Quiero ser flaca:

>Por que me siento feliz conmigo misma.
>Por que cualquier ropa que me ponga se me va a ver bien.
>Por que puedo caminar por la caye con la frente en alto.
>Por que me siento libre y ligera.
>Por que tengo una fuerza de voluntad que puede con todo.
>Por que quiero, porque puedo.
>Por que me van a aceptar.
>Por que me tengo mas confianza.
>Por que la vida es mas fasil.
>Por que cuando estoy flaca todo me sale bien.
>Por que no tengo miedo de ser yo misma.

jueves, 6 de septiembre de 2012

Entrada super breve!

Hola hermosas! Bueno hoy va a ser una entrada bastante cosas por dos motivos, el primero que ando con poco tiempo jaja, y el segundo que tampoco hay mucho para contar.
Estoy mas que feliz! Estoy en 55 clavadito! ya baje 2kg desde que volví a ustedes y 1.500 desde que empece el tratamiento. Espero seguir así de motivada y no decaer, y poder llegar a los 50 para el verano :)
No se, estoy de muy buen humor hoy jaja, debe ser por ese 55 que vi esta mañana, como un puto numero puede hacer variar mis estados de animo no?
Tema amigas, desde que me pelee, me "arregle" con una sola, y quedo todo bien hasta ahí nomas, y me dijo que quiere que nos juntemos las tres a hablar bien. Por lo menos me buscaron de nuevo no? así que si me junto las voy a tener al tanto.
Bueno y eso es todo, en la próxima entrada voy a contarles un poco sobre la dieta que estoy haciendo.
y les dejo unas thispos porque hoy estoy inspirada :P









 

Martina.

7 comentarios:

  1. Felicidades por esos dos kilos! y si creo que puedes bajar 5 paa verano o mas. Vamos tu puedes! :)

    ResponderEliminar
  2. felicidades! espero que bajes muchos mas *.* debes seguir siendo fuerte, que bien lo de aquella amiga, te veo en calma, espero que eso dure mucho :) besos

    ResponderEliminar
  3. Geniaaaaaal! te felicitooooo <3 <3 <3 Vas super bien! Un kilo y medio esta muy bien (:

    ResponderEliminar
  4. felicidades y si es muy tonto alegrarnos por un numero menos pero como sea nos hace sentir bien asi que eso es lo q importa

    ResponderEliminar
  5. Martina, no sabía que hacés un tratamiento? qué onda? te llevaron o fuiste vos? :/

    Me alegro de que estés animada, que dure mucho que después de todo es verdad y es sólo un número <3

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones :) Ojalá sigas tan motivada. Volviste a hablar con tus amigas? como seguiste?

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades!! El 55 es una gran noticia, vas a ver cómo seguís bajando :)
    Un beso!

    ResponderEliminar