Quiero ser flaca:

>Por que me siento feliz conmigo misma.
>Por que cualquier ropa que me ponga se me va a ver bien.
>Por que puedo caminar por la caye con la frente en alto.
>Por que me siento libre y ligera.
>Por que tengo una fuerza de voluntad que puede con todo.
>Por que quiero, porque puedo.
>Por que me van a aceptar.
>Por que me tengo mas confianza.
>Por que la vida es mas fasil.
>Por que cuando estoy flaca todo me sale bien.
>Por que no tengo miedo de ser yo misma.

jueves, 1 de marzo de 2012

Y por fin todo esta como se supone que debería estar.

Hola hermosas tanto tiempo! bueno primero que nada el motivo de mi ausencia fue por el trabajo y el estudio, la verdad que llegaba muy cansada del trabajo a las 10 de la noche mas todo el estudio, no tenia ganas de nada.
Bueno no se ni por donde empezar a contarles! Nos vamos a organizar por tema.
Tema 1: Trabajo
bueno vieron que en la entrada anterior les conté que me volvieron a llamar de ese trabajo y que se yo, bueno estuve ahí por dos semanas y no saben que! me llamaron de un trabajo mucho mejor y que me queda a tres cuadras de mi casa,es en Muaa una casa de ropa muy conocida aca en la Argentina, las que son de acá capas que la conocen.Bueno la cosa es que me pagan mucho mejor, y son menos exigentes, la verdad que estoy muy muy feliz! no puedo creer que haya conseguido ese trabajo! Y encima mis compañeras de trabajo son re buenas! pegue re buena onda con todas! pero con una en especial, creo que con esa chica podemos llegar a ser grandes amigas, tenemos muchas cosas en común y como que no se tenemos mucha química. :)

Tema 2: COMIDA
Bueno con la comida,por ahora estoy comiendo las 4 comidas y no mucho, y para mi sorpresa baje! me pese hace 4 dias y la balanza marco 52.500! hacia mucho que no veía el 52, pero de todas formas estos ultimos 4 dias estuve comiendo mucho, asi que debo haber subido, no me quiero ni pensar. Pero bueno apartir de mañana ya estoy con ustedes nuevamente, ya que ahora estoy libre y organizada.

Tema 3: Chicos
No saben chicas! estoy chocha! un amigo de mi primo que me gusta( le vamos a decir Rod, no se llama asi, lo acabo de inventar para decirle por este medio asi :P), no se hace cuanto ya! hace mucho tiempo que me gusta, me invito a saliiiiir! no lo podia creer! Como que hablamos un monton por chat y nos llevamos re bien, asi que en estos dias vamos a salir y vamos a ver q onda, yo las voy a tener al dia con este tema jaja.

Tema 4: Estudio
Aprobé las dos materias que prepare! asi que tanto esfuerzo tubo su recompensa, y bueno en abril rindo otras 3. Pero falta para ponerme a estudiar de nuevo.

Asi que bueno, por fin todo en mi vida se esta acomodando y equilibrando, lo unico que le tengo q poner mas ganas y entusiasmo para bajar de peso. Pero bueno eso ya lo voy a arreglar, como pude con todo lo demas en vida.
Gracias por estar hermosas! Las Adoro.

Martina.


8 comentarios:

  1. Te felicito Martina, has logrado un equilibrio perfecto, de a poco lograste organizar tu vida, y que todo marche sobre ruedas! Felicitaciones Hermosa...

    ResponderEliminar
  2. Veo que tu vida es todo bueno, aprovecha esos momentos de felicidad y enhorabuena x el chico.
    bss Mimi

    ResponderEliminar
  3. ¡Te felicito por tu nuevo trabajo! Lo mejor es que ya pegaste onda de entrada, así que ha disfrutar.
    Con el tema de la comida, mantenete saludable, que con esas idas y venidas trabajando y estudiando, no hay que descuidarse, te podés debilitar.
    Y que buena noticia lo del pibe este, espero que la pasen muy bien juntos.

    ResponderEliminar
  4. ay me alegro!!! a ver si tiene ssuerte con ''rod'' :) y felicidades por tus aprobados :D

    y felicidades tambien por el trabajo :) ademas si estas agusto... :)

    un besito <3 que todo te siga geniaaal :)

    ResponderEliminar
  5. Hey prin!! felicidades por haber aprobado y por tu nuevo trabajo!!
    Pase a dejarte un saludo!!
    Te espero por mi blog con una nueva entrada contando un poco sobre mis dias!

    Un beso enorme!!
    Espero que estes bienn!!

    sigueme!! :)

    ResponderEliminar
  6. Gracias Martina por pasar, pero mis predicciones se estan haciendo realidad, este mes, no va a ser bueno, no para mi.

    ResponderEliminar
  7. Linda muchas gracias por el comentario. guatona es una palabra mas fuerte que gorda, por ejemplo en orden seria:
    Gorda - Guatona - Obesa , entiendes esta en el medio :/ una palabra horrible.

    Muuuuchas felicidades por ti, me alegro demaciado, que todo siga tal cual, mucha suerte hermosa. exito!

    ResponderEliminar
  8. Si, yo sé que es todo un tema eso del vestido y demás, pero bueno, es lindo después de todo.

    ResponderEliminar