Quiero ser flaca:

>Por que me siento feliz conmigo misma.
>Por que cualquier ropa que me ponga se me va a ver bien.
>Por que puedo caminar por la caye con la frente en alto.
>Por que me siento libre y ligera.
>Por que tengo una fuerza de voluntad que puede con todo.
>Por que quiero, porque puedo.
>Por que me van a aceptar.
>Por que me tengo mas confianza.
>Por que la vida es mas fasil.
>Por que cuando estoy flaca todo me sale bien.
>Por que no tengo miedo de ser yo misma.

domingo, 12 de agosto de 2012

Verano demorate en venir!

Comenzar de nuevo no es tan fácil como uno lo tiene pensado en su cabeza, y no lo digo por falta de voluntad, lo digo por que siempre están en medio los familiares y los amigos y nos pueden cagar todo lo que teníamos planeado. Lo que yo tenía planeado era algo así: Desayunar un jugo de naranja, almorzar una ensalada, merendar algo que no pase las 200 calorías y no cenar (siempre el no cenar me hizo bajar mucho de peso) No salio tan mal, lo único que desde que empecé de nuevo no pude no cenar, el viernes porque me fui a la casa de una de mis mejores amigas y preparo comida (ella sabe que me cuido así que hizo zapallitos rellenos,(como te quiero Juli! siempre tan considerada conmigo) y el sábado también vinieron dos amigas a casa a ver pelis, y ellas se pidieron un lomito y trataron de convencerme de que comiera pero el numero 57 no para de retumbar en mi cabeza. Así que yo me comí una ensalada de lechuga con arvejas,y bueno por lo menos hoy pude no cenar.De todas formas me siento mucho mas decinchada, y mañana tengo muchas ganas de pesarme pero no lo voy a hacer porque me conosco y me después me voy a querer estar pesando cada dos por tres y así es mas fácil desilusionarse y desesperarse, por lo tanto va a hacer un día a la semana de pesaje que van a ser los viernes, como lo era antes.
Del finde no tengo mucho mas para contarles, fue muy tranquilo.

Hoy estuvimos hablando con mi papá de irnos de vacaciones a Bariloche, y si tengo muchas ganas de irme de vacaciones pero no pude evitar desesperarme cuando escuche la palabra "verano" en la conversación. Me imaginaba con este cuerpo en short, en bilikini, y musculosa NO NO NO por dios, estando así como estoy ahora andaría con una toga por mas que haga 40º grados. No se como explicarles el bajon que me agarró. Y no me voy a permitir llegar al verano así,no señor. Para el verano me propuse estar mínimo en 51kg.
Eso es todo por hoy lindas! me voy a dormir porque me desmayo del sueño!

Martina.

5 comentarios:

  1. Uy no hables de verano que me da mas ansiedad.
    Pero si le ponemos ganas podemos llegar a la meta y vernos lo más presentable que se pueda ja!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. En españa es verano ahora y ayer hizo 40º q ironia... jaja. amor no estas gorda asi q aunq tuvieras q ponerte bikini ahora, estaria okl, pero si quieres bajar uns kg xza entonces, tb te da tiempo.

    Es vdd eso de q si te pesas mucho la terminas cagando...

    ResponderEliminar
  3. Creeme que te comprendo más de lo que crees u,u espero y que bajes a los 51 para verano, ponle mucho empeño! ya veras la felicidad que tendrás cuando puedas tener ese hermoso cuerpo en bikini, aunque ahorita estas muy bien! pero si tu quieres adelgazar eso, pues tu sabes..
    aqui donde vivo de NOCHE son 40° :T de dia avece que estamos en los 46 o 47 es un horror! por eso yo amoo el frio!

    ResponderEliminar
  4. 51 me parece razonable si lo que quieres es sentirte mas comoda con tu cuerpo , que rico es darle al cuerpo cocita saludables lo agradece verdad??? se baja la hinchazon la digestion mejor pocas calorias todo se acomoda haha

    ResponderEliminar
  5. te comprendo demasiado, siempre esta la familia presente o los amigos, y sea como sea de principios uno esta muy concentrada en el proposito pero ya ellos te tientan con cosas, y aaah es una gran barrera, pero ya si la pasas una vez puedes con las demas, cuesta pero SE PUEDE ten fe, asi como vas de concentrada en tu objetivo, lograras lo que te propongas si o si :D mucha fuerza
    un gran abrazo linda

    ResponderEliminar