Quiero ser flaca:

>Por que me siento feliz conmigo misma.
>Por que cualquier ropa que me ponga se me va a ver bien.
>Por que puedo caminar por la caye con la frente en alto.
>Por que me siento libre y ligera.
>Por que tengo una fuerza de voluntad que puede con todo.
>Por que quiero, porque puedo.
>Por que me van a aceptar.
>Por que me tengo mas confianza.
>Por que la vida es mas fasil.
>Por que cuando estoy flaca todo me sale bien.
>Por que no tengo miedo de ser yo misma.

viernes, 6 de enero de 2012

Vacaciones!

Sisi, me voy de vacaciones mañana! salio de ultimo momento jaja, hace dos dias mi mama decidio irnos 5 o 6 dias al campo, estoy feliz porque a quien no le gustan unas vanaciones en el campo? rio, musica y mucha joda, pero lo que no me pone tan feliz es que voy a estar gorda en el rio, con el short puesto, pero bueno me lo meresco por no haberme puesto las pilas antes.
Intake 5/1:
Desayuno: un pedazo de sandia y un kiwi
Almuerzo: Ensalada de lechuga y arvejas con un pedazo de pescado a la plancha
Merienda: Tres galletitas de agua light con queso descremado y un pedazo de sandia ( amooooo la sandia)
Cena: ensalada de lechuga y palmito ( quise no cenar, pero mi vieja no queria cenar sola y bueno me hice esa ensalada)
Agua:2L
Ejercicio: 2hs de caminata rapida.
Creo que para empesar esta bien, y a medida q pasen los dias voy a ir reduciendo la comida. Ah y en las vacas el tema comida no es un problema, porque si yo le digo a mi vieja q no quiero comer supongamos fideos que es lo que hizo, me hace una ensalada :) asi que no va a ser un problema.
Intake 6/1:
Desayuno: Mate con edulcorante con tres galletitas de agua
Almuerzo: Ensalada de tomate con un pedazo de pescado a la plancha
Merienda: Pedazo de sandia
Cena: Un pedazo de carne ( del tamaño de la palma de mi mano) con ensalada de lechuga
Agua: 1 1/2
Me fue para la mierda hoy :/ queria comer solo ensalada y no se pudo, mi vieja diciendo me es un pedazo nomas que te va a hacer? HACE! si hace, pero bueno.

Les hago una pregunta, las que salen a caminar o correr, no les da verguenza? ami siiiiii me moria de la verguenza ayer sentia q se me movian todas las carnes, pero bueno es peor si no salgo y como por ahora plata para gym no tengo voy a salir a correr o caminar todos los dias aun que me sienta incomoda.
Esta es mi ultima entrada hasta q vuelva de vacas, espero que ustedes les este llendo bien! Un beso grande!!!!!

Martina.

16 comentarios:

  1. ufff si, yo hubo una epoca que salia a correr.. y diososssss me daba la impresion de que me tembalaba todo, toda la grasa, que la gente me miraba... pero no se creo que son paranoias nuestras, i dont know..

    un beso!

    ResponderEliminar
  2. siii!me sentia como el culo estos dias caminando!sentia que todo el mundo me miraba por gorda, no por bonita, asiq me inscribi al gym..que tengas unas lindas vacaciones!te sigo!

    ResponderEliminar
  3. Haaaay si eso es feo, pero es a lo primero, ya te vas a costumbrar, aparte es por tu bien, yo tambien estoy a dieta, besitos, te sigo.

    ResponderEliminar
  4. jajajaj si, es horrible caminar rapido y ver como se te muevenlas piernas. Ponete pantalones bien sueltos... es lo qe hago yo cuando salgo a caminar asi nadie nota mis muslos asquerosos. SSuerte en tus vacaciones, te sigo :B

    ResponderEliminar
  5. ni lo dudes a mi me tomo mucho tiempo decidirme para salir a correr denuevo salía cuando pesaba 63kilos y baje como 5 kilos en un mes ahora pero mucho menos que antes y mi cuerpo y peso no bajan tanto como antes pero me obligo porque es una ayuda extra para bajar,además salgo a correr de noche y vestida de negro haha
    pasatela super bien en el campo que envidia =*

    ResponderEliminar
  6. jajajajaja que se te movían todas las carnes xD
    S´i, a mí me daría vergüenza, no lo hago poque no me gusta correr, pero creo que aunque me gustara no lo haría por vergüenza xD

    ResponderEliminar
  7. Hola princesa
    ojala y te a pases increíble en tus vacaciones, y bueno a mi me daría mas pena estar en un gym, generalmente esta lleno de gente delgada y tonificada y bueno luego estoy yo, me seria mas incomodo que salir a caminar con los audífonos a todo volumen
    espero y la próxima vez que escribas nos cuentes como te fue
    me despido
    ciao
    tc
    xoxo
    ánimos!

    ResponderEliminar
  8. FELIZ VIAJE!!!

    (ami me da pena hasta ir al gim, por eso hago en mi casa) =(

    ResponderEliminar
  9. A mi me ha pasado, pero como dice Dread, son paranoias nuestras, es egolatra de nuestra parte pensar que todos están pendientes de nosotras, porque realmente no lo están. Que te valla increíble en tus vacaciones linda, pásalo super! un beso (:

    ResponderEliminar
  10. Correr me da mucha verguenza, pero andar no.
    Yo no creo q te fuera mal nena, mal es comer pasta arroz o chucherias, pero la carne es sana y te hace falta, eso no e va a engordar.

    ResponderEliminar
  11. Que lindos intakes, yo también amo la sandia y anduve merendando eso ♥
    Coso, no me da vergüenza salir a correr o caminar, pero correr me cuesta mucho porque tengo asma y me agito super rápido.

    ResponderEliminar
  12. Ánimo preciosa! tu puedes.. y recuerda el porqué lo estas haciendo c:
    Un gran abrazo y ánimo~

    ResponderEliminar
  13. Espero que disfrutes de las vacas. No hay nada mejor que pasarla en el campo, me encanta, es super tranquilo sin todos esos ruidos molestos de la ciudad.
    un beso linda, lo estas haciendo bien♥

    ResponderEliminar
  14. bien asi te despejas pasalo muy bien refrescate y disfruta mucho conoce gente rieee como nunca lo has echo en este tiempo
    tranquila relajate y solo disfruta :D

    ResponderEliminar
  15. •HOLA PRESIOSA VISITANDO TU BLOG PARA DECIRTE QUE YA SOMOSMAS DE 270 PRINCESAS UNIDAS TE VENGO A INITAR AL CLUB

    SOLO VISITANOS Y AGREGA EL CHAT A TU BLOG CON SOLO UN CLICK AL BOTON DE ARRIBA DE AQUÍ: http://unionanaymia-chat.blogspot.com/

    O EDITARLO A TU GUSTO Y COPIAR EL CODIGO AQUÍ: http://princesaanaymia.chatango.com/clonegroup
    ★UNIDAS DESDE EL 2007★

    ResponderEliminar
  16. BUEN BLOG TE SEGUIRE…
    Mi diario: http://mianaly.blogspot.com/

    ResponderEliminar