Quiero ser flaca:

>Por que me siento feliz conmigo misma.
>Por que cualquier ropa que me ponga se me va a ver bien.
>Por que puedo caminar por la caye con la frente en alto.
>Por que me siento libre y ligera.
>Por que tengo una fuerza de voluntad que puede con todo.
>Por que quiero, porque puedo.
>Por que me van a aceptar.
>Por que me tengo mas confianza.
>Por que la vida es mas fasil.
>Por que cuando estoy flaca todo me sale bien.
>Por que no tengo miedo de ser yo misma.

miércoles, 25 de enero de 2012

Por fin las cosas van saliendo bien.

Hola mis bellezas! como va todo? espero que perfecto. No saben lo feliz que estoy! por varios motivos:
1ro: Me pesé hace dos dias y adivinen que? -1kg! 53.100, estoy chocha! crei q iba a tardar en aparecer el 53 jaja.
2do: Me llamaron para un entrevista de trabajo en Wanama, que es una casa de ropa muy cara y que es muy difícil entrar,recién llego de la entrevista y me fue bastante bien pero también había otras chicas, espero quedar! me tienen que llamar en estos días para decirme si quedé o no, seria lo mejor que me puede pasar y por fin una buena!
3ro:Cada vez estoy teniendo mas control con la comida,espero que no falte mucho para que ana vuelva completamente a mi cuerpo.Pero estoy muy motivada, y decidida con lo que quiero,este año tengo que lograrlo!

Cambiando de tema, algo no tan lindo.. que mañana comienzo a estudiar para sacar las materias que me quedaron del cole :/ lo que me da miedo, es que si llego a quedar en el trabajo, espero poder tener tiempo para estudiar y hacer todo bien.Pero que se yo, es normal tener miedo supongo.

Y nada hermosas, hoy a la noche me paso por sus blogs, porque ahora esta mi hermano dando vueltas y me da miedo que me vea en el blog,me muero si me descubre de nuevo como hace dos años,dios no lo permita! jaja
Un besoo, Las quiero <3

Martina.

11 comentarios:

  1. Lindaaaa que bieeen! Sigue con ese animo y ojalá entres, te deseo lo mejoor!!
    Y si entras, siempre hay tiempo para todo ;)

    Sigue asi :) Un besoo

    ResponderEliminar
  2. hola!
    hermosa, super bacan eso! :) muchas felicidades por el kilo menos! y del trabajo, veras que si puedes solo organizate, dale tiempo a todo!

    te mando un beso ;*
    chau chau

    ResponderEliminar
  3. A pero tenes una suerte BARBARA. Que bueno que estés al borde de conseguir una oportunidad en Wanama, es muy linda esa ropa.
    Che, no entiendo. ¿Porque no permitís que tu hermano no sepa que tenes un blog?
    Un beso Martina, cuidate :D

    ResponderEliminar
  4. hermosa!! que bueno que hallas bajado!
    que te valla bien en el cole y sigue asi!!
    BESOOOS!

    ResponderEliminar
  5. Calro el miedo es parte de ser humanos la cosa es saber manejarlo, exitos y si ese trabajo es para ti ni lo dudes que te llamaran y si no simplemente es que te espera algo mucho mejor un beso te espero x mi mundo
    !!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola princss..!! graciias x tu ayuuda y tu consejoo..me siirvee..
    Y tambiien me alegro mucho x tii.. x lo d tu peso y x lo de tu entreviistaa..q bueno q te hallan llamadoo .. ojala obtengas el trabajoo y puedas tener tiempo de estudiar.. y sii la vrdad q el miedo es normal.. supongo yo tamb jaja.. un besoo y siigue asii .. suerteee..!!

    ResponderEliminar
  7. Me alegro mucho por ti *-* ojalas que te vaya excelente con el trabajo, con los exámenes y ojalas que este año llegues a tu cuerpo ideal, yo sé que lo lograrás (:
    Cuídate, un beso ♥

    ResponderEliminar
  8. Preciosa es genial que hayas bajado a los 53 kg. Y genial lo de la entrevista *---* Seguro que vas a quedar y también controlar más tus comidas!

    Ánimo linda!

    ResponderEliminar
  9. Te felicito hermosaa!! es genial todo lo que contás! no te preocupes que así animada seguro sacás todo adelante, vos podés ;)

    ResponderEliminar
  10. eeeeeee nena esta bellisimo tu blog ya te sigo espero te pases por el mio y con respecto a tu trabajo y estudio espero que te balla muy bien y no se conplique nada que andes genial besos

    ResponderEliminar
  11. ja,ja te comprendo yo todos los dias digo que me voy a poner a dieta ,pero siempre lo dejo para el dia siguiente .., precioso tu blog ,te sigo

    ResponderEliminar