Quiero ser flaca:

>Por que me siento feliz conmigo misma.
>Por que cualquier ropa que me ponga se me va a ver bien.
>Por que puedo caminar por la caye con la frente en alto.
>Por que me siento libre y ligera.
>Por que tengo una fuerza de voluntad que puede con todo.
>Por que quiero, porque puedo.
>Por que me van a aceptar.
>Por que me tengo mas confianza.
>Por que la vida es mas fasil.
>Por que cuando estoy flaca todo me sale bien.
>Por que no tengo miedo de ser yo misma.

lunes, 7 de mayo de 2012

Lo peor que te puede pasar.

La pura verdad.Me pongo a penar en como era hace un año atrás, y como aborrecía a las personas que comían sin parar, sin contar calorías,sin que les importara lo que se estaban metiendo en el cuerpo, y pensaba...acaso no se miran en el espejo? no les darán ganas de cambiar su cuerpo, de esforzarse un poco para verse mejor, sentirse mejor?.Y pensar que yo termine convirtiéndome en una de esas personas y me ODIO por eso. Por lo menos estoy haciendo el intento de cambiar una vez más.

Este fin de semana, la verdad que la pase genial, sali a bailar con mis amigas ( que hacia mucho que no salia con ellas) y bailamos, tomamos MUCHO, nos cagamos de risa, todo beauthy.
Con el tema comida venia perfecto, hasta que como siempre los domingos la cago.Como que mi inconciente me dice, comé total es un solo día, después lo compensas.Y odioooooooo que sea asi! porque después me siento muy mal, tanto que la culpa no me deja dormir.
El sábado por la mañana, tuve la suficiente valentía como para pesarme, ademas porque venia haciendo las cosas bien, me esperaba un 55 asi muy feo, pero marcó 53.600 no esta tan mal, me siento mucho mas gorda que ese peso la verdad.Quiero ver si para este viernes llego a los 53 clavados.

Chicas, necesito su ayuda con algo,alguien sabe como puedo conseguir la sibutramina sin receta medica? Quiero empezar a tomar alguna pastilla para que me ayude a adelgazar, Ayuda plis! que no tengo la menor idea de como conseguirlas.

Martina.

10 comentarios:

  1. todas tenemos momentos de recaídas, yo hoy en día me encuentro perdida en un abismo de perdición, pero intento volver a ser lo que era, día a día lo sigo intentando

    ResponderEliminar
  2. La verdad es q no tengo ni idea de como conseguir sibutramina, pero tampoco creo q la necesites. Tienes muchisima fuerza de voluntad, lo has demosrado antes, asi q vuelve a demostrarlo ahora :)

    ResponderEliminar
  3. me alegra que PUEDAS INTENTAR CAMBIAR.
    Un beso divina.

    ResponderEliminar
  4. Siempre que me preguntan por la sibutramina respondo lo mismo: esa cosa casi me mata. Te aconsejo que no la compres, a mi me hizo pesimo y puede ser que no solo a mi me haya pasado.
    Y por lo otro, claro que tienes razón. No vale la pena quejarse todo el tiempo y no hacer nada al respecto y está bien que decidas actuar en vez de sentarte a ver como se van acumulando los kilos solo porque sí.
    Que estes bien linda, no te estreses :)

    PD: la psicologa no la pago, la paga el Estado, hace mucho que deje de gastar plata en ellos o en psiquiatras, todo es gratis porque el sistema de salud social de mi país así lo decidió :)

    besos :*

    ResponderEliminar
  5. Martina; tanto tiempo.
    Es verdad, no hay nada peor que convertirte en eso. Pero lo estas cambiando, y vas muy bien. Estoy segura de que te ves hermosa con esos 53 kilos !
    te quiero♥

    PD: Yo tambien tengo ganas de comenzar a tomar alguna pastilla, pero segun el comentario de arriba la subitramina no es la mejor. Si sabes de alguna decime :)

    ResponderEliminar
  6. o tambien lo peor que puede pasarle a uno es que el mayor miedo de toda tu vida se vuelva realidad y sea parte de tu diario vivir como a mi simpre dije que odiaba la soledad que me moriría si me quedaba sola y mirame ahora echa una nada sola estoy viviendo una pesadilla, pero tu puedes cambiar tu apariencia aunque no se si el precio que se paga vale la pena
    yo mido lo mismo que tú y te aeguro que con 53 no estas obesa, en lo que deberías enfocarte es en tonificarte y listo pero te lo aseguro que no estas gorda mujer, yo pase por ese peso y si segun yo me veía mal pero esto no acaba mirame aquí con 46 kilos y 1.63 y me veo como si pesara 60 espero no te arrastre tanto como a mi

    ResponderEliminar
  7. Es horrible que quieras conseguir a esa mierda .. casi pierdo el corazon por tomarlas

    ResponderEliminar
  8. Tampoco estoy de acuerdo con que te mediques sino es necesario. Hace mal eso. Si o si. El punto esta en preguntarte cuales son tus limites? Mi salud física es mi limite. Siempre con cuidados. CUIDATE y QUERETE.
    Creo que todas estamos en una crisis general, de todas maneras pienso que estas muy bien con el peso, y vas perfecto. No hay porque alterarse...

    Gracias por escribirme linda.
    Te mando un saludo muy grande. Y una sonrisa.
    Irónicamente, una princesa.
    Mariana.

    ResponderEliminar
  9. La Sibu la sacaron del mercado desde hace tiempo, al menos aquí, incluso con receta no te la venden porque no hay. Pues, si odias eso, haz todo lo posible por cambiarlo, sé que puedes con ello.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Que gran verdad...
    En cuanto a tu comentario la crema de Garnier que estoy
    usando es para la celulitis y para reducir centímetros (1.9 para ser exactas)Pero por los comentarios no a todas les surgen los mismos efectos.
    Espero que te sirva un beso =)

    ResponderEliminar