Quiero ser flaca:

>Por que me siento feliz conmigo misma.
>Por que cualquier ropa que me ponga se me va a ver bien.
>Por que puedo caminar por la caye con la frente en alto.
>Por que me siento libre y ligera.
>Por que tengo una fuerza de voluntad que puede con todo.
>Por que quiero, porque puedo.
>Por que me van a aceptar.
>Por que me tengo mas confianza.
>Por que la vida es mas fasil.
>Por que cuando estoy flaca todo me sale bien.
>Por que no tengo miedo de ser yo misma.

miércoles, 2 de mayo de 2012

Mas de lo de siempre

Bueno basta martina de entradas reprochando cosas, aca la unica que puede cambiar las cosas sos vos, si estoy mal se debe unicamente ami. Y se que puedo cambiar las cosas, pero me va a costar. Es dificil tratar de dejar de comer si tenes una madre controladora que se encarga de que haga cada comida,antes no era asi pero ahora siempre esta pendiente, y es mas pareciera que quiere que coma mas y mas aproposito para que engorde, eso me hace sentir, y por su puesto que se complica cuando te ponen un plato de comida o un postre en tu nariz, pero solo depende de mi decir NO.
Hoy estoy un poco mejor, y eso que comi normal, no queria cenar, pero mi papa me dijo de ir a comer con el y no le puedo decir que no, sobre que no lo veo casi nunca, prefiero ir a comer con el pasar un buen momento y al otro dia ir a correr y comer poco. No es el pensamiento que tendria una anorexica, pero es porque no lo soy jaja.
Mañana gracias a dios no trabajo, es mi muy merecido franco, y tengo ganas de empezar el gym, asi que mañana ya que voy a estar al pedo voy a ir a averiguar que clases hay cuanto sale y todo eso.
Tengo ganas de empezar alguna carrera, si alguna sabe que este por empezar una avisen :)
Martina.


5 comentarios:

  1. y si es que no hay mas, la mayor parte del tiempo estamos mal por nuestro propio comportamiento pero hey!!!!! enseñale a tu mama que ya no tienes 2 años que comes cuando quieras y la cantidad que yu estomago soporta ni mas ni menos

    ResponderEliminar
  2. Bueno, no entiendo a las madres que quieren ver a sus hijas gordas, la verdad que no. Y bueno, qué bueno que pienses así, uno no debe dejar a la familia de lado, no, no y menos a un padre.

    Yo también quiero comenzar el gym prontoooo juju.

    Un beso. <3

    ResponderEliminar
  3. vos podes vos podes :)
    la única que se interpone entre esos kg, eres tú.

    ResponderEliminar
  4. Asi es Martina (me encanta tu nombre *.* ) como dices tu, eres la unica que puede con esto, quizas son, somo , muchas las que te apoyamos, ok si te damos as fuerzas pero lo demas depende solo de ti, pero ya sabes estamos aca por cualquier cosa ;)

    ResponderEliminar
  5. hola princess, me encanto tu blog, te sigo
    besotes

    ResponderEliminar