Quiero ser flaca:

>Por que me siento feliz conmigo misma.
>Por que cualquier ropa que me ponga se me va a ver bien.
>Por que puedo caminar por la caye con la frente en alto.
>Por que me siento libre y ligera.
>Por que tengo una fuerza de voluntad que puede con todo.
>Por que quiero, porque puedo.
>Por que me van a aceptar.
>Por que me tengo mas confianza.
>Por que la vida es mas fasil.
>Por que cuando estoy flaca todo me sale bien.
>Por que no tengo miedo de ser yo misma.

martes, 28 de agosto de 2012

Inicio del tratamiento

Hoy empiezo el tratamiento junto con una dieta que me van a dar ( vamos a ver como es, si no va a ser modificada jaja) Estoy muy feliz! y muy ansiosa.
Estoy triste a la vez, porque la semana pasada comi normal, y el finde bueno DESASTROSO. Porque tiene que ser así?  una semana bien y una mal? asi la semana bien fue al reverendisimo pedo. Por lo menos esta semana empeze bien, ayer lunes hice semi ayuno, unicamente almorze una tarta de acelga y eso fue todo, y fui al gym también, asi que por lo menos esta semana empezó bien. ( debo estar en 57 de nuevo) no lo se, no me quiero ni pesar, pero ya este viernes me voy a pesar de nuevo.
Sobre la carrera, me parece que es mas que obvio que la tuve que dejar :( lamentablemente no tengo tiempo para andar publicando, registrando todo etc.Cuando se calmen las aguas, veo si empiezo una nuevamente.
Y nada lindas, es una entrada bastante breve, ya que no tengo mucho para contar. Les dejo un beso enorme!!
                                      Mucho ejercicio chicas!
Martina.

1 comentario:

  1. el gym ayuda mucho como terapia la verdad es que es un muy buen aliado cuidate y procura terminar bien tu semana todo depende de ti vos sos quien decide ok???

    ResponderEliminar