Quiero ser flaca:

>Por que me siento feliz conmigo misma.
>Por que cualquier ropa que me ponga se me va a ver bien.
>Por que puedo caminar por la caye con la frente en alto.
>Por que me siento libre y ligera.
>Por que tengo una fuerza de voluntad que puede con todo.
>Por que quiero, porque puedo.
>Por que me van a aceptar.
>Por que me tengo mas confianza.
>Por que la vida es mas fasil.
>Por que cuando estoy flaca todo me sale bien.
>Por que no tengo miedo de ser yo misma.

jueves, 23 de agosto de 2012

Sin tiempo y a las corridas

Hola corazones! bueno primero que nada perdón por no actualizar antes y mas por no pasarme por sus blogs,esta semana no saben lo que fue! no pare ni un segundo.Todos los dias trabajando a la mañana ( esta semana no me dieron franco) y a la tarde o tenia que limpiar mi casa,o me iba al gym y llegaba reventada y tenia ganas de dormir nomas :S
Bueno, tema comida: MAL. Si bien no me di atracones ni nada, pero comí normal esta semana,no hubo dias de no-cena.Si si muy mal de mi parte,pero realmente esta semana tuve la cabeza en otro lado.

Novedades: El martes empiezo un tratamiento para eliminar la celulítis y para reducir :D Hace como tres meses que vengo ahorrando.El tratamiento es así:
-Alimentacion ( me dan una dieta para manteción y comer sano, vamos a ver que me dan)
Es dos veces por semana (una hora cada sesión).Una vez a la semana me hacen:
- Ultracavitación. 
-Drenaje Linfático.
-Enfermo terapia.
Y la otra vez a la semana me hacen:
-Radriofrecuencia.
-Electrodos.
Y una vez a la semana Pulido corporal.
Estoy mas que feliz! no veo la hora de empezar chicas. Y cuando hable con la nutricionista le dije que me gustaría bajar 5kg (mentira por mi que sean 8-9) y me dijo que es mucho, pueden creerlo? QUE ES MUCHO? si si, seguro.Que máximo tres kg, que si no seria ifrapeso. Bueno infrapeso para mi por favor.
Y nada eso, esta semana prometo estar mas.Y volver con el entusiasmo de la primera semana.
Ahora me paso por sus blogs!
Un beso! 

Martina.

3 comentarios:

  1. Hmm anduve chusmeando tu blog :$ y me fije tu altura-peso, si queres bajar 5 kg tu IMC seria de 19 y pico, no es infrapeso -igual, no me hagas mucho caso, se supone que la nutricionista es legitima- peeeero bueno, no esta de mas corroborar por tus propios medios jajaja. Suerte con el tratamiento! :3

    Gracias por pasarte por mi blog, te sigo (:

    ResponderEliminar
  2. Odio las nutricionistas: ¡estas bien! es lo unico que saben decir. Tenes que tonificar no bajar de peso, claro peso 64 kilos y estoy bien. Por dios!
    Me alegro mucho por tu tratamiento! Espero que te valla super bien ^.^
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. uuy que agotador,te entiendo igual tengo muchas cosas,oh que genial al tratamiento al que te incorporaras, suerte en eso *.*
    besos

    ResponderEliminar