Quiero ser flaca:

>Por que me siento feliz conmigo misma.
>Por que cualquier ropa que me ponga se me va a ver bien.
>Por que puedo caminar por la caye con la frente en alto.
>Por que me siento libre y ligera.
>Por que tengo una fuerza de voluntad que puede con todo.
>Por que quiero, porque puedo.
>Por que me van a aceptar.
>Por que me tengo mas confianza.
>Por que la vida es mas fasil.
>Por que cuando estoy flaca todo me sale bien.
>Por que no tengo miedo de ser yo misma.

domingo, 29 de enero de 2012

Primer meta cumplida y Primer día de trabajo.

Hola hermosas! bueno les cuento que el sábado por la mañana me pesé y marco 53.000, baje 1.500 :D así que estoy chocha! pero de todas formas estoy bajando muy lento,me tengo que poner mas las pilas, y ya tomé la decisión de mañana comprar me un diario y anotar cosas que quiero, lo que comí ese día y todos los viernes pesarme y anotar mi peso y simplemente anotar pensamientos porque por mas que pensemos cosas como "tengo que bajar de peso,tengo que no cenar por las noches" no siempre están presentes en nuestras mentes,a veces cuando nos ponen un plato de comida en frente nos olvidamos de todas las cosas que pensamos y de todos los motivos que tenemos para decirle no a ese plato,bueno no se si les pasará ami si me pasa, y por eso capas que escribiendo me ayude.
Bueno eso por un lado, por otro lado.. mañana es mi primer día de trabajo! :D estoy nerviosa y ansiosa a la vez, espero hacer todo bien y no se!! estoy nerviosa jaja.Deseen me suerte!

Fin de semana: Bueno este finde realmente fue un muy buen finde, salí de joda al cumple de un amigo que lo festejaba en un boliche muy lindo, el pago todo el alcohol así que imaginence como termine, doblada del pedo que traía jaja, pero la pase tan bien! habia mucho que no me divertia así.
Comida:El sabado ni bien ni mal, comi sano pero las 4 comidas, el domingo, aaaag siempre son un problema,porque son los días que lo veo a mi papa y siempre vamos a comer a algún lugar y si pido la ensalada me dice dejate de joder pedite algo como la gente, que no estas nunca conmigo y que bla, y bueno ya se imaginaran, pero bueno no me desanimo,se que durante la semana lo voy a compensar.

Y eso es todo muchachas! Gracias por sus comentarios, de verdad me hacen muy bien,porque por mas que no nos conoscamos en persona me hacen sentir que estan ahí para apoyarme, gracias por eso de verdad.

Martina.

14 comentarios:

  1. que liindo!!! mucha suerte en tu trabajo!!! un beso

    ResponderEliminar
  2. Siii, es horrible saber y pensar que NO tenemos que comer de más y cuando llega la tentación la cagamos jaja! es increíble pero es cuestión de vencerlo.

    Suerte en el trabajoo!!!! :D

    ResponderEliminar
  3. pESAS LO MISMO QUE YOOO!
    TE QUIERO MARTII
    MUCHA SUERTE Y BUENA SEMANA !

    ResponderEliminar
  4. Se van cumpliendo tus sueños, felicidades x el peso y suerte en el trabajo.Bss

    Mimi

    ResponderEliminar
  5. Hola! bueno linda, lo que cuenta es que bajaste! asi que sientete orgullosa, y esta super bien eso de el diario, ayuda mucho y tenes razon a mi me pasa eso con el plato de comida, ajajaja aveces hasta converso con el en mi mente xdd, bueno, sobre el fin de semana super bien que te relajaste y no te preocupes por la comida, lo compensas esta semana :)
    besos, cuidate.

    ResponderEliminar
  6. Es verdad, uno dice 'voy a dejar de comer' te ponen un plato de comida enfrente tuyo y CHAU, desapareció lo que habías dicho anteriormente. Quédate tranquila que a mí desgraciadamente también me pasa.
    Estoy segurisima que te va a ir genial en el trabajo, te felicito y mucha suerte. Al ir por primera vez, todos te van a guiar en lo que tenes que hacer y te va a ir todo bien :D Un besito genia.

    PD: Vos sos una de las mías, cuando quieras nos tomamos algo dale? JAJAJAJAJA :P dios, como amo tomar <3

    ResponderEliminar
  7. Guapisimaaa mucha suerte mañana en tu primer dia de trabajo :)

    un besazo!!

    ResponderEliminar
  8. Martina <3
    me alegro que hayas bajado.
    Keep going:)

    ResponderEliminar
  9. hay nena que bueno felicidades y hahaha a seguir y mucha suerte con tu trabajo besos nena

    ResponderEliminar
  10. Se te va a dar genial el trabajo ya lo veras.
    Y muy buena idea lo de escrbir, a veces no nos damos cuenta de lo que queremos realmente hasta que lo visualizamos por escrito..

    ResponderEliminar
  11. muchas felicidades sigue asi y llegaras mas lejos de lo que crees te envio todo mi fuerza hacia ti cuidate mucho un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Yo creo que tu papá tiene razón :) en ese día que te encontrás con él está bueno compartir un almuerzo o lo que sea, decente. Si no querés comerte algo muy pesado vos sola, compartan :)
    A mi también me pasa lo mismo que a vos, me ponen un plato de comida enfrente y me muero, me gusta demasiado comer.

    ResponderEliminar
  13. A mi me pasa lo mismo respecto al plato de comida pero eso se me pasa cuando empiezo a decir qe no mas seguido, me acostumbro. Yo tengo un cuaderno donde anoto todo y la verdad es que me sirve mucho. Espero qe te haya ido genial en tu primer dia de trabajo y qe sigas bieen, Garacias por pasar por mi blog.Un besiito Princeess

    ResponderEliminar