Quiero ser flaca:

>Por que me siento feliz conmigo misma.
>Por que cualquier ropa que me ponga se me va a ver bien.
>Por que puedo caminar por la caye con la frente en alto.
>Por que me siento libre y ligera.
>Por que tengo una fuerza de voluntad que puede con todo.
>Por que quiero, porque puedo.
>Por que me van a aceptar.
>Por que me tengo mas confianza.
>Por que la vida es mas fasil.
>Por que cuando estoy flaca todo me sale bien.
>Por que no tengo miedo de ser yo misma.

lunes, 20 de agosto de 2012

Primer día de la Carrera :)

Hola hermosas! Como va? espero que todo mas que bien.
Yo es el primer día de la carrera y va todo bien.El finde fue muy controlado bajé 300 gr mas ( si ya se dije que me iba a pesar únicamente los viernes pero me tuve que pesar de nuevo para poner el peso inicial en la carrera) así que estoy en 55.600 y el peso meta para la carrera es de 52.500 espero poder llegar. 
De ahora en mas anoto todos los intakes por lo menos hasta que finalice la carrera. 
Por lo tanto :
Intake 20/08
Desayuno: Café con leche descremada y dos galletitas Ser.
Almuerzo: Dos zanahorias hervidas con un huevo.
Merienda: Un alfajor de arroz, :/ (supuestamente son lights, pero igual no lo tendría que haber comido)
Cena: a editar. (espero poder  NO CENAR)
Voy a dejar unas thispos, para motivarnos un poco! y mas a las que estamos en la carrera :)













Espero que les gusten :) Besos y agrazos! :)

7 comentarios:

  1. Yo también estoy en la carrera! Ánimo que fácil si logras tu meta. Solo has ejercicios hoy y no hay necesidad de culpa :)

    besos!

    ResponderEliminar
  2. hey nada mal anda q si podes tenes todo mi apoyo un besito grande

    ResponderEliminar
  3. Mucha fuerza y animo, obvio que podras :D
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  4. HOLA HERMOSA DAMISELA!!!

    muchas felicidades or esos 300gr
    seguro que si alcanzas tu meta
    para la carrera
    sigue asi de motivada
    y con esas comidas

    no te olvides del ejercicio!!
    animo
    te deseo lo mejor
    lindas fotos
    cuidate

    BESOS DESDE EL INFIERNO

    ResponderEliminar
  5. Re bien seguis bajando!!!! me encantan las fotos!!! TE SIGO.

    MI NUEVO BLOG:
    http://voyabajar10kilos.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. Fuerza en la carrera bonita :)
    Pásate por mi blog
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  7. Mucha suerte en la carrera linda :D
    Ya estas en mi blog privado, espero verte por allí.

    Me encantaron las fotos por cierto.

    Un beso!

    ResponderEliminar