Quiero ser flaca:

>Por que me siento feliz conmigo misma.
>Por que cualquier ropa que me ponga se me va a ver bien.
>Por que puedo caminar por la caye con la frente en alto.
>Por que me siento libre y ligera.
>Por que tengo una fuerza de voluntad que puede con todo.
>Por que quiero, porque puedo.
>Por que me van a aceptar.
>Por que me tengo mas confianza.
>Por que la vida es mas fasil.
>Por que cuando estoy flaca todo me sale bien.
>Por que no tengo miedo de ser yo misma.

sábado, 4 de febrero de 2012

inservible, pedazo de mierda

creo que no hay mejor palbra para describirme q esa, soy escoria humana inservibe, es la primera vez e n mcuhoo tiempo que me dabanm ganas de suicidarme, es un dia mas de mierda q el de hoy no existeeeee, primero que me pelie definitavemte con mis amigas, no se dan una idea de tdas las cosas q me dijeron ya eso se los voy a contar bine en otra entradaa, a nadie le intereso, a nadie nada, hoy me despidieron de mi trabajo porque supuestamente volvio la q ya estaba osea chamuyo como para no quedar mal conmigo y decirme lo q enrealiad tenian para decirme, que fue q no sirvo para NADA, soy un pedazo de caca,porque a la caca a nadie le gusta es horrible y no sirve para nada entonces soy un pedazo de caca que no le inporta a nadie y a nadie le importaria q no este, no se capas que no fui hecha esta vida, y que en un par de años me suicide despues de hacer loq siempre quise hacer, llegar a 45 eh ir al caribe, creo q despues de eso se acabo mi vida en este munmdo y este mejor en otro..
recien llego a mi casa y me estoi tomando una boteella de vodka, como para q me duerma, o q milagrosamente me de un coma alcoholico o que venga barnie el dinosaurio y me leeve jajajajaja mi vida es la mismisima miera, no le importo nisiqueera a mi gato, y creoq voy a dejar de comer no para verme falca, bue aparte, si no para dejarme morir lentamente, definitivamente no fui hecha apra esta vida, Lo unico bueno q me paso hoy fue el vodka q me estoi tomandi hajajaja
adioshermosas espero q esten mejor q yo

12 comentarios:

  1. Linda, lo siento! Hay días así de horribles pero todoooo pasa y todo queda atrás, creeme!!!! yo estoy tomando cerveza :p
    Si necesitás hablar o pasar el rato estoy en línea. Agregame a flynnsdarkside@hotmail.com

    Espero mejores, un abrazote :D

    ResponderEliminar
  2. No digas eso liinda.. ya conseguiras un trabajo mejor.. y la vida no tiene sentiido x si sola.. uno misma le da el sentido a la vida.. recuerdalo ;) .. fuerzaa .. no te dejes vencer.!

    ResponderEliminar
  3. Fueeerzaaa! No estes maaal! Si qeres agregame al msn y hablamos amortoxicoblog@hotmail.com El alcohol no soluciona los problemas,.. trae mas

    ResponderEliminar
  4. Te entiendo tanto, aveces me siento la mierda mas grande del mundo y de verdad tmb deseo morir y modio al mundo entero.

    Pero cuando me he calmado me doy cuenta de que la vida que tengo es hermosa porque esta llena de posibilidades, estoy llena de sueños y nada ni nadie me va a vencer!! no le dare el gusto al puto mundo de joderme y mucho menos de vencerme.

    Y tus amigas puff!! no son realmente importantes ni las necesitas, ademas conoceras mas y que valgan la pena puedes conseguir otro trabajo en un 2x3, mientras tanto disfruta vive y disfruta el momento, no tomes la vida tan apecho.

    La vida es muy facil y simple, no te la compliques, no hagas una tormenta en un vaso de agua, vive despreocupada, que todos te besen el trasero!

    Amo el vodka! SALUD!

    ResponderEliminar
  5. No tenes porque sentirte así che, ánimos, si?
    Un besito & cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  6. No te menosprecies tanto, dias malos todos tenemos.. Este ya paso .. A sonreir que la vida es corta!

    ResponderEliminar
  7. Todos tenemos malos dias,veras como mañana lo ves mejor q como siempre se dice despues de la tormenta llega la calma..
    Y amo el vodka! Jaja
    Un saludo princess

    ResponderEliminar
  8. No es que no sirvas es que no te saben apreciar, pero en cualkier momento llegaran nuevas y buenas amistades y un trabajo adecuado para tí.
    Animo se fuerte y no te vengas abajo, fue un dia malo, pero vendran 100 buenos.
    Xcierto, el caribe no es para tanto jajaja
    Bss Mimi

    ResponderEliminar
  9. Se que estamos lejos, pero .. amí me importas :)
    Por cierto, creo que somos del mismo pais .. vivo en Mendoza, Argentina

    ResponderEliminar
  10. Hola!!! Aquí un limón en el mundo de princesas, kilos, dietas… Me encantaría que pasaras por mi humilde blog para no sentirme tan solo en este camino.

    ResponderEliminar
  11. linda, no te puedo entender más.
    todas las noches me quedo mirando hacia donde puedo cuestionandome por qué me quedé tan sola, o cómo llegue a pasar días sin comer. una botella de vodka no me vendría mal tampoco.
    es cuestión de entender qué es lo lindo de la vida para cada uno de nosotros.
    mucha fuerza, no estés mal. a veces eso es lo que uno cree de uno mismo porque su cerebro no le deja pensar de otro modo. estoy segura de que no sos una mierda :)

    ResponderEliminar
  12. Linda, sos lo que vos quieras ser. Esta en vos cambiarte si no te gustas, o permanecer en ese estado de infelicidad permanente. Solo tenes que estar segura de vos misma, y saber que sos capaz de todo. No es imposible ser feliz.
    Y siempre lo mas fácil es rendirse. Pero vos sos una princesa, y no te rendís fácilmente.
    Mañana puede ser un día para volver a empezar.
    Cuidate y amate!
    Un besito.
    Mariana

    ResponderEliminar