Quiero ser flaca:

>Por que me siento feliz conmigo misma.
>Por que cualquier ropa que me ponga se me va a ver bien.
>Por que puedo caminar por la caye con la frente en alto.
>Por que me siento libre y ligera.
>Por que tengo una fuerza de voluntad que puede con todo.
>Por que quiero, porque puedo.
>Por que me van a aceptar.
>Por que me tengo mas confianza.
>Por que la vida es mas fasil.
>Por que cuando estoy flaca todo me sale bien.
>Por que no tengo miedo de ser yo misma.

jueves, 16 de agosto de 2012

No te desesperes, No te desesperes!

Estoy frustrada,MUY.Ayer como todo miércoles trabajé a la mañana, por ende tengo la tarde libre y la uso para ir al gym. Dormí una siestita, y a las 6 me levante y me estaba cambiando para irme al gym y suena mi teléfono era mi compañera de trabajo, y me dice que por favor si podía ir a cubrirla porque se sentía mal había vomitado y que se yo,no le podía decir que no, es feo estar trabajando y sentirse mal, le dije que si podía ir pero que tenia que faltar al gym y le pedí que el viernes me lo diera a la mañana así a a la tarde puedo ir a recuperar la clase (las clases se pueden recuperar únicamente dentro de la semana si no perdes la plata) y me dijo que si, que no había drama.Cuestión, me llama hoy a la mañana diciendo que se había olvidado que el viernes a la tarde tenía turno al ginecólogo y que tenia que ir ella a trabajar a la mañana. Sabes que? no te creo nada conchuda! porque mierda no me lo dijo en el momento?  claro total ami la plata me la regalan, y la corto de los arboles. SOBRE QUE ME CUESTA UN HUEVO ESE GYM! Obvio no le dije eso, le dije que bueno que esta bien, pero que me tendría que haber dicho antes. Siempre haciendo cosas por los demás,tratando de ayudar y de ser buena persona, ¿Para que? expliquen me, porque no lo entiendo. Sobre que le hice el tremendo favor de ir a cubrirla (labure 10 horas en total) no es capas de hacerme ese favor ami que me lo debe. Es culiada la gente. Me canse de siempre dar dar dar, y que cuando yo necesito algo a nadie le importe. BASTA ME CANSE QUE ME TOMEN POR PELOTUDA, ACA MURIO LA MARTINA BONDADOSA Y BUENITA.

Bueno, vamos a otra cosa. Ayer sobre que fue un día bien de mierda, la cague con la comida.Venia bien hasta la cena que mi mama había preparado lasaña y no iba a comer, le dije que no tenia hambre
-Mamá: Dale hija comé, me estas despreciando la lasañana.
-Yo:No tengo hambre, enserio mañana la como.
-Mama: por favor, un pedasito, que mala que sos, por vos la hice.
-Yo: ¿por mi? si yo no te pedí que le hicieras.
-Mamá: no pero es tu comida favorita.
Y para no entrar en una discusión, me senté y comí.A la mierda DÍA CAGADO.

Y basicamente eso.Pero como dice el titulo, no me voy a desesperar porque no sirve de nada. Aun que si estoy nerviosa porque mañana me toca pesarme! TENGO MIEDO
Bueno hermosas,me fui a trabajar, a la noche me doy una vuelta por sus blogs.
Gracias por sus palabras ♥

Martina.

7 comentarios:

  1. Yo creo que en esos momentos no hay nada que puedas hacer. A mi me pasa especialmente cuando voy a la casa de mi abuela. Su cara de tristeza cuando ve que "no tengo hambre" me desespera y termino comiendo aunque sea un poco.
    Respecto a lo otro que escribiste. Si, a veces hay que ser mas mala, porque sino la gente te pasa por encima. Pero nunca hay que olvidarse de quien somos en realidad.

    Te dejo un beso enorme.
    Mariana.

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón es una conchuda.Porque ella hubiera cambiado su cita con el ginecologo pues, osea te lo prometio, ademas que le habias hecho un favor. Se pasó ah...

    En cuanto a la lasagna, pucha la hubieras abrazado y dicho gracias pero de verdad mañana la como, ahorita estoy muy cansada del trabajo bla bla bla
    pero como tú dices, es peor desesperarse. Lo sé. Así que tranquila que luego lo arreglas haciendo ejercicio :)

    ResponderEliminar
  3. Arghhhh al menos una vez a la semana me hago esa promesa a mi misma, y nunca la cumplo. Ser malas personas no esta en nuestro codigo genetico Martina, mejor lo aceptamos y aprendemos a vivir con ello...

    no te me estreses por un pedazo de lasagna q sabes q no engorda la comida, sino la cantidad y la frecuencia.

    ResponderEliminar
  4. HOLA HERMOSA DAMISELA!!!!

    gracias por pasarte por mi blog y dejarme tu lindo comentario!!

    :3

    me ayuda saber que estas ahi ^^

    y pues anda, que mal plan lo de esta chica
    para la otra pues no sera muy conveniente ayudarla si no cumplira lo que te dijo

    pero no por esote debes convertir en el mal personificado ok?
    solo hay que saber en quien confiar
    :3

    con lo de la comida
    no hay de que preocuparse
    no es algp que hagas todos los dias
    y por uno no subiras 2kg!

    animo linda!
    te deseo lo mejor!!
    cuidate

    BESOS DESDE EL INFIERNO

    ResponderEliminar
  5. RIP Martina bondadosa. La gente en cuanto te puede cagar, lo hace. Es así.
    Me alegra leerte de nuevo :)Y aguante el positivismo, no hay que desesperarse, vas a llegar.
    Te quiero, un beso♥

    ResponderEliminar
  6. que cagada la de tu compañera hacerte ese no se vale q malnacida----- como sea ya te queda de experiencia para no hacerle ningun.... un abrazo grande q terca tu madre xq no entiende q no es NO

    ResponderEliminar
  7. Que mal lo de tu compañera y todo eso, pero bueno, ahora sabes como es, sabes como tomar las cosas, sabes como tratar con ella,y que no te pase a llevar nuevamente.
    Linda,todo lo mal que te sientes tomalo como algo que te dara fuerzas, recuerda esos dias y haras que tengas fuerzas para no comer y saber que te sentiras bien.
    Un abrazo grandotototote, que lindo esta tu blog

    ResponderEliminar