Quiero ser flaca:

>Por que me siento feliz conmigo misma.
>Por que cualquier ropa que me ponga se me va a ver bien.
>Por que puedo caminar por la caye con la frente en alto.
>Por que me siento libre y ligera.
>Por que tengo una fuerza de voluntad que puede con todo.
>Por que quiero, porque puedo.
>Por que me van a aceptar.
>Por que me tengo mas confianza.
>Por que la vida es mas fasil.
>Por que cuando estoy flaca todo me sale bien.
>Por que no tengo miedo de ser yo misma.

lunes, 6 de febrero de 2012

De mal, en peor.


Haber.. muy pero muy patética la entrada anterior, pero mas cierta imposible. Esa noche me tome media botella de vodka dos champange y 4 pastillas para dormir = yo inconciente en el piso del living toda vomitada, esa ecena debe haber sido lamentable.Ademas de que justo ese día había ayunado así que imaginen se como me cayo el alcohol con el estomago completamente vacío.No había nadie en mi casa, mi mama había salido al igual que mis hermanos, llego primero mi hermana (gracias a dios que fue ella y no mi mama) y ella me limpio y me hizo terminar de vomitar y me llevo a mi cama. Después llego mi mama, y se largo a llorar por lo que había pasado, pensó que me quería suicidar ( quedate tranquila mami que no tengo las agallas para hacerlo) solo quería dormir nada mas,y como no podía parar de llorar no me podía tranquilizar me puse en pedo y me tome 4 pastillas para dormir, eso no te puede matar es obvio.Y todo esto lo se porque me lo contaron al otro día, yo en mi cabeza imaginé o soñé que había terminado de tomar y me había ido a mi cama, pero nada que ver quede ahí tirada, lo debo haber imaginado.
Porque lloraba así? porque mis amigas que fueron ellas las que me mintieron y las que me hicieron muy mal y que encima dieron vuelta las cosas no se como mierda hicieron y me hicieron quedar como la mala ami, me dijeron tantas cosas, lo que mas me duele es que yo las hablaba tratando de solucionar las cosas y ellas sobrando me y tratando me para la mierda como su fuese una cualquiera eso me duele. Voy a trabajar con un nudo en la garganta, y una hora antes de salir de trabajar me dicen que no hace falta mas que vaya porque había vuelto antes de tiempo la chica que yo estaba remplazando, para mi es verso y es porque no estaba haciendo bien las cosas, igual el dueño fue re bueno conmigo me dijo que se notaba que tenia mucha actitud y ganas pero que bueno lamentablemente las cosas se dieron asi, no le creo nada, seguro me lo dijo de bueno. Y bueno todo eso sumando explote y no aguante mas. Encima me pese y 53.200!!! despues de haber ayunado, que ondaaaaaaaaaaaaaaa?!!! porque todo me sale maaaaaal la re concha de la lora, bueno 1 2 3 respira.
Espero que las cosas mejoren,porque a este ritmo va todo de mal en peor.
Mil Gracias por sus palabras en el post anterior, no me conecto mucho, pero ahora me voy a empesar a conectar para hablar con ustedes y conocerlas mejor :) Mi mail para la/el que quiera hablar es martinamancini@hotmail.com.ar
Un abrazo gigante!

Martina.

11 comentarios:

  1. Hermosa Martina. DEBES CUIDARTE, se que 4 pastillas y alcohol no te va a matar, pero vos sabes acaso como esta tu corazón? Y si te provocabas un paro? Si tenes alguna arritmia genética o algo así? El trabajo es lo de menos, ya vas a conseguir otro, todo es cuestión de actitud, y si la tenes, pronto conseguirás otro... Tus amigas... otro tema, no puedo darte consejos, yo ya las he perdido a todas...


    Besos Hermosa...

    ResponderEliminar
  2. no deberias tomar alcohol para superar tus depresiones..si te sentis sola, esta bueno por ejemplo chatear con nosotras, eso esta bueno! que lindo que dejes tu mail, yo te agrego y charlamos dale? un beso!

    ResponderEliminar
  3. Se nota que a las personas nunca las terminas de conocer u.u
    Un consejo, cada vez que estes mal, no hay necesidad de tomar alcohol che, sí? :) es algo bueno que te digo.
    Un besito y gracias por haber pasado, espero que te mejores.

    ResponderEliminar
  4. CRUDA! ajaja, rmosa, no no no te sientas asi por malas amigas, no valen la pena mejor embriagate por diversion y no por depesion y eso de combiar alcohol con pastillas te puede hacer mal! TE PUEDES MORIR :| si no? me ha pasado que e cuentan de eso, bueno solo se que hace mal, pero nose si llega ala muerte, y mandalas al carajo tmb, existen mejor amigas, te agreg al msn!
    cuidate, besos ;*

    ResponderEliminar
  5. Yo hago lo mismo: me siento mal y tomo. Pero mirá que sí podés morir así, o sea, lo creas o no media botella de vodka es muchísimo y más todo lo demás! :S Pero bueno, por suerte estás bien.
    La próxima vez que te lastimen mandalas a la re puta que las parió, de una, no esperes, no te lo guardes y mucho menos si tenés razón. Si te basurearon estás en todo tu derecho de responderles igual, pagarles con la misma moneda, como se dice, así que la próxima en lugar de lastimarte a vos misma, dales un buen susto y que aprendan ;) Igual lo mejor es que no les des bola, pero NO TE CALLES.

    Un beso enorme, cuidate!! Te agrego!

    ResponderEliminar
  6. Que decirte que no te hayan dicho las demas, sabes que el alcohol para desahogarse no es bueno porque lo tomas sin control...Por otro lado a lo mejor el jefe de tu rabajo te digo la verdad pero como estas tan negativa ves las cosas todas negras, asi que animate y mucha fuerza que tu puedes con todo y a tus amigas que les den no les des gusto de verte mal que eso es lo que quieren.
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. ay niña, que fuerte todo esto que te paso D: sobre todo como se sintio tu madre, has las cosas bien, por ti por tu familia y por tu mama, si te duele verla asi por TI, no lo vuelvas a hacer,no la vuelvas a "lastimar" de esa manera, sobre esas niñas que llamas amigas, uf creo que no son amigas, yo que tu no las vuelvo a ver no a dirijierles la palabra, esas cosas no se hacen, pero tu tranquila, que esta vez te toco sufrir a ti, pero ellas no saben cuando les tocara a ellas, todo se devuelve de una u otra manera, "dios castiga, pero no a palos (no a golpes)" ok, cuidate muuuuuucho arriba ese animo :D

    ResponderEliminar
  8. comienzo a seguirte :)

    jo espero que vayas estando mejor poquito a poco :( fuera pastillas y locuras pro un tiempo :)

    besitos!

    ResponderEliminar
  9. Te deseo lo mejor, mejorate pronto, hay temporadas infernales, pero todo pasa, te sigo, un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Creo que hay momentos en la vida en que simplemente todo funciona mal. Pero creo también que las cosas se van acomodando de a poco, y en de repente todo vuelve a funcionar. Es un ciclo. Solo nos queda aprender de los momentos malos, y irónicamente, sacar lo mejor de ellos.
    Gracias por tu consejo. Creo que tenes razón. Ademas ya volví a estar bien (no estable pero al menos bien) Son momentos que me agarra un bajón espantoso, pero después pasa.
    Te mando un abrazo enorme. Que estes mejor...
    Mariana.

    ResponderEliminar
  11. Siempre vamos a estar pasando malos momentos, es un ciclo vicioso si no fuese así no sería vida, Hay que saber afrontarlos aunqe estemos acostumbrados a tomar caminos complicados, espero que estes bien y te deseo lo mejor, muchas gracias por leerme estaré al pendiente de ti, besos

    ResponderEliminar