Quiero ser flaca:

>Por que me siento feliz conmigo misma.
>Por que cualquier ropa que me ponga se me va a ver bien.
>Por que puedo caminar por la caye con la frente en alto.
>Por que me siento libre y ligera.
>Por que tengo una fuerza de voluntad que puede con todo.
>Por que quiero, porque puedo.
>Por que me van a aceptar.
>Por que me tengo mas confianza.
>Por que la vida es mas fasil.
>Por que cuando estoy flaca todo me sale bien.
>Por que no tengo miedo de ser yo misma.

viernes, 3 de febrero de 2012

Dando Señales de Vida

Hola hermosas! perdon por no publicar antes, la verdad que ando cortisima de tiempo, todo el dia ocupada no paro ni un segundo. En el trabajo me esta yendo bien,pero es duro, son 6 horas que no paras ni 5 minutos para comer(que bueno jaja) na pero hablando en serio no paras para nada.Pero a la vez me gusta. Trabajo de 10 de la mañana a 4 de la tarde y los fines de semana de 4 de la tarde a 10 de la noche, bueno y cuando llego a mi casa me pongo a estudiar, despues me baño y quedo planchada en la cama, osea como se nota que nunca en mi vida trabaje jaja.
Tema comida: esta semana he comido muy poco, pero ayer no fue el caso :( ayer no me di un atracon pero fue de esos dias que estas picotiando cada media hora, bueno asi,pero bueno cosas que pasan, no por eso voy a dejar de intentarlo JAMAS! ademas me pese antes de ayer y pesaba 52.800kg :) gracias a dios voy en decadencia,por mas que sea lento, mejor que nada es. Todavía no empece a escribir como dije,porque la verdad no tuve tiempo de ir a la libreria a comprarlo,pero hoy veo si me lo compro.
Mil Gracias por sus comentarios! siempre me sancan una sonrrisa bieeeeeeen grande! Las adoro! Hoy a la noche me paso por sus blogs!

Martina.

7 comentarios:

  1. joer normal ue caigas redonda ajejej, despues de ese trabajo, estudiar... yo creo que tambien me dormiria como un liron xD

    un besazo! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola hermosa! todo tiene su lado positivo, seguro que a este ritmo de estudio y trabajo bajás de peso y mantenés la mente ocupada :D Además te pagan, qué mejor jaja!

    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  3. Buenooo , veo que estas super agetreada niña!
    Epero que puedas decansar y dormir bien por los domingos o al menos darte un paseo !
    Mucha fuerza y ojala estes contenta (asi todo es más facil cierto?¿)

    ResponderEliminar
  4. Hola!, ajaja super entretenida me imagino, pero esta bien asi activas mas tu cuerpo, y se lo que se sinte termina MUERTA! :c
    cuidate mucho,besos ;*

    ResponderEliminar
  5. Por experiencia propia se que es mucho mejor estar atareada que estar sentada en tu casa sin saber que hacer jajaja, por lo menos a mi me parece mucho mejor!!
    Buenisimo que vayas bajando de peso, como vos decis, mejor lento que nada! Fuerza linda

    ResponderEliminar
  6. Que envidia me das de que estes ocupada...jeje, yo me paso todo el dia en casa sin hacer nada, porque ya termine los examenes y hasta finales de febrero no los vuelvo a retomar. Te deseo un buen finde
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. haha empieza uno a picotear y termina metiendose hasta 1000 kcal en ese plan mmmmmmmmm pesimo pero a todas nos ha pasado un abrzo fuerte

      Eliminar