Quiero ser flaca:

>Por que me siento feliz conmigo misma.
>Por que cualquier ropa que me ponga se me va a ver bien.
>Por que puedo caminar por la caye con la frente en alto.
>Por que me siento libre y ligera.
>Por que tengo una fuerza de voluntad que puede con todo.
>Por que quiero, porque puedo.
>Por que me van a aceptar.
>Por que me tengo mas confianza.
>Por que la vida es mas fasil.
>Por que cuando estoy flaca todo me sale bien.
>Por que no tengo miedo de ser yo misma.

lunes, 30 de abril de 2012

Sola y Gorda.

Las cosas no van mejor para mi.Desde que termine el secundario todo es muy raro, mi vida es levantarme a las 12 del medio dia comer y a las 4 entro a trabajar y salgo a las 10 de la noche, casi todos los dias tengo ese horario excepto los miercoles q trabajo de 10 de la mañana a 4 de la tarde y cuando llego a mi casa duermo. Es dificil de explicarles como me siento, pero voy a tratar.Amigas ya no tengo, solo una que la veo una vez a la semana, las demas se borraron ,no eran tan amigas como yo pensaba. Me siento sola, y siento que mi vida no tiene ningun sentido, por lo menos antes cuando la tenia a Ana sentia que todo estaba controlado, y hacia todas las cosas bien, cuando no estoy con Ana hago todo mal, no tengo ganas de nada.
Porque se me hace tan dificil volver? obvio que no se puede dejar de comer de un dia para otro, todas sabemos que lo mejor es empezar con una dieta y cada vez ir reduciendo los alimentos. Desde la ultima entrada hago todo mal, hago un dia de dieta y dos dias de comer y comer, y asi, y asi es mucho peor.
Necesito su concejo de como volverian a empezar ustedes? que es lo q mas las ayuda a perder peso? realmente estoy completamente desorientada. Las necesito.Las extraño.

3 comentarios:

  1. estoy volviendo a empezar quite toido lo malo de mi refrijerador mantengo mi peso tomo mucha agua mucha por que me quita el hambre y en vez de comer mastica chicle es basico para quietar la anciedad
    yo estoy contigo te apoyo

    ResponderEliminar
  2. Obvio que cuesta, es todo un trabajo más de la mente que del cuerpo. Se trata de morir de hambre pero no comer...

    Lo que te lleva a muchas caídas, pero siempre se logra.
    Hace intakes y de a poco vas reduciendo calorías.

    te sigo.

    ResponderEliminar
  3. Estoy con Disordert.

    Pero, leí un poco tu blog. Yo nunca tuve uno asi antes pero me recuerdas un poco a mi hace unos años (los consejos, las dudas, las thinspo, los nombres bonitos para cubrir enfermedades cronicas...) No te estoy retrayendo andad eh? es solo q tu blog me trae recuerdos.

    Cuidate :)

    ResponderEliminar