Quiero ser flaca:

>Por que me siento feliz conmigo misma.
>Por que cualquier ropa que me ponga se me va a ver bien.
>Por que puedo caminar por la caye con la frente en alto.
>Por que me siento libre y ligera.
>Por que tengo una fuerza de voluntad que puede con todo.
>Por que quiero, porque puedo.
>Por que me van a aceptar.
>Por que me tengo mas confianza.
>Por que la vida es mas fasil.
>Por que cuando estoy flaca todo me sale bien.
>Por que no tengo miedo de ser yo misma.

domingo, 15 de enero de 2012

Un poco de todo.

Hola bellezas!! Ya volvi de vacas :D haaaaaaai no se ni como empesar esta entrada. Para ser mas organizada vamos por partes:

1er tema VACACIONES: La verdad que la pase espectacular! me emborrache <3 tube amor de verano, y disfrute como nunca!, pero pero pero, en el tema comida los primeros 4 dias comi poco y nada esalada de lechuga al medio dia y ensalada de pepino a la noche y despues me iba de joda, el problema fue el alcohol todas sabemos que es un fijador de grasa pero que les puedo decir el alcohol me puede mas que la comida, cuando me emborracho me siento tan libre jajaja, y bueno los otros tres dias comi un poco mas porque hubo asado, o cabrito y comi carne y pan :/. Otra cosa que paso y que ni yo me lo esperaba fue que tube un episodio de bulimia, si yoooooooo vomitando??? sobre quie no se ni vomitar, vomite dos veces en toda mi vida, pero les juro que fue tanta la culpa por aver comido normal o de mas y no pude evitar vomitar, encima que habia musica a todo volumen nadie me iba a escuchar la situacion era perfecta. A la vez me deprime porque nunca habia recurrido a mia y no quiero que se vuelva una costumbre ya que todas sabemos que es mucho mas destructiva que ana. Pero bueno en general la pase EXCELENTE!.

2do tema AMOR: El amor el amooooooor! conosi a un chico que realmente tenia todos los items aprobados: belleza, bueno, caballeroso, inteligente, atento, y todo lo que se puedan imaginar era perfectoooooo! se estaran preguntando cual es el problema? el problema es que vive a 800 km de donde yo vivo :( asi que es imposible que pase algo mas de lo que fue, un amor de verano, asi es chicas no tengo ni un poquito de suerte en el amor.

3er tema TODO LO DEMAS: sigo sin conseguir trabajo, estoy mas sola que nunca mis amigas cada dia me dan mas la espalda, y a esto sumemos le que dentro de poco me tengo que poner a estudiar = yo mas depresiva que nunca. Peeeeeeero lo mismo trato de poner buena cara y ser positiva y pensar que ya me van a llamar de algun trabajo y que algun dia me van a caer amigas verdaderas del cielo sisi. Soñar es GRATIS.

Y eso seria un resumen de todo, Gracias por todo su apoyo! Las ADORO!!

Martina.

8 comentarios:

  1. Bueno linda ps se nota que la pasaste super bieeen hahah algunas veces eso es lo importante, darte un respiro y pues despues de hoy todo sera lo mismo otra vez entonces que bien que disfrutaste ;) respecto a lo de mia, que no se vuelva costumbre, ella si nos destruye completamente :S
    Un beso lindaaa! Te deseo lo mejor :)

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te haya ido bien en las vaca1
    Gracias por pasarte!

    ResponderEliminar
  3. Que bien que te haya ido bien en tus vacaciones *-* ojalas que encuentres trabajo y te comprendo perfectamente con el alcohol jaja (:
    Un beso, que estés bien ♥

    ResponderEliminar
  4. Hoolaa me gusto tu blog prin, ya te sigo ! espero que puedas pasar a leer mi blog, apenas comienzo pero es para ti y para toda chica con nuestro estilo de vida !

    ResponderEliminar
  5. Así es mejor, enamorarse corres el riesgo de pasarla mal.. Mirame a mi.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por comentar, hay entrada nueva!

    ResponderEliminar
  7. Que bien que lo pasaste bien, te despejaste eso es bueno
    fuerza en todo, cuidate mucho

    ResponderEliminar
  8. SALUD! jejeje si, el alcohol... yo tambien me siento mejor cuando tomo :)

    ResponderEliminar