Quiero ser flaca:

>Por que me siento feliz conmigo misma.
>Por que cualquier ropa que me ponga se me va a ver bien.
>Por que puedo caminar por la caye con la frente en alto.
>Por que me siento libre y ligera.
>Por que tengo una fuerza de voluntad que puede con todo.
>Por que quiero, porque puedo.
>Por que me van a aceptar.
>Por que me tengo mas confianza.
>Por que la vida es mas fasil.
>Por que cuando estoy flaca todo me sale bien.
>Por que no tengo miedo de ser yo misma.

jueves, 15 de marzo de 2012

Necesito cambiar Ya.

No se que hacer chicas. Esta noche salgo con "Rod" anoche me invito a salir, seria como la primera vez q salimos los dos solos,porque cada vez que estuve con el fue en los boliches. Yo quiero salir con el, me encanta estar con el, es un chico con el que se puede hablar de cualquier cosa, los temas de conversacion nunca se acaban,y encontrar eso en alguien hoy en día es difícil. Pero no se si tiene algun sentido que salgamos,porque que gracia tiene estar saliendo con alguien y que no se avance? estar siempre estancados, eso es lo que el busca, pero yo no busco eso. Pero el me gusta tanto que voy contra mis propias reglas y sigo las reglas de él.
Le contaba a una compañera de trabajo, que el es como el chico ideal tiene todo, belleza, bueno, gracioso pero tiene un gran defecto MUJERIEGO, y le contaba que ni la ex novia lo pudo cambiar en ese aspecto y saben lo que me contesto? "Es probable que esa chica no era la indicada para cambiarlo" como me dejo pensando. Y creo que por ese simple comentario me estoy arriesgando,tengo la esperanza que tal vez esa chica sea yo. Nunca se sabe, pero a la vez si no llego a ser esa chica voy a terminar muy mal.

Bueno tema comida, estoy comiendo normal y no me siento bien tampoco con eso, pero no se que me pasa ando con muy mucha ansiedad, y desde que dije q iba a salir a correr solo pude salir una sola vez :/ los demás dias tuve que hacer esto y aquello. No es tan fácil como parece. Necesito fuerzas :(
Ando asi como re deprimida, bueno primero por lo de Rod, segundo por lo de la comida, y tercero porque extraño mucho a mis dos mejores amigas, que es estupido ya que me hicieron mucho daño. Pero recuerdo los momentos que vivimos y no puedo evitar llorar.

NECESITO HACER LAS COSAS BIEN, NECESITO PODER LEVANTARME!!!!

Martina.

7 comentarios:

  1. Marti,si hay algo que aprendí es que vale la pena arriesgarse.
    El año pasado estuve con un chico,empezamos de a poco y me encantaba pero la verdad es que siempre tuve miedo porque no queria que me haga mierda.
    Estuvimos un tiempo bien hasta que pasó,me hizo mierda,la pasé como el orto,lloré hasta el cansancio y estuve deprimida mucho tiempo... Pero a pesar de todo eso no me arrepiento,por algo pasan las cosas,yo me arriesgué y me alegro de haber sido tan valiente,ahora tengo una experiencia más y eso me hace fuerte. No es algo que quiera volver a vivir ni que me gustaria que alguien más viva pero si pasa,que pase,porque por algo nos cruzamos con las personas que nos cruzamos,por algo la gente entra -y nosotros entramos- en la vida de alguien ¿no? Así que yo te diria que lo intentes,que no tengas miedo y que si vos estas bien y él te hace bien en una de esas termine todo de una buena manera.
    Y con respecto a lo de salir a correr... Yo voy al gimnasio y me dá mucha pero mucha fiaca,pero después me encanta,me siento bien. Es cuestión de costumbre,si lo haces seguido ya no va a ser un castigo pensar "tengo que salir a correr",va a ser algo automático.

    ResponderEliminar
  2. hainnnss como te entiendo.. pero mira si no te arriesgas a ver si tu eres la chica indicada puede puede que no lo sepas nunca.. si sale mal sale mal tia hay muchos tios.. y uno seguro habra para ti, puede que rea Rod eso solo puedes saberlo si te lanzas a la piscina... por que luego te arrepentiras.. si lo haces y sale mal tienes el consuelo de que lo intentaste... y si sale bien pues mira perfecto.. seguro que eres preciosa y que le gustaras..
    respecto a la comida bueno.. no es nada preocupante.. si tienes ansiedad la solucion es beber agua.. a mi me esta funcionando muy bien, es beber agua y quitarse mis gamas de zamparme todo lo que encuentro.
    y por tus amigas bueno, yo cn las mias me veo muy poco y las echo de menos asi.. quenque te hayan echo daño.. no puedes dejar de querer a alguien que te ha decepcionado asi, de la noche a la mañana y evidentemente se les echa de menos.. animate vale? un besito guapisima y si necesitas algo ya sabes donde estamos ;D

    ResponderEliminar
  3. Mira, soy mas grande que tu y por eso te dare un consejo: olvidate de los hombres, concentrate en recuperarte, en ser fuerte, en ser una jodida cabrona super skinny y segura de si misma.

    Los hombres, son unos cabrones. El indicado llegara sinser buscado, no pierdas el tiempo.

    ResponderEliminar
  4. Si realmente te gusta tanto el chico yo seguiría y quien sabe, como dices, quizás seas tu la mujer que le haga olvidar a las demás mujeres del planeta, eso nunca se sabe hasta que no se intenta y si te das cuenta que no eres tú, no sufras Martina que seguro el tampoco es para tí...un beso preciosa.

    ResponderEliminar
  5. Y lo vas a hacer Martina, te vas a levantar y no vas a seguir caminando vas a correr porque esas fuerzas van a venir de algun lado.
    Vas a volver a ver en el espejo a esa chica que se levantaba todas las mañana con un solo objetivo clave en la mente, esa llena de motivacion yo se que aun esta adentro tuyo. Lo sé.
    te quiero muchisimo, fuerza♥

    ResponderEliminar
  6. Privatizo el blog. Si querés leerme mandame tu dirección a flynnsdarkside@hotmail.com así te invito.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola princesa
    uff con lo del chico no puedo aconsejarte, soy la peor para esos temas! pero tu sigue a tu corazón, el nunca se equivoca...
    y no desesperes con lo de la comida y correr, solo es cosa de echarle ánimos y aunque sea en un breve tiempo intentarlo ;)
    espero y estés súper bien
    me despido n_n

    ResponderEliminar