Quiero ser flaca:

>Por que me siento feliz conmigo misma.
>Por que cualquier ropa que me ponga se me va a ver bien.
>Por que puedo caminar por la caye con la frente en alto.
>Por que me siento libre y ligera.
>Por que tengo una fuerza de voluntad que puede con todo.
>Por que quiero, porque puedo.
>Por que me van a aceptar.
>Por que me tengo mas confianza.
>Por que la vida es mas fasil.
>Por que cuando estoy flaca todo me sale bien.
>Por que no tengo miedo de ser yo misma.

martes, 29 de mayo de 2012

Un adios, durara para siempre ?

Primero que nada hola, como estan? espero que bien y que todo les este saliendo perfecto.
Esta es una entrada de despedida, y de agradecimiento, de decirles gracias por haber estado siempre, y habar me dado consejos y tratar de levantarme el animo. Me voy porque no meresco estar aca, no por ahora, no hasta que realmente no me tome las cosas enserio. Si vuelvo a escribir va a ser cuando haya perdido minimo 3kg. Al final me termino venciendo. Y lamentablemente la anorexica que vivía adentro de mi ya no está. ( lloro mientras escribo, de la decepción que siento por mi.)
Y esta de mas pedirles perdón, porque no logre llegar a mis metas.
Espero volver a escribir algun dia, contandoles que estoy bien, y que volvi al camino.

_Les deseo lo mejor en sus vidas, de todo corazon.

Martina.

8 comentarios:

  1. Yo deberia hacer lo mismo porqe estoy estancada... pero creo que con perseverancia se puede... Asi qe te deseo la mayor de las suertes y espeero encontrarte pronto por aca
    Un beso prinnn

    ResponderEliminar
  2. A mi me pasa algo parecido algunos dias sobrevivo con un te ( 90cal) y otros como (2000cal) , no me lleva a nada, estoy comenzando a cansarme...
    Si esa es tu decicion, esta bien , cuando te sientas mejor con mas ganas vas a volver a escribir, con mas autoestima y nuevas metas que lograr, Aunque te conosco muy poco me doy cuenta de que eres una personas muy linda.

    Suerte, espero tenerte aqui pronto con mas ganas, Yo te esperare y estare pendiente de ti..

    Mulan

    ResponderEliminar
  3. que estas bien ??? que volviste al camino??? te refieres al mismo infierno ???? mm mmm prefiero entonces que no vuelvas a escribir y que si lo haces sea para decirnos q esto es parte de tu pasado te deseo lo mejor

    ResponderEliminar
  4. Yo te entiendo por completo... y se que puedes superar esa crisis.... se que puedes lograr ser quien eres.. no escuches las voces que te desaniman... ve fotos de tu antes, comienza a compararte otra vez.. haz lo que sea pero no caigas!!!! adelante prin...

    ResponderEliminar
  5. Princesa este es un sitio donde se puede ser libre.Puedes ir y volver cuando quieras.Sabes que siempre serás bien recibida y aquí lo primero que se trata es de comprender,no de acusar,castigar,etc.Te deseo lo mejor sea cual sea tu camino ha seguir.

    ResponderEliminar
  6. Hay una frase que estoy segurisima que conoces:
    No hay que ser perfecta para empezar; sino que hay que empezar para ser perfecta.
    Te estaremos esperando.
    Un besote enorme!
    Mariana.

    ResponderEliminar
  7. Espero que lo logres..! y aquí estaremos siempre

    ResponderEliminar