Quiero ser flaca:

>Por que me siento feliz conmigo misma.
>Por que cualquier ropa que me ponga se me va a ver bien.
>Por que puedo caminar por la caye con la frente en alto.
>Por que me siento libre y ligera.
>Por que tengo una fuerza de voluntad que puede con todo.
>Por que quiero, porque puedo.
>Por que me van a aceptar.
>Por que me tengo mas confianza.
>Por que la vida es mas fasil.
>Por que cuando estoy flaca todo me sale bien.
>Por que no tengo miedo de ser yo misma.

martes, 14 de agosto de 2012

Te voy a extrañar Amiga.

Siempre tuve mala suerte con las amistades,y cuando por fin me estoy haciendo unida con una amiga (Juli) se va a vivir a 1 hs de mi ciudad,me pone triste y feliz a la vez. Se va porque aya tiene una muy buena oportunidad laboral,el padre le va a pagar un departamento ¿Quien no quiere algo así? Le dije que estaba muy buena la idea que es algo muy bueno para ella y que va a crecer,pero la voy a entrañar mucho, si bien la voy a seguir viendo los fines de semana y los martes (que son mi franco y me iría para aya) pero no vamos a poder juntarnos improvisadamente como hoy que con un mensaje "venite a casa a tomar unos mates" voy y punto (vivimos a 8 cuadras) Pero bueno, no se me puso triste la noticia de que no la voy a tener mas tan cerca mio.

Tema comida, bien pero hasta ahí nomas. Ayer tuve gym hago 1 hs de INDOR que es muy parecido al spinning pero mas fuerte todavía y haces brazos abdomen todo, es muy completa la clase y según la profe pierdo aproximadamente 700 calorías, por eso los lunes y martes que tengo gym como un poquito mas porque no quiero ir sin fuerzas a hacer la clase y desmayarme o algo así.
Me cuesta mucho no cenar, no ceno, pero tampoco no como nada, por ejemplo hoy cene dos galletas de arroz con una manzana, pero bueno de a poco voy a ir reduciendo los alimentos.
Y no tengo mucho mas para contarles,mañana trabajo a la mañana así que mejor me voy a dormir porque si no mañana no me levanta nadie jajaja.
Un abrazo hermosas!

P/D: Cambié un poco blog, diganme que les parece, ¿Les gusta mas ahora, o como estaba antes?

Martina.

7 comentarios:

  1. u.u
    si mi mejor amiga también se mudó lejos, y bueno desde que le conté lo de ana y mía ya no fue lo de antes.

    En fin, si son mejores amigas, ni la distancia ni nada las separará :)

    Ánimo!

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho como te ha quedado el blog :)

    genial 700 cal en una clase :O :O

    mucho animo!, no te deprimas por lo de tu amiga, os vereis menos, pero os vereis que es lo importantee :)

    besitos !

    ResponderEliminar
  3. HOLA HERMOSA DAMISELA!!!

    es mi primera vez en tu blog
    te ha quedado genial
    las fotos transmiten muchas energia positiva
    :D

    vale
    se lo que es alejarte de una amiga
    pero animo, que no se fue tan lejos
    :P
    y su amistad se puede seguir fortaleciendo!!

    vayaa
    700 calorias
    es genial!
    que bueno que pienses en comer mas
    por que de nada serviria quedar inconsiente a mitad de la clase!!

    te deseo lo mejor preciosa
    cuidate
    ya te sigo

    BESOS DESDE EL INFIERNO

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el nuevo diseño del blog... no me acuerdo bien como era antes... Ahhhhhhhhhhhhh si, ya me acorde. Definitivamente este es mas lindo.
    Em yo tmb hago indoor pero me es mas facil decirle spinning al principio me mataba porqe era mucho ejercicio pero ahroa estyo tan feliz amo cuando hacemos flexiones a mi tmb me dijeron qe entre 700 y 800 calorias se gastan asi qe estoy mas qe feliz cada vez qe voy.
    Respecto a lo de tu amiga... 1 hora no es nada... podes ir y venir en el dia... aunqe claro no la tenes mas a ocho cuadras. Vos pensa qe al menos no se fue a otro pais o provincia.
    IUn beso enorme y mucha suerte prin

    ResponderEliminar
  5. Hola Hermosa!! :)
    Antes que nada gracias por los comentarios que me dejaste, me anima mucho leerlos, gracias también por el enlace a la carrera :) acabo de apuntarme!
    Respecto a lo de tu amiga, si, yo te entiendo, es feo cuando estas conociendo a alguien y te llevas bien con esa persona y de repente se tiene que alejar de tu vida. Pero como dices, es una buena oportunidad para ella y me parece muy lindo de tu parte que realmente te sientas feliz por ella :) seguro volveran a verse! y la amistad perdure.
    Que bien lo del gym! eso y comer poco es lo mejor!! estoy segura que veras resultados rapido! Animo!!
    Me encanta como se ve el blog, no lo habia visto antes, pero me encanta como se ve :D
    Un abrazo y exito! no desistas, tu puedes logralo!

    PD: te sigo!! :D

    ResponderEliminar
  6. Uff yo hasta la semana que viene ya no puedo ir al gimnasio y lo estoy echando muuucho de menos jajajaj
    Haces bien en comer algo más esos días.
    y tu blog esta muy bonito
    un besazo

    ResponderEliminar
  7. Que ben venis! Te felicito, me alegro por vos. Lo de tu aimga, yo soy igual de extremista.. pero vamos mujer, mentalicemos en que será solo una hora de viaje! Obvio que la espontaneidad para reuniones es lo mejor, mantiene vivas las relaciones pero todo va a salir bien.. van a estar la una para la otra de todas formas!



    ResponderEliminar