Quiero ser flaca:

>Por que me siento feliz conmigo misma.
>Por que cualquier ropa que me ponga se me va a ver bien.
>Por que puedo caminar por la caye con la frente en alto.
>Por que me siento libre y ligera.
>Por que tengo una fuerza de voluntad que puede con todo.
>Por que quiero, porque puedo.
>Por que me van a aceptar.
>Por que me tengo mas confianza.
>Por que la vida es mas fasil.
>Por que cuando estoy flaca todo me sale bien.
>Por que no tengo miedo de ser yo misma.

sábado, 18 de agosto de 2012

Primera Semana de inicio = -1 kg

Como había dicho, el viernes me tocaba pesarme y me pesé y marco 55.900, un kilo menos justito, quería bajar mas, pero bueno después de la lasaña no podía esperar una cifra menor. Igual me puso feliz ver que salí del 57.
Con la comida todo va bien, no las estoy contando a las calorías pero no paso de las 700-800 y no ceno, o si ceno, ceno un café cortado con tres galletitas de agua y nada mas. 
Si me había olvidado de algo era del insomnio que te causa el comer poco, me cuesta mucho dormir, y si me logro dormir no son mas de 6 horas. Pero no me importa, en mi cabeza me repito constantemente "vale la pena".
                         Me gustaría llegar a tener esas piernas 

Me anoté en una carrera! que inicia el 20 de Agosto y termina el 17 de septiembre.Acá les dejo el link para la que quiera anotarse:
http://princess-emme.blogspot.com.ar/?zx=348d99c2c5ad6ed1 ¡Hoy es el ultimo día de inscripción! 
Y bueno no tengo mucho mas para contarles, tengan muchas fuerzas para el finde que todas sabemos que son repletos de comida, que no nos venza!

Martina.

6 comentarios:

  1. Hola Princess..Me alegro que hayas logrado bajar, y que puedas controlarte con la comida, yo tambien me anote en la carrera esa, mucha suerte y ojala lleguemos a nuestros objetivos, un besito

    ResponderEliminar
  2. ves ves ves ves cmo la lasagna no iba a ser para tanto??? me alegro mucho por ti corazon, te mereces ese kilo menos!

    ResponderEliminar
  3. Te noto re motivada :D Asi me gusta!
    Suerte en la carrera Martina
    un beso♥

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por ese kilo perdido!!^^

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades por ese quilo de menossss! Sigue asi de motivada preciosa! Estoy haciendo una novela sobre una chica que anteriormente era 'ana' y ahora es perfecta, voy por el primer capítulo así que te dará tiempo a cogerla! la escribo para dar motivación a todas las chicas, espero verte por allí! Un gran beso y mucho ánimo! Te sigo!

    http://theroadofperfection.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. HOLA HERMOSA DAMISELA!!!

    gracias por pasarte por mi blog
    ^^
    es lindo encontrar tu comentario
    :D

    y pues que te digo
    Felicidades por ese kg menos
    te lo mereces

    y que te des cuenta que comer pesado no te afecta tanto si no lo haces a menudo ñ____ñ

    ufff... el insomnio es normal
    a mi tambien me pasa
    pero a pesar de eso con lo poco o mucho que duerma es energia suficiente el saber que voy por un buen camino!

    suerte con la carrera
    cuidate

    BESOS DESDE EL INFIERNO

    ResponderEliminar