Quiero ser flaca:

>Por que me siento feliz conmigo misma.
>Por que cualquier ropa que me ponga se me va a ver bien.
>Por que puedo caminar por la caye con la frente en alto.
>Por que me siento libre y ligera.
>Por que tengo una fuerza de voluntad que puede con todo.
>Por que quiero, porque puedo.
>Por que me van a aceptar.
>Por que me tengo mas confianza.
>Por que la vida es mas fasil.
>Por que cuando estoy flaca todo me sale bien.
>Por que no tengo miedo de ser yo misma.

viernes, 11 de mayo de 2012

Me va a terminar ganando.

Chicas, quieren que les diga la verdad? NO PUEDO. Si NO PUEDO, porque no tiene ningun sentido hacer las cosas bien dos dias, y dos dias mal, y despues uno bien y dos mal y así. Y bueno, es probable que termine siendo una obesa en unos meses si sigo asi. Necesito motivacion, y eso que tengo de donde sacarla, el solo hecho de mirarme al espejo tendría que ser suficiente motivación no?

Me llamaron mis amigas para que hoy salgamos de joda, y les dije que no. Porque honestamente no tengo ganas de salir ni a la esquina.Me siento demasiado mal. Así que bueno voy a pasar el viernes en la noche sola encerrada en mi pisa intentando no comer.
Haber si hoy logro no cenar, que nunca puedo hacerlo llego con mucha hambre del trabajo, bueno me ahogare en agua.
No quiero que la comida me gane :(
Me fui a trabajar.
Las quiero.

6 comentarios:

  1. Te juro que haría lo que fuera para quitarte este dolor.. te juro ):

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy sintiendo lo mismo. es horrible!!! Ademas saber qe todos salen y vos qedarte aca... bueno, aca estoy yo... y ni siqiiera viendo mi cuerpo asqeroso puedo hacer las cosas bien, como antes?
    Espero qe te salga todo mejor a vos prinn! Y sino nose... agregame al msn y hablamos amortoxicoblog@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. lINDA SON ETAPAS NEFASTAS, PERO NO TE PREOCUPES PRONTO PASARÁ, ANIMO NO QUITES EL DEDO DEL RENGLÓN, RECUERDA QUE CENAR ES LO PEOR QUE PUEDES HACER TODO DE DIA NADA DE NOCHE, REPITETELO! ANIMO GUAPA ME GUSTA TU BLOG YA TE SIGO! TU PORTADA ESTÁ WAY!

    Poli.

    ResponderEliminar
  4. yo nunca me he alejado de esto o al menos concientemente nunca lo he echo, y mi cuerpo a lo mucho llega al 51 como máximo pero de verdad no me gustaría pasar por lo que estas pasando eso de irse y volver con kilos de mas mmmm debe ser horrible, como ya te había dicho tú con 53 y mi altura de seguro no te ves mal y lo de las llantitas con ejersicio se van

    ResponderEliminar
  5. Ahhhh se pone muy difícil a veces! tenemos que ser fuertes.. yo también detesto a los q no paran de tragar y soy una de ellos ahora!! no puede ser!!

    ResponderEliminar
  6. >Por que me siento feliz conmigo misma. ---- De hecho, lo dudo; si te sintieras feliz contigo misma, no te harías daño dejando de comer. Es inherente a todo ser vivo el alimentarse.

    >Por que cualquier ropa que me ponga se me va a ver bien. ----- Mientras mantengas un peso saludable o al menos estable, porque si llegas al extremo de no querer parar, ni los leggins van a quedarte bien. A mí me han quedado anchos.

    >Por que puedo caminar por la caye con la frente en alto. ----- Cuidado que te mareas.


    >Por que me siento libre y ligera. ----- Te doy toda la razón. La sensación de seguridad, poder, control, libertad es increíblemente enviciante... Sin embargo, irreal. Fugaz. Reemplazable.

    >Por que tengo una fuerza de voluntad que puede con todo. ---- Te envidio ¬¬


    >Por que quiero, porque puedo. --- Sobretodo porque quieres.


    >Por que me van a aceptar. ---- Ahí sí te discrepo: quien no te acepta como eres, simplemente no te quiere. A la gente se la valora por quién es, no por cómo es. Quien te juzga por fuera lo hace porque él tb está hueco y no conoce otra cosa. Demuéstrale a la gente que eres más que un cuerpo!


    >Por que me tengo mas confianza. --- Sí, de nuevo hablemos de la sensación de poder y autoconfianza, que dura mientras estamos con el estómago vacío... luego viene el hambre, el descontrol, el caos. He descubierto que nos podemos sentir bien sin necesidad de morir de hambre. Incluso, más segura de sí misma :)


    >Por que la vida es mas fasil. ---- Vuelvo a discrepar: Cuando alguien está enfermo, la vida gira en torno a la enfermedad. Crea obstáculos. Limita las posibilidades. La vida se hace más difícil. Puede que no lo veas ahora. Y espero que no te pase, en serio.


    >Por que cuando estoy flaca todo me sale bien. ----- No confundas "flaca y enferma" con "saludable". Es distinto.


    >Por que no tengo miedo de ser yo misma. ---- Al contrario, tienes tanto miedo de hablar, de que conozcan tus emociones, tanta rabia contenida, o tristeza, o ansiedad por preocupaciones, que evitas sentirlas tapándolas con el hambre y la comida. Esa no eres tú, es tu lado enfermo.

    Quién soy yo para decirte estas cosas?

    Buena pregunta. En realidad, no tengo autoridad moral para darte consejos. Simplemente me daba una vuelta. Si quieres, haz lo mismo y descubre por qué te digo estas cosas ;)

    www.yo-como.blogspot.com ;)

    (Pd: Lo digo en son de paz, no lo tomes a mal. Soy igual que tú: tb tengo TCA, tb siento eso. Pero creo que tb hay otras opciones y me he ido por buscarlas :) )

    ResponderEliminar