra fuerza, seamos mas fuertes QUE NUNCA, VIVAMOS, seamos de una vez por todas lo que soñamos cada noche.....

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acurdo con lo que me dijiste y con lo que escribiste aca, pero cuando la vida te tira palo tras otro y no te deja ni respirar es dificil, ovbiamente no es imposible, para vos no tiene que ser imposible vivir la vida porque vos podes, y tenes esa fuerza de positivismo de seguir viviendo a pesar de todo. Cosas que a mi se me agotaron, hice lo que no debia hacer, dejar que la vida me lleve por delante, nunca permitas eso.

    Besos princesa y fuerza

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que tengas esa energía positiva para empezar el año. El cuesta obtener el control, así que no te desesperes, anda de a poco y ya verás que lo vas a conseguir (: Un beso linda!

    ResponderEliminar
  4. Me alegra mucho leerte asi cielo. Un besazoooo!!

    ResponderEliminar
  5. si que tiene razon esa frase siempre lo escucho y todo pero...aveces no dan los animos de aprovechar, en cambio otras ufff..que ganas de gritar de alegria jaajaj
    cuidate linda espero esta delicidad dure demaciadoooo bss

    ResponderEliminar
  6. ¡Carpe Diem! Que excelencia esta, la tuya, esa de decidir ir para adelante a pesar de todo. Al final de cuentas, eso es lo que siempre vale.

    P.d: Gracias por la recomendación, pero ya había leído ese libro ♥

    ResponderEliminar