Quiero ser flaca:

>Por que me siento feliz conmigo misma.
>Por que cualquier ropa que me ponga se me va a ver bien.
>Por que puedo caminar por la caye con la frente en alto.
>Por que me siento libre y ligera.
>Por que tengo una fuerza de voluntad que puede con todo.
>Por que quiero, porque puedo.
>Por que me van a aceptar.
>Por que me tengo mas confianza.
>Por que la vida es mas fasil.
>Por que cuando estoy flaca todo me sale bien.
>Por que no tengo miedo de ser yo misma.

viernes, 10 de agosto de 2012

VOLVIENDO A USTEDES UNA VEZ MAS.

No se ni como empezar esta entrada, bueno puedo empezar diciendoles que me da mucha nostalgia volver a leerlas, volver a escribir y todo, no les puedo explicar como las extraño a ustedes y a Ana y lo mucho que las necesito en mi vida.Yo pensé q nunca mas iba a volver a escribir, y que estaba recuperada, pero que mierda era obvio que en algun momento iba a volver, que no iba tolerar un peso supuestamente "normal" por los medicos: 57, si muchachas, asi es peso CINCUENTA Y SIETE KILOGRAMOS. No tengo palabras para describirles como me siento en este momento, hacia meses que no me pesaba por miedo y porque todos me decian que "estaba bien" y una vez mas volvi a escuchar lo que me dicen los demás y eso me llevo a la vaca en la que me volví a convertir cuando tenia 12 años y pesaba 65, miren ponganse a pensar, de 57 ya casi no falta nada para el sesenta y..
Por mas que no me hubiese pesado, ya tenia pensado volver porque siento mi vida vacia, no se que mierda hacer con mi vida, lo unico que hago es ir a trabajar y nada mas, a perdon Y COMER por supuesto. Lo unico bueno que hacia para mi cuerpo, es ir al gym dos veces por semana, que es mas que obvio que no es suficiente. 
¿COMO PASO ESTO?¿COMO PERMITÍ QUE PASARA? no lo entiendo, la Martina que solia ser JAMAS lo hubiese permitido, ya con 54 kg hubiese hecho algo al respecto para revertir la situación, pero no,esa martina ya no estaba en mi, estaba la martina obesa que era a los 12 que no pensaba en las calorias que se metia a la voca, solo comía y comía. Pero bueno ya hacia dos semanas que venia cuidandome en las comidas, pero haciendo tooooodas las comidas por supuesto. Pero no basta con eso! ¿Cuando lo voy a entender? hay que CERRAR LA BOCA y punto, me hacia falta este SHOK que me pegue en la balanza para hacerme abrir los ojos de nuevo. 
Algo bueno: ya tengo la plata ahorra para comprarme mi propia netbook :D asi que estoy feliz por eso, voy a poder escribirles cuando yo quiera sin andar cuidando me de que nadie pase por atras mio y vea el blog o algo relacionado con esto como me paso varias veces. Masomenos en una semana espero tenerla. 
Sé que muchas de ustedes ni me van a leer, van a decir que no merezco estar aca, ni a ustedes, pero espero que algunas sepan entenderme y me apoyen como antes. 
En el post anterior, una chica me escribió " NO HACE FALTA SER PERFECTA PARA EMPEZAR, HAY QUE EMPEZAR PARA SER PERFECTA" esa es la frase de hoy, que me motivo mucho.
Bueno se hizo bastante larga la entrada, pero necesitaba desahogarme. Ahora me voy a leerlas para ver como andan, y en que nadan. 
Dia de por medio voy a posteear sin falta ni excusas. 

Martina.

3 comentarios:

  1. Me alegra muchísimo que hayas vuelto. Obvio que me acuerdo de vos ! De todas, son mi sostén. Y espero yo serlo para vos en este retorno al camino de la locura.
    Realmente no importa a donde hayamos llegado, ni cuanto pesemos. SIEMPRE se puede volver a empezar. Incluso creo que llega un momento en donde ni el peso importa, porque lo único que puede hacernos realmente feliz es la sensación de vacío. Hoy particularmente no es un buen día para mi, por lo que me siento un tanto hipócrita hablando de vacío... pero bueno, me animo a decirlo de todas maneras, porque es lo que espero para el resto de los días.

    Que seas feliz. A tu manera.
    Un beso enooorme.

    ResponderEliminar
  2. Hermosa, me alegra que hayas vuelto.. aunque me hubiera gustado más que estés en casa, feliz y sin preocuparte de "esto". Sin embargo, espero que empieces a adelgazar y llegues otra vez al peso que tu quieres! animos! y me alegro por lo de tu netbook! :) y por supuesto esa es una frase muy sabia!

    besos!

    ResponderEliminar
  3. Estamos en las mismas. Y con 8 kilos más que tampoco sé como dejé que pasara! pero por eso estoy aca, porque escribir y leer me da fuerzas me llena y me hace no comer.

    A bajar esos números se ha dicho! Besos :)

    ResponderEliminar