Quiero ser flaca:

>Por que me siento feliz conmigo misma.
>Por que cualquier ropa que me ponga se me va a ver bien.
>Por que puedo caminar por la caye con la frente en alto.
>Por que me siento libre y ligera.
>Por que tengo una fuerza de voluntad que puede con todo.
>Por que quiero, porque puedo.
>Por que me van a aceptar.
>Por que me tengo mas confianza.
>Por que la vida es mas fasil.
>Por que cuando estoy flaca todo me sale bien.
>Por que no tengo miedo de ser yo misma.

domingo, 22 de abril de 2012

Anhelos Perdidos.

Hay días en los que me detengo a pensar, que paso con todo lo que quería? Que paso con lo q mas deseaba y  por lo que luchaba dia a dia? Que paso con la Martina que tenia todo el control sobre la comida? Que estoy haciando porque como esto?  pero aun así lo como y como. Si me hace mal porque lo hago ?DIOS NECESITO VOLVER A SER LA DE ANTES. Esos son pensamientos que pasan constantemente por mi cabeza, es una lucha constante con migo misma.En mi trabajo ( trabajo en Muaa, casa de ropa. Para las que no sepan) y todo el tiempo estoy tratando con lo estético, chicas perfectas que entran a medirse ropa, todo el tiempo viendo las nuevas tendencias, y sabes que ami nunca me va a quedar como a las chicas delas revistas esa roma tan hermosa. Amo mi trabajo, pero a la vez me tira abajo. Jajaja Rimó.
No tengo ganas de escribir quejando me, sobre cosas que están en mi cabeza todo el tiempo. Quiero realmente comenzar de nuevo, asi sea de apoco. Se que lo que mas necesito en este momento es esto, Ana, lo unico que me hacia sentir bien, o que me hacia sentir que podía lograr algo, que para algo servia. Se que mi fuerza de voluntad está, pero muy dormida dentro de mi ser.
p/d: las extraño.

3 comentarios:

  1. Hey.... no te desanimes tanto... sabes todas tenemos esos dias que parecemos otra persona y nonosotras mismas, comemos y comemos, y nos tiramos a llorar en la cama despues de mirar en el espejo algo que no esperamos, un cuerpo que no es perfecto. SOn tropezones, pero hay que seguir adelante, y tener constancia, para eso yo entre en la carrera de una princess aca te dejo el link por si queres anotarte.

    http://albordedelaperfeccion.blogspot.com.ar/

    Vas a ver que vas a poder!!! y cuando quieras podemos hacer dietas o ayuno juntos, aunquesea 1 día, eso es mucho mas facil que hacerlo sola, acordate que no estas SOLA!! Te apoyo y dale para adelante que vos podes!! UN beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  2. Tranquila Martina que suele pasar, es como un ciclo,todas pasamos x aí...un beso corazón y suerte en el trabajo.

    ResponderEliminar
  3. Respira, relaja
    te extraño
    vuelve

    ResponderEliminar