Quiero ser flaca:

>Por que me siento feliz conmigo misma.
>Por que cualquier ropa que me ponga se me va a ver bien.
>Por que puedo caminar por la caye con la frente en alto.
>Por que me siento libre y ligera.
>Por que tengo una fuerza de voluntad que puede con todo.
>Por que quiero, porque puedo.
>Por que me van a aceptar.
>Por que me tengo mas confianza.
>Por que la vida es mas fasil.
>Por que cuando estoy flaca todo me sale bien.
>Por que no tengo miedo de ser yo misma.

lunes, 12 de marzo de 2012

Quiero lograrlo de una vez.

Me despierto todos los días pensando "hoy voy a comer poco" pero termino comiendo normal y de mas. Odio no poder obedecer a mis pensamientos, me odio a mi misma por no estar luchando por lo que mas quiero en este mundo que ya todas saben lo que es. No se que me pasa, no se si es motivacion lo que me falta o simplemente que alguien me cosa la boca.
Las extraño demaciado, extraño todo esto, extraño mi estomago completamente vacio por las mañanas y al tomar un cafe sin azucar sentir esa sensacion tan placentera. Como extraño no poder actualizar todos los días. Pero no es que no tenga tiempo,porque si podria hacer un tiempo para el blog, lo que pasa es que llego cansada del trabajo y prefiero COMER y dormir antes que ponerle ganas y hacer las cosas bien.
Como cada intento de ayuno que hago termina en atracón, por ahora lo que voy a hacer es hacer todas las comidas, pero BIEN SANO Y LIGHT. Y salir a correr TODOS LOS DIAS. Ya sea a la mañana o a la tarde. Eso siempre me ayudo mucho a bajar de peso.
Y SI O SI ACTUALIZAR TODOS LOS DIAS. Realmente quiero volver a ser la chica que podia cumplir todo lo que se proponía.

Bueno el tema del chico de la entrada anterior Rod, estoy bastante contenta, el viernes sali a bailar y lo vi y estubimos toda la noche juntos, hablamos de un monton de cosas, me gusta mucho este chico, es lindo, es alguien con el que podes hablar de todo, nunca nos quedamos en callados y eso es algo que siempre busque en un chico.Pero siempre tiene que haber un problema, porque ya sabemos que el hombre perfecto no existe. El problema es que hace dos semanas que corto con su novia, y el no tiene ganas de ponerse de novio, que tiene 20 años y que tiene ganas de vivir la vida, y esta perfecto, por eso con el va a ser solo para pasar un lindo rato y ya,seriamos como amigos con derechos, y yo obvio me voy a tener que bloquear por decirlo de una forma,para no engancharme. Pero bueno, no voy a pensar mucho, que se de lo que se tenga que dar. No se, que harían ustedes?

Y bueno nada, eso es todo, mañana por suerte no me toca trabajar es mi franco, asi que va a ser un dia perfecto para volver a empezar y bueno salir a correr.

Un beso hermosas!

Martina.

5 comentarios:

  1. me ha pasado lo mismo, me propongo comer poco y termino devorando cuanto me topo :/, espero cumplir mi meta este viernes y no subir de peso :/, suerte a ti :), ojala qe bajes mucho con esas corriditas ;D y bueno con el chico... tienes razón que pase lo qe tenga qe pasar, si es amor, se ah de quedar y si no... nada pierdes ;D, de igual forma en la vida hay qe arriesgar para ganar :)

    ResponderEliminar
  2. Animo. Yo esstaba igual pero de la nada empece...todavia no se ni como hice,Corrre siempre hace bienn!
    El amor viene cuadno lo necesitas... si de verdad es para vos... ya va a pasar.Un bbeso princesss

    ResponderEliminar
  3. Espero que hayas salido a correr hoy y estes un poco mejor.
    Tranquilidad,el control ya volverá y junto con él la panza vacia haciendo ruido (L)

    ResponderEliminar
  4. Depende de cada uno. Hay gente que no le importa y corre el riesgo, pero yo por ejemplo a esta altura de la vida no lo haría porque no tengo ganas de sufrir. Ya bastante se sufre cuando todo parece perfecto, imaginate lo que se sufre cuando con tal de estar con un chico aceptás todas sus condiciones y terminás enganchada. Después te dice que pasó lo que no quería que pasara, que te lo había advertido y blá blá. Ojalá no sea así, ojalá que se enganchen los dos y cambie de idea. Pero pensalo tres veces porque si vos sabés que vas a engancharte y él no quiere, te va a lastimar. Hay riesgos que son innecesarios.

    Ya vas a bajar, la etapa de atracones o comer de más cuando llega cuesta mucho que se vaya, pero se termina yendo! vas a ver, con calma :D

    ResponderEliminar
  5. uff, me siento IGUAL A TI! asi que no se que decirte, solo te doy el maximo apoyo, juntemos fuerza para el control seamos fuerte y rompamos esos muros que no nos dejan llegar a la meta! somos fuerte repite eso SOY FUERTE Y SI QUIERO PUEDO! no nos arrepentiremos! cuidate montones un abrazo gigantesco

    ResponderEliminar