Quiero ser flaca:

>Por que me siento feliz conmigo misma.
>Por que cualquier ropa que me ponga se me va a ver bien.
>Por que puedo caminar por la caye con la frente en alto.
>Por que me siento libre y ligera.
>Por que tengo una fuerza de voluntad que puede con todo.
>Por que quiero, porque puedo.
>Por que me van a aceptar.
>Por que me tengo mas confianza.
>Por que la vida es mas fasil.
>Por que cuando estoy flaca todo me sale bien.
>Por que no tengo miedo de ser yo misma.

sábado, 21 de enero de 2012

Sentir que nunca va a desaparecer

A veces no les pasa que se agarran esa carne de mas, esos rollitos al costado, o se tocan las piernas y piensan que nunca van a desaparecer? Bueno ami me pasa todo el tiempo, siento esa grasa asquerosa de mas en mi cuerpo y pienso CUANDO MIERDA VOY A SENTIR MIS MUSCULOS,MIS HUESOS. AAAA ME DETESTO, me detesto por no poder cerrar la boca, en estos ultimos dias me fue PESIMO, muchas juntadas familiares, mucha COMIDA,lo unico bien que hice fue salir a camiar dia de por medio 10km,supongo que en algo ayudo.No me di atracones, pero si comi normal y de mas. El lunes creo que fue, me junte de valor y me pese, tenia que saber en cuanto estaba, me meresia ver el numero horrible que iba a marcar la balanza, y marco 54.100, admito que crei que iba a ver mas, y me pese estando con mi periodo asi que seran unos 500gr que hay q restarle. De todas formas, me siento muy gorda :( y hoy estoy ayunando, por ahora voy bien.

Cambiando de tema, vieron el chico que conocí en las vacaciones? les cuento muy resumidamente, es el chico mas lindo y mas bueno y caballero que conoci en toda mi vida, nunca pero nunca me habian tratado tan bien como el. El problema es que el vive a 500 km, muy lejos, pero habiamos quedado en que ibamos a seguir conociéndonos por chat. No me hablo mas. Asi bien resumido, lo hable yo dos o tres veces y me trato re cortante, y siempre se tenia que ir, y bueno despues ya no le hable mas, no iba a quedar como una pesada. No es que me duela mucho porque no lo conocia casi nada, pero lo que me hace sentir mal es que siento que nunca voy a ser suficiente para alguien, siempre me usan, siempre hacen lo que quieren consmigo. Estoy ARTA de los hombres.

Tema amigas, igual que siempre, no me llaman, se juntan y no me avisan. FOREVER ALONE. Pero hay que seguir adelante, sola me las voy a arreglar, se que en algun momento voy a conseguir trabajo, voy a pesar 48 kg y voy a encontrar a algun chico que valga la pena.

P/D: Como puedo conseguir pastillas para adelgazar? y que pastillas sirven? AYUDA!! Estoy desesperada por conseguirlas.

Martina.

10 comentarios:

  1. Carño tu vales muchusimo mas q ese tipo, no creo q estes disgustada por el. O sea, tu te has visto en el espejo?? no te lo digo por el cariño q te tengo, te lo digo objetivamente, estas buenisima y delgada, justo como les gusta a ellos. A los tios no les gustan las niñas de 40 kg. Y ese tio es gay o ciego o algo.

    ResponderEliminar
  2. Bueno pues simplemente el tipo no vale la pena, no tienes que amargarte por tipos así, ojalas tengas suerte en tu búsqueda de trabajo y fuerzas en tu ayuno (:
    cuídate, un beso ♥

    ResponderEliminar
  3. Los chabones de hoy en dia te hacen lo mismo loco, una broncaaaaa u.u
    Gracias por haber pasado y seguire, TE SIGO TAMBIÉN (: un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. la verdad que los amores de verano siempre terminan mal..salvo que se conozcan de antes por ejemplo..no le des mucha bola:( y tus amigas, bien gamba son eh?no se si tendias que seguir llamandolas amigas:) beso!

    ResponderEliminar
  5. Negrii gracias por pasarte y relajate s difcil pro no te rayes por quien no lo merece!
    :D

    ResponderEliminar
  6. él definitivamente quedo como tarado tratanote así, genial que ayunes espero lo logres completo, y bueno sibutramina lo que no s´es si en tu pais es legal ya que las han sacado del mercado en muchos paises

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa, me encanta el blog(: no puedo ayudarte con lo de las pastillas porque nunca he tomado, sorry. Seguro que pronto consigues bajar, y a partir de ahi, subira tu autoestima y conseguiras todo lo que te propongas, estoy segura(: suerte con tu ayuno! un beso enorme

    ResponderEliminar
  8. Si mi vida ahora es asi, no te creas que es porque dije: "bueno, me gusta así y punto" sino que yo siempre he sido ultraconservadora en lo que relaciones se refiere, y tuve un novio con el que me fue pésimo.. asi que tome la determinación de... PASARLO BIEN! jajaja todas deberiamos dejar de pensar tanto en ellos y mas en nosotras!

    ResponderEliminar
  9. Preciosa, la verdad es que muchas personas son así, no valen la pena. Lograrás lo que te propongas linda c: Ya lo verás~ mientras disfruta el día a día ;)

    ResponderEliminar
  10. ola liinda.. es siierto.. siiempre habran momentos en q nos simtamos asi.. pero q eso no te impida continuar luchando x tu metaa.. claro q podremos adelgazar..otras pudieron.. xq nosotras no?? FUERZAA!! sacate eso de la cabeza xq si lo vamos a lograr..!! besoss

    ResponderEliminar