Quiero ser flaca:

>Por que me siento feliz conmigo misma.
>Por que cualquier ropa que me ponga se me va a ver bien.
>Por que puedo caminar por la caye con la frente en alto.
>Por que me siento libre y ligera.
>Por que tengo una fuerza de voluntad que puede con todo.
>Por que quiero, porque puedo.
>Por que me van a aceptar.
>Por que me tengo mas confianza.
>Por que la vida es mas fasil.
>Por que cuando estoy flaca todo me sale bien.
>Por que no tengo miedo de ser yo misma.

viernes, 10 de febrero de 2012

A seguir intentándolo.

Como me gustaría que esta sea una entrada linda, de verdad ! pero para que les voy a mentir? va a ser una entrada linda cuando todo este bien. Todo sigue igual, y peor porque esta semana no vengo bien con la comida entre 800 y 1000 estoy comiendo, y antes de ayer tuve un ATRACÓN como el que hacia mucho que no me agarraba, no se bien cuantas calorías habré consumido, pero maso menos para que se den una idea 3000 cal en menos de 3 horas, si si lo se UN ASCO! no se me descontrole por completo no pensaba en nada, solo lloraba y comía. Pero bueno, hoy es un nuevo día y no me voy a dar por vencida tan fácil, nono este año hasta conseguir lo que quiero no voy a parar.
En el tema estudio, me esta constando mucho , tengo la cabeza en otro lado, de suerte que me levanto de la cama,porque por mi me quedaría todo el día acostada.

Recordatorios de alguien que fue Anoréxica:
¿Porqué comes? si lo que mas deseas en este mundo es ser flaca, que la ropa te quede holgada, poder sentirte segura de vos misma. ¿O acaso ya olvidaste lo que se sentía el no comer? esa sensación de superioridad por sentir el control que tenes sobre la comida y que los demás no lo tienen, esa vacío en tu estomago que llenabas con suspiros de aire y te sentías mas liviana que una pluma,el pesarte por las mañanas y notar que día a día vas perdiendo mas y mas peso, esa sonrrisa enorme que se dibujaba en tu cara al sentir tus huesos que sobresalían en tu espalda y cadera. Aparentemente lo olvidaste, porque COMES COMES COMES, por favor no seas tan DÉBIL! y volvé a pelear por lo que queres! inténtalo una vez mas! vos sabes que tenes la fuerza solo que esa fuerza tiene que renacer.

Bueno esto que escribí son cosas que constantemente pasan por mi cabeza, y es verdad! para que como si lo que mas quiero es no comer? anote todo eso como introducción en un diario que empece, en donde anoto todo lo que como, y cada día escribo una frase diferente, como por ejemplo esta que la ley en un blog y me encanto! EL DOLOR ES TEMPORAL,PERO LA GLORIA ES ETERNA,si yo se que es una estupidez pero ami me ayuda mucho.

Gracias por estar! Las quiero muy mucho :)

Martina.

6 comentarios:

  1. aaaah a mi me pasa eso.. igual me pongo a comer como una cerda y ientras como pienso ''pero joe, si es que no tengo hambre,.. que hago?''

    aais!!


    un besito :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por esta entrada, me vino como anillo al dedo!!! era el ánimo que necesitaba para hoy que estoy ayunando después de un semi-atracón!!!! Y tenés razón, para qué??!!! Comer hay que comer al menos 400 cals para bajar de peso y que dure o poder cumplir con nuestras cosas, PERO para qué COMER mal, comer más, atracarse?? qué buena entrada...

    Tenemos que poder hermosa! estoy igual que vos y recuerdo lo bien que me sentía hace 6 años. Ni lo creo ya, quedó a lo lejos... pero SE PUEDE. Si lo hicimos una vez lo haremos dos :D

    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  3. Y bueno, te re entiendo. Hay días que nos agarra la loca y nos comemos todo todo pero TOOOOOOOOOOOOOOODO!. Es cuestión de actitud solamente Martu ;)
    Un besito y cuidate mucho porfa.

    ResponderEliminar
  4. Porque como si lo que mas quiero es no hacerlo... TOTALMENTE REFLEJADA CON VOS.

    TOTALMENTE A TU DISPOSICIÓN.

    Besos Hermosa...

    ResponderEliminar
  5. Nada de lo que hacemos para motivarnos es una estupidez y si ati te sirve pues bienvenido sea, hay dias que tenemos de bajon y nos da por comer y comer lo bueno es saber recompensarlo.
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Hermosa, me encanto lo que decis en la entrada, tu puees volver a ser como antes, tu puedes dejar de comer si lo deses, se fuerte y persige tus sueños, hazlos realidad que TU SI PUEDES! ahora lo que te venga con fuerza y te suba animo no es estupido al contrario es hermoso!
    cuidate besos ;*

    ResponderEliminar