Quiero ser flaca:

>Por que me siento feliz conmigo misma.
>Por que cualquier ropa que me ponga se me va a ver bien.
>Por que puedo caminar por la caye con la frente en alto.
>Por que me siento libre y ligera.
>Por que tengo una fuerza de voluntad que puede con todo.
>Por que quiero, porque puedo.
>Por que me van a aceptar.
>Por que me tengo mas confianza.
>Por que la vida es mas fasil.
>Por que cuando estoy flaca todo me sale bien.
>Por que no tengo miedo de ser yo misma.

viernes, 31 de agosto de 2012

Ataque de llanto INCONTROLABLE.

Alguna vez les paso que tienen un día de mierda, y encima les pasa de todo una atrás de la otra? Bueno ami si.Por donde empiezo, voy a empezar por el tema de mis amigas.Nunca tuve muchas amigas,y las que tenia sabia que no me querian de verdad, porque nunca hacían una minima demostración de afecto,ni un te quiero ni un abrazo. Siempre me sentí fuera de lugar. Sapo de otro pozo. Y no ha cambiado mucho en la actualidad, mis "amigas" actuales a las que yo SI quiero muchísimo, siempre hago de todo por ellas,complaciendo las,tratando de ser la mejor amiga posible. Resulta que tuvimos una pelea muy fuerte porque yo últimamente no tengo ganas de salir, ni con ellas ni con nadie. Y me dijeron un montón de cosas horribles, que siempre les meto excusas, que soy una falsa, no se infinidades de cosas que no son ciertas.Tan difícil es de creer que realmente NO TENGO GANAS DE SALIR! que prefiero quedarme en mi casa viendo una película o leyendo algún libro.Pero no, no lo entienden. Y como en toda pelea empezas discutiendo sobre algo y el tema se va por las ramas  y termina siendo LA PELEA. La cosa es que yo queria seguir hablando para arreglar las cosas y saben lo que me dijeron? "Ya fue el temita, ni que nos importara" Bien, Gracias hijas de mil puta por hacerme sentir la peor basura.Encima que soy una persona que todo le afecta demasiando, dramatizo todo, tuve una pelea con mis amigas pero en mi cabeza el tema va mucho mas allá, miles de pensamientos como " siempre fue igual con el tema de las amigas" "nunca nadie me quiso enserio" "me usan" y miles de pensamientos mas que terminaron en un llanto que no podía parar. 
A todo esto sumemos le que el chico que me gusta y con el que me mensajeo TODOS LOS DIAS (yo pensaba que le gustaba,o al menos le interesaba) su mejor amigo me dijo que le tiene ganas a la Juli (una de mis amigas) osea que me habla ami únicamente para llegar a ella.Otra cosa por la cual me puse mal, no tanto por el chico, si no también, los pensamientos pasan por mi cabeza "no soy lo suficientemente buena para alguien" "pff era obvio,osea como iba gustar de mi? si no soy nada, soy horrible,soy un desastre" Mas llanto incontrolable. 
Estoy muy angustiada chicas :'( lo único bueno de esto es que no comí casi nada ayer de la angustia que tengo.Y en el tema comida, voy bastante bien.Me pese esta mañana y pesaba 55.500 (y eso que estoy indispuesta).
Gracias por estar ahí. Las quiero lindas.
Martina.

martes, 28 de agosto de 2012

Inicio del tratamiento

Hoy empiezo el tratamiento junto con una dieta que me van a dar ( vamos a ver como es, si no va a ser modificada jaja) Estoy muy feliz! y muy ansiosa.
Estoy triste a la vez, porque la semana pasada comi normal, y el finde bueno DESASTROSO. Porque tiene que ser así?  una semana bien y una mal? asi la semana bien fue al reverendisimo pedo. Por lo menos esta semana empeze bien, ayer lunes hice semi ayuno, unicamente almorze una tarta de acelga y eso fue todo, y fui al gym también, asi que por lo menos esta semana empezó bien. ( debo estar en 57 de nuevo) no lo se, no me quiero ni pesar, pero ya este viernes me voy a pesar de nuevo.
Sobre la carrera, me parece que es mas que obvio que la tuve que dejar :( lamentablemente no tengo tiempo para andar publicando, registrando todo etc.Cuando se calmen las aguas, veo si empiezo una nuevamente.
Y nada lindas, es una entrada bastante breve, ya que no tengo mucho para contar. Les dejo un beso enorme!!
                                      Mucho ejercicio chicas!
Martina.

jueves, 23 de agosto de 2012

Sin tiempo y a las corridas

Hola corazones! bueno primero que nada perdón por no actualizar antes y mas por no pasarme por sus blogs,esta semana no saben lo que fue! no pare ni un segundo.Todos los dias trabajando a la mañana ( esta semana no me dieron franco) y a la tarde o tenia que limpiar mi casa,o me iba al gym y llegaba reventada y tenia ganas de dormir nomas :S
Bueno, tema comida: MAL. Si bien no me di atracones ni nada, pero comí normal esta semana,no hubo dias de no-cena.Si si muy mal de mi parte,pero realmente esta semana tuve la cabeza en otro lado.

Novedades: El martes empiezo un tratamiento para eliminar la celulítis y para reducir :D Hace como tres meses que vengo ahorrando.El tratamiento es así:
-Alimentacion ( me dan una dieta para manteción y comer sano, vamos a ver que me dan)
Es dos veces por semana (una hora cada sesión).Una vez a la semana me hacen:
- Ultracavitación. 
-Drenaje Linfático.
-Enfermo terapia.
Y la otra vez a la semana me hacen:
-Radriofrecuencia.
-Electrodos.
Y una vez a la semana Pulido corporal.
Estoy mas que feliz! no veo la hora de empezar chicas. Y cuando hable con la nutricionista le dije que me gustaría bajar 5kg (mentira por mi que sean 8-9) y me dijo que es mucho, pueden creerlo? QUE ES MUCHO? si si, seguro.Que máximo tres kg, que si no seria ifrapeso. Bueno infrapeso para mi por favor.
Y nada eso, esta semana prometo estar mas.Y volver con el entusiasmo de la primera semana.
Ahora me paso por sus blogs!
Un beso! 

Martina.

lunes, 20 de agosto de 2012

Primer día de la Carrera :)

Hola hermosas! Como va? espero que todo mas que bien.
Yo es el primer día de la carrera y va todo bien.El finde fue muy controlado bajé 300 gr mas ( si ya se dije que me iba a pesar únicamente los viernes pero me tuve que pesar de nuevo para poner el peso inicial en la carrera) así que estoy en 55.600 y el peso meta para la carrera es de 52.500 espero poder llegar. 
De ahora en mas anoto todos los intakes por lo menos hasta que finalice la carrera. 
Por lo tanto :
Intake 20/08
Desayuno: Café con leche descremada y dos galletitas Ser.
Almuerzo: Dos zanahorias hervidas con un huevo.
Merienda: Un alfajor de arroz, :/ (supuestamente son lights, pero igual no lo tendría que haber comido)
Cena: a editar. (espero poder  NO CENAR)
Voy a dejar unas thispos, para motivarnos un poco! y mas a las que estamos en la carrera :)













Espero que les gusten :) Besos y agrazos! :)

sábado, 18 de agosto de 2012

Primera Semana de inicio = -1 kg

Como había dicho, el viernes me tocaba pesarme y me pesé y marco 55.900, un kilo menos justito, quería bajar mas, pero bueno después de la lasaña no podía esperar una cifra menor. Igual me puso feliz ver que salí del 57.
Con la comida todo va bien, no las estoy contando a las calorías pero no paso de las 700-800 y no ceno, o si ceno, ceno un café cortado con tres galletitas de agua y nada mas. 
Si me había olvidado de algo era del insomnio que te causa el comer poco, me cuesta mucho dormir, y si me logro dormir no son mas de 6 horas. Pero no me importa, en mi cabeza me repito constantemente "vale la pena".
                         Me gustaría llegar a tener esas piernas 

Me anoté en una carrera! que inicia el 20 de Agosto y termina el 17 de septiembre.Acá les dejo el link para la que quiera anotarse:
http://princess-emme.blogspot.com.ar/?zx=348d99c2c5ad6ed1 ¡Hoy es el ultimo día de inscripción! 
Y bueno no tengo mucho mas para contarles, tengan muchas fuerzas para el finde que todas sabemos que son repletos de comida, que no nos venza!

Martina.

jueves, 16 de agosto de 2012

No te desesperes, No te desesperes!

Estoy frustrada,MUY.Ayer como todo miércoles trabajé a la mañana, por ende tengo la tarde libre y la uso para ir al gym. Dormí una siestita, y a las 6 me levante y me estaba cambiando para irme al gym y suena mi teléfono era mi compañera de trabajo, y me dice que por favor si podía ir a cubrirla porque se sentía mal había vomitado y que se yo,no le podía decir que no, es feo estar trabajando y sentirse mal, le dije que si podía ir pero que tenia que faltar al gym y le pedí que el viernes me lo diera a la mañana así a a la tarde puedo ir a recuperar la clase (las clases se pueden recuperar únicamente dentro de la semana si no perdes la plata) y me dijo que si, que no había drama.Cuestión, me llama hoy a la mañana diciendo que se había olvidado que el viernes a la tarde tenía turno al ginecólogo y que tenia que ir ella a trabajar a la mañana. Sabes que? no te creo nada conchuda! porque mierda no me lo dijo en el momento?  claro total ami la plata me la regalan, y la corto de los arboles. SOBRE QUE ME CUESTA UN HUEVO ESE GYM! Obvio no le dije eso, le dije que bueno que esta bien, pero que me tendría que haber dicho antes. Siempre haciendo cosas por los demás,tratando de ayudar y de ser buena persona, ¿Para que? expliquen me, porque no lo entiendo. Sobre que le hice el tremendo favor de ir a cubrirla (labure 10 horas en total) no es capas de hacerme ese favor ami que me lo debe. Es culiada la gente. Me canse de siempre dar dar dar, y que cuando yo necesito algo a nadie le importe. BASTA ME CANSE QUE ME TOMEN POR PELOTUDA, ACA MURIO LA MARTINA BONDADOSA Y BUENITA.

Bueno, vamos a otra cosa. Ayer sobre que fue un día bien de mierda, la cague con la comida.Venia bien hasta la cena que mi mama había preparado lasaña y no iba a comer, le dije que no tenia hambre
-Mamá: Dale hija comé, me estas despreciando la lasañana.
-Yo:No tengo hambre, enserio mañana la como.
-Mama: por favor, un pedasito, que mala que sos, por vos la hice.
-Yo: ¿por mi? si yo no te pedí que le hicieras.
-Mamá: no pero es tu comida favorita.
Y para no entrar en una discusión, me senté y comí.A la mierda DÍA CAGADO.

Y basicamente eso.Pero como dice el titulo, no me voy a desesperar porque no sirve de nada. Aun que si estoy nerviosa porque mañana me toca pesarme! TENGO MIEDO
Bueno hermosas,me fui a trabajar, a la noche me doy una vuelta por sus blogs.
Gracias por sus palabras ♥

Martina.

martes, 14 de agosto de 2012

Te voy a extrañar Amiga.

Siempre tuve mala suerte con las amistades,y cuando por fin me estoy haciendo unida con una amiga (Juli) se va a vivir a 1 hs de mi ciudad,me pone triste y feliz a la vez. Se va porque aya tiene una muy buena oportunidad laboral,el padre le va a pagar un departamento ¿Quien no quiere algo así? Le dije que estaba muy buena la idea que es algo muy bueno para ella y que va a crecer,pero la voy a entrañar mucho, si bien la voy a seguir viendo los fines de semana y los martes (que son mi franco y me iría para aya) pero no vamos a poder juntarnos improvisadamente como hoy que con un mensaje "venite a casa a tomar unos mates" voy y punto (vivimos a 8 cuadras) Pero bueno, no se me puso triste la noticia de que no la voy a tener mas tan cerca mio.

Tema comida, bien pero hasta ahí nomas. Ayer tuve gym hago 1 hs de INDOR que es muy parecido al spinning pero mas fuerte todavía y haces brazos abdomen todo, es muy completa la clase y según la profe pierdo aproximadamente 700 calorías, por eso los lunes y martes que tengo gym como un poquito mas porque no quiero ir sin fuerzas a hacer la clase y desmayarme o algo así.
Me cuesta mucho no cenar, no ceno, pero tampoco no como nada, por ejemplo hoy cene dos galletas de arroz con una manzana, pero bueno de a poco voy a ir reduciendo los alimentos.
Y no tengo mucho mas para contarles,mañana trabajo a la mañana así que mejor me voy a dormir porque si no mañana no me levanta nadie jajaja.
Un abrazo hermosas!

P/D: Cambié un poco blog, diganme que les parece, ¿Les gusta mas ahora, o como estaba antes?

Martina.

domingo, 12 de agosto de 2012

Verano demorate en venir!

Comenzar de nuevo no es tan fácil como uno lo tiene pensado en su cabeza, y no lo digo por falta de voluntad, lo digo por que siempre están en medio los familiares y los amigos y nos pueden cagar todo lo que teníamos planeado. Lo que yo tenía planeado era algo así: Desayunar un jugo de naranja, almorzar una ensalada, merendar algo que no pase las 200 calorías y no cenar (siempre el no cenar me hizo bajar mucho de peso) No salio tan mal, lo único que desde que empecé de nuevo no pude no cenar, el viernes porque me fui a la casa de una de mis mejores amigas y preparo comida (ella sabe que me cuido así que hizo zapallitos rellenos,(como te quiero Juli! siempre tan considerada conmigo) y el sábado también vinieron dos amigas a casa a ver pelis, y ellas se pidieron un lomito y trataron de convencerme de que comiera pero el numero 57 no para de retumbar en mi cabeza. Así que yo me comí una ensalada de lechuga con arvejas,y bueno por lo menos hoy pude no cenar.De todas formas me siento mucho mas decinchada, y mañana tengo muchas ganas de pesarme pero no lo voy a hacer porque me conosco y me después me voy a querer estar pesando cada dos por tres y así es mas fácil desilusionarse y desesperarse, por lo tanto va a hacer un día a la semana de pesaje que van a ser los viernes, como lo era antes.
Del finde no tengo mucho mas para contarles, fue muy tranquilo.

Hoy estuvimos hablando con mi papá de irnos de vacaciones a Bariloche, y si tengo muchas ganas de irme de vacaciones pero no pude evitar desesperarme cuando escuche la palabra "verano" en la conversación. Me imaginaba con este cuerpo en short, en bilikini, y musculosa NO NO NO por dios, estando así como estoy ahora andaría con una toga por mas que haga 40º grados. No se como explicarles el bajon que me agarró. Y no me voy a permitir llegar al verano así,no señor. Para el verano me propuse estar mínimo en 51kg.
Eso es todo por hoy lindas! me voy a dormir porque me desmayo del sueño!

Martina.

viernes, 10 de agosto de 2012

VOLVIENDO A USTEDES UNA VEZ MAS.

No se ni como empezar esta entrada, bueno puedo empezar diciendoles que me da mucha nostalgia volver a leerlas, volver a escribir y todo, no les puedo explicar como las extraño a ustedes y a Ana y lo mucho que las necesito en mi vida.Yo pensé q nunca mas iba a volver a escribir, y que estaba recuperada, pero que mierda era obvio que en algun momento iba a volver, que no iba tolerar un peso supuestamente "normal" por los medicos: 57, si muchachas, asi es peso CINCUENTA Y SIETE KILOGRAMOS. No tengo palabras para describirles como me siento en este momento, hacia meses que no me pesaba por miedo y porque todos me decian que "estaba bien" y una vez mas volvi a escuchar lo que me dicen los demás y eso me llevo a la vaca en la que me volví a convertir cuando tenia 12 años y pesaba 65, miren ponganse a pensar, de 57 ya casi no falta nada para el sesenta y..
Por mas que no me hubiese pesado, ya tenia pensado volver porque siento mi vida vacia, no se que mierda hacer con mi vida, lo unico que hago es ir a trabajar y nada mas, a perdon Y COMER por supuesto. Lo unico bueno que hacia para mi cuerpo, es ir al gym dos veces por semana, que es mas que obvio que no es suficiente. 
¿COMO PASO ESTO?¿COMO PERMITÍ QUE PASARA? no lo entiendo, la Martina que solia ser JAMAS lo hubiese permitido, ya con 54 kg hubiese hecho algo al respecto para revertir la situación, pero no,esa martina ya no estaba en mi, estaba la martina obesa que era a los 12 que no pensaba en las calorias que se metia a la voca, solo comía y comía. Pero bueno ya hacia dos semanas que venia cuidandome en las comidas, pero haciendo tooooodas las comidas por supuesto. Pero no basta con eso! ¿Cuando lo voy a entender? hay que CERRAR LA BOCA y punto, me hacia falta este SHOK que me pegue en la balanza para hacerme abrir los ojos de nuevo. 
Algo bueno: ya tengo la plata ahorra para comprarme mi propia netbook :D asi que estoy feliz por eso, voy a poder escribirles cuando yo quiera sin andar cuidando me de que nadie pase por atras mio y vea el blog o algo relacionado con esto como me paso varias veces. Masomenos en una semana espero tenerla. 
Sé que muchas de ustedes ni me van a leer, van a decir que no merezco estar aca, ni a ustedes, pero espero que algunas sepan entenderme y me apoyen como antes. 
En el post anterior, una chica me escribió " NO HACE FALTA SER PERFECTA PARA EMPEZAR, HAY QUE EMPEZAR PARA SER PERFECTA" esa es la frase de hoy, que me motivo mucho.
Bueno se hizo bastante larga la entrada, pero necesitaba desahogarme. Ahora me voy a leerlas para ver como andan, y en que nadan. 
Dia de por medio voy a posteear sin falta ni excusas. 

Martina.