Quiero ser flaca:

>Por que me siento feliz conmigo misma.
>Por que cualquier ropa que me ponga se me va a ver bien.
>Por que puedo caminar por la caye con la frente en alto.
>Por que me siento libre y ligera.
>Por que tengo una fuerza de voluntad que puede con todo.
>Por que quiero, porque puedo.
>Por que me van a aceptar.
>Por que me tengo mas confianza.
>Por que la vida es mas fasil.
>Por que cuando estoy flaca todo me sale bien.
>Por que no tengo miedo de ser yo misma.

viernes, 31 de agosto de 2012

Ataque de llanto INCONTROLABLE.

Alguna vez les paso que tienen un día de mierda, y encima les pasa de todo una atrás de la otra? Bueno ami si.Por donde empiezo, voy a empezar por el tema de mis amigas.Nunca tuve muchas amigas,y las que tenia sabia que no me querian de verdad, porque nunca hacían una minima demostración de afecto,ni un te quiero ni un abrazo. Siempre me sentí fuera de lugar. Sapo de otro pozo. Y no ha cambiado mucho en la actualidad, mis "amigas" actuales a las que yo SI quiero muchísimo, siempre hago de todo por ellas,complaciendo las,tratando de ser la mejor amiga posible. Resulta que tuvimos una pelea muy fuerte porque yo últimamente no tengo ganas de salir, ni con ellas ni con nadie. Y me dijeron un montón de cosas horribles, que siempre les meto excusas, que soy una falsa, no se infinidades de cosas que no son ciertas.Tan difícil es de creer que realmente NO TENGO GANAS DE SALIR! que prefiero quedarme en mi casa viendo una película o leyendo algún libro.Pero no, no lo entienden. Y como en toda pelea empezas discutiendo sobre algo y el tema se va por las ramas  y termina siendo LA PELEA. La cosa es que yo queria seguir hablando para arreglar las cosas y saben lo que me dijeron? "Ya fue el temita, ni que nos importara" Bien, Gracias hijas de mil puta por hacerme sentir la peor basura.Encima que soy una persona que todo le afecta demasiando, dramatizo todo, tuve una pelea con mis amigas pero en mi cabeza el tema va mucho mas allá, miles de pensamientos como " siempre fue igual con el tema de las amigas" "nunca nadie me quiso enserio" "me usan" y miles de pensamientos mas que terminaron en un llanto que no podía parar. 
A todo esto sumemos le que el chico que me gusta y con el que me mensajeo TODOS LOS DIAS (yo pensaba que le gustaba,o al menos le interesaba) su mejor amigo me dijo que le tiene ganas a la Juli (una de mis amigas) osea que me habla ami únicamente para llegar a ella.Otra cosa por la cual me puse mal, no tanto por el chico, si no también, los pensamientos pasan por mi cabeza "no soy lo suficientemente buena para alguien" "pff era obvio,osea como iba gustar de mi? si no soy nada, soy horrible,soy un desastre" Mas llanto incontrolable. 
Estoy muy angustiada chicas :'( lo único bueno de esto es que no comí casi nada ayer de la angustia que tengo.Y en el tema comida, voy bastante bien.Me pese esta mañana y pesaba 55.500 (y eso que estoy indispuesta).
Gracias por estar ahí. Las quiero lindas.
Martina.

6 comentarios:

  1. Creo que no deberías tomártelo todo tan a la tremenda y relajarte un poco. Yo muchas veces he sentido que mis amigas no se preocupan por mí ni quieren estar conmigo (muchas, muchas veces) pero luego siempre pasa algo que me demuestra que no es así, aunque a veces pasan días.
    Si tus amigas se han enfadado porque "no quieres salir" será que quieren estar contigo y les duele que prefieras hacer otras cosas.
    Creo que deberías explicarles con calma como te sientes, para que entiendan que estás baja de ánimo y que lo que te apetece es quedarte tirada en el sofá. Intenta salir de vez en cuando con ellas para no estar siempre sola en casa, eso suele animar. Y sino invítales a ver una película contigo, haceis algo para cenar y listo! :)

    Ánimate, no hay tormenta que cien años dure :)

    ResponderEliminar
  2. A mi también me ha pasado eso de creer que no les importo, pero derrepente es porque tampoco me porto tan cariñosa con ellas. Derrepente por eso no son asi, pero seguro en otras cosas si se preocupan por ti aunque no lo veas.

    Y en cuanto al chico, tengo 2 teorías:

    1. El chico que te gusta le dijo a su amigo que te diga eso para que te pongas celosa.
    2. Le gustas al amigo y quiere que te amargues con el chico que te gusta.

    Derrepente puede ser una de las que te digo no crees? asi que si se escriben todos los días yo creo que sí le interesas! asi que tranquila, ya? A parte que no has comido! yo en esos casos de que siento que no le importo a nadie trago para luego vomitar y subo de peso, osea peor no puedo ponerme. Pero tú no, eso demuestra tu fuerza.
    besos♥

    ResponderEliminar
  3. Es normal sentirse así, pero nunca te rindas, no merece la pena!
    Un beso enorme, y mucho ánimo!
    missbang93.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Te re re entiendo, a mi me pasaba muuuuuuy seguido, osea mis amigas no son de armar LA pelea, pero si no me siento muy perteniciente al grupo s: bah, tengo 2 grupos de amigas, a las dos las quiero por igual pero hay un grupo que es como que no termino de encajar o no se (lo mas paradojico es que es el mas viejo jaja). Mi consejo, en el caso que vos planteas que ya se van al joraca, es que te alejes de ellas. Si, no te merecen, en absoluto. Esas personas no cambian, no se por que son asi, seguro que si van solitas no se manejan como en grupo. En fin, mucho mucho animo y no te preocupes, ya va a llegar gente que si valga la pena ;)
    Saludosss <3

    ResponderEliminar
  5. Nena, no te hundas! Eres una persona que merece mucho la pena. Tú misma dices que haces todo por ellas. Si sabes bien que eres buena amiga, el problema aquí lo tienen ellas. Es solo que no has tenido todavía la suerte de dar con gente que te aprecia tal y como eres y que sabe ver lo mejor en ti y quererlo, al igual que tú haces con otros.
    Créeme, que a mí me ha pasado. Las amistades verdaderas brillaron por su ausencia en mi infancia y adolescencia. Fue al llegar a la universidad, en ese momento de empezar de cero donde nadie me conocía, que encontré a mis amigas y amigos de verdad, para toda la vida que están ahí en lo bueno y en lo malo.
    Porque estas niñas sean unas inmaduras y no te entiendan o porque ese muchacho te haya usado como medio para hablar con otra, no significa que tú no valgas lo suficiente. Lo que ocurre aquí es que tú eres un diamante en bruto que aún no ha desenterrado la persona adecuada, pero ya conocerás a más gente que te quiera de verdad y serás feliz. De verdad, que es lo que me ha pasado a mí y ahora si soy infeliz es porque soy gorda, no porque no tenga amigos! Si es cierto que hay algunos que me siguen decepcionando, pero siempre hay otros que no te fallan. Y de todas formas, errar es humano. Seguramente tus amigas en algún momento se acabarán arrepintiendo de haberte tratado así.
    Un beso, princesa, y no te hundas! Porque tengas un día de mierda no significa que tengas una vida de mierda. Es solo un día, es pasajero. Todo irá mejor. Anímate!

    ResponderEliminar
  6. Un dia de llanto incontrolable lo tenemos todas, y creo q puede ser hasta sano para depurar el organsmo, y sobre todo, depurar el alma.
    Pues si, te tratan mal, pero sabes pq?? por lo msmo q dje en m entrada: hay personas q nacieron para ser egoistas y personas que nacieron xa ser buenas, y tu eres de las segundas. Si intentas portarte bien, te sale mal porque se aprovechan de ti y te usan, y si intentas portarte mal, tb te sale mal pq va contra tu naturaleza.
    Paciencia paciencia y mas paciencia. Es una mierda de consuelo, pero es lo unico que nos queda Martina. Eso y que en nada volveras a tener el tipazo de antes, seguro q ya en 55 estas muy bien. O eso me dijhiste en un coment, no?? XD ahhhh pues ahora admitelo!!! que estas mas buena que el pan mojado en chocolate!

    ResponderEliminar