Quiero ser flaca:

>Por que me siento feliz conmigo misma.
>Por que cualquier ropa que me ponga se me va a ver bien.
>Por que puedo caminar por la caye con la frente en alto.
>Por que me siento libre y ligera.
>Por que tengo una fuerza de voluntad que puede con todo.
>Por que quiero, porque puedo.
>Por que me van a aceptar.
>Por que me tengo mas confianza.
>Por que la vida es mas fasil.
>Por que cuando estoy flaca todo me sale bien.
>Por que no tengo miedo de ser yo misma.

lunes, 13 de febrero de 2012

Todo se va acomodando


Hola bellezas! disculpen que no actualice en estos días, pero es por algo bueno.Me volvieron a llamar (el viernes) del trabajo del que me despidieron la semana pasada! no lo podia creer! y me dijeron si podía ir a trabajar porque se les va una chica y necesitan a alguien! asi que desde el sabado que estoy trabajando de nuevo :D es duro, y mas que me dejan sola en el local solo habiendo estado una semana con alguien, me da mucho miedo a la hora de cobrar ya que nunca en mi vida maneje plata y mucho menos una caja pero bueno creo que lo estoy haciendo bien.
En el tema comida,mejorando también! antes de ayer comi 600 cal t ayer 400, y ahora si anoto cada cosa que como,es muy útil y decidí que los viernes van a ser días de PESAJE.
Bueno una entrada super cortita, porque ando muy corta de tiempo, ya cuando termine de estudiar voy a tener mucho mas tiempo :)
Un beso hermosas! Las quiero mucho ♥

Martina.

16 comentarios:

  1. Genial lo del trabajo, me alegro un monton!

    ResponderEliminar
  2. nena que bueno lo de tu trabajo, y por lo de anotar la comida mi problema es que no cuanto tiene la comida en fin seria buen resultado anotar todo besos

    ResponderEliminar
  3. Felicidades linda!!! por recuperar tu trabajo y me parece que vas super bien con las calorias.

    Un abrazo! ;)

    ResponderEliminar
  4. buenisimo lo del trabajo y si, es verdad anotar todo ayuda mucho! suerte! te leo

    ResponderEliminar
  5. que bien tia que las cosas te vallan asi de bien!
    suerte con los estudios tambien :)
    moakk!

    ResponderEliminar
  6. Me alegra que te hayann llamado del trabajo. Ahora a hacerlo bien che.
    Suerte hermosa, te quiero♥

    ResponderEliminar
  7. ves como si eras necesaria?¿!! muuuchas felicitaciones x el trabajo.un beso

    ResponderEliminar
  8. Espero que te valla muy bien con el tema del trabajo! Lo haras bien :D yo no podria jaja pero bueno s me tocaria tambien.. iria con miedo pero con confianza :)!
    Sigue asi con tus intanques :D! estan muy bien n.n!

    cuidate y perdon x la demora estuve sin net:(

    ResponderEliminar
  9. uy exito en el trabajo entonces! que todo siga bien :D un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Hola hermosa, me alegro mucho por ti, ves que las cosas mejoran y mas cuando uno no fuerza al situacion!
    espero que te vaya muy bien en todo!
    besos y abrazos!
    SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!

    ResponderEliminar
  11. Espero que con lo del trbajo vayas bien linda. y para que veas que las cosas siempre iran mejor aunque hayan de caidas todo se supera creo .-.

    ResponderEliminar
  12. Hola! La verdad es que he amado tu blog... y he leido muchas entradas, me hace sentirme comprendida en muchos acpectos. Me alegro mucho que te hayan vuelto a contratar :)Sé que harás bien tu trabajo :)


    Cerises

    ResponderEliminar
  13. Que lindo es sentir que de a poco todo vuelve a la normalidad, que todo se equilibra.
    Espero que sigas asi, por mucho tiempo.
    Te mando un beso muy grande.
    Mariana.

    ResponderEliminar
  14. Me alegra saber lo de tu trabajo y que en ése tema te esté yendo mejor, porque así no te vas a sentir mal como en la entrada pasada porque no te va a dar el tiempo, mucha fuerza! un beso

    ResponderEliminar